Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacadaDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)Trailer

Trailer de Doctor Strange visto durante las Olimpiadas de Río y Derrickson confirma que la magia será magia

30

Captura del segundo trailer de Doctor Strange (2016)

Con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río, Marvel ha lanzado un nuevo trailer de “Doctor Strange”, esta vez de un minuto de duración. Lo cierto es que más que un nuevo trailer es una especie de resumen del que lanzaron durante la San Diego Comic-Con, ya que no hay novedades, pero sirve para recordarnos que quedan menos de tres meses para que la película llegue a los cines.

Y de paso, unas declaraciones de Scott Derrickson en la que que confirma que la magia será magia, nada explicable mediante ciencia:

La magia es magia en la película. No es algo que se vaya a explicar de forma científica. No va a ser algo fácil de definir. Como debe ser la magia. La magia debe ser misteriosa. Hay misterio en la magia y hay misterio en el tono de la película. El misterio es algo bueno.


“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swintoncomo el Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbargy Mads Mikkelsen en papeles sin confirmar.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

Vía información | Games Radar

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Miles Teller dispuesto a regresar para una secuela de Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Series] Primer trailer de Marvel’s Luke Cage, en inglés y castellano

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Seguro ya se van a poner a full con la publicidad

  2. Cuanto más observo el maquillaje de contorno ocular de Mikkelsen más me da la sensación de que es como una especie de descamación que cuando termine de mudar acabará transformado en otro ser, más tenebroso y siniestro.

    1. Pues ahora que lo dices…Tienes razon ?.

      1. Habrá que ver. Molaría que, tal como dijo Victor un día (si no recuerdo mal), el personaje de Mikkelsen terminase por ser una encarnación de Dormammu en nuestra dimensión, a través de la cual manifestarse.

        Tener a Mikkelsen y no otorgarle un papel de alto rango es una oportunidad perdida. Que oye, lo mismo su personaje es suficientemente genial por sí mismo y no requiere irse a pesos pesados como Dormammu.

        Pero lo dicho, esa descamación geométrica guarda sospechosas similitudes estéticas con la deformación caleidoscópica de la ciudad, como si fuera algo que también puede ocurrirle a una persona, y no sólo al espacio. ¿Será pues Mikkelsen una especie de crisálida? 😀

    2. Derrickson sobre Mikkelsen:

      He will allow us to introduce the idea of certain individuals who live in other dimensions, and we’ve done that.

      xD

      1. Mola. Ambigüedad de la buena que nos deja el asunto un poco a libre interpretación, porque eso de que les permitirá presentar “la idea” de ciertos individuos que viven en otras dimensiones puede tener mil resoluciones después en la peli.

        1. Aún confiando en que pueda haber giros, la lógica y declaraciones de otras entrevistas donde dice que no es un villano si no que él tiene su visión etc me dan a entender que Mikkelsen será un acólito de “algo” (Pesadilla, Shuma, Dormammu etc) a lo que pretende abrir paso a nuestra dimensión y que nos gobierne a todos en amor y felicidad xD.

          Y eso, Mads probablemente palmará en la película. Lo que pasa que con lo flexible que es la magia narrativamente, Marvel tiene la oportunidad perfecta para establecernos que entra en contacto con Dormammu o lo que sea y sobrevive etc y traerlo de vuelta en secuela. Porque como dices, es un actor de demasiada categoría.

          También hay que decir que quizá no opten por esto finalmente por no quemar cartuchos y porque Mads ha dicho que esto ha sido la película más dura que ha hecho en su vida, y que le habría encantado hacerla con 20 años en lugar de con 50 jaja. Ha tenido un par de lesiones y tal.

          1. será un acólito de “algo” (Pesadilla, Shuma, Dormammu etc) a lo que pretende abrir paso a nuestra dimensión y que nos gobierne a todos en amor y felicidad xD.

            Me recuerda al Señor de las Tinieblas del Nexo de Sóminus, que encarnaba magistralmente Jeffrey Jones en una de mis debilidades, “Howard el Pato” del 86, una peli de la cuál puedes pasar de todo menos del personaje del Dr. Jenning y su fascinante ‘lore’.

            la película más dura que ha hecho en su vida

            Estás bien metido en el salseo de la peli, ¿eh? Jaja.

            1. Pues a mi Howard dentro de que es un espanto, me molaba la primera mitad, la de su llegada. Luego cuando se meten en plan científicos y amenazas, ya es el desparrame.

              Y sí, según con que producciones “menores” estoy casi más enterado que las webs/blogs de noticias jaja. Pasa igual que con los cómics. La mejor serie que está publicando Marvel ahora mismo es Caballero Luna, pero no verás que le dediquen muchas entradas en comparación a lo gordo (que en estos meses, ha sido SS).

              1. Es que a mí el personaje del pato en sí me la pela bastante, más allá del descacharre de tensión sexual que se gastaba con la tía, pero ciñéndome a la peli (tengo entendido que en los cómics Howard mola más), lo que me flipa es la posesión del demonio galáctico ese y cómo va a tomando forma en el interior del científico; las frases que va soltando son la bomba, y ya los poderes que despliega, la repanocha visual para la época.

                Pues oye, cuéntanos más chismes de esos y saca nuestro lado “rosa”, que siempre está curioso conocer los puntos de vista de los actores fetiche XD.

    3. A mi me parece que es mas como un recipiente y lo que lleva dentro lo está consumiendo.

      1. También me vale. La idea es que parece tener dos espacios en conflicto, el exterior (humano consumiéndose) y el interior (oscuridad descontrolada).

  3. La magia es magia en la película. No es algo que se vaya a explicar de forma científica. No va a ser algo fácil de definir. Como debe ser la magia. La magia debe ser misteriosa. Hay misterio en la magia y hay misterio en el tono de la película. El misterio es algo bueno.

    Aleluya!!

    1. Totalmente. Muchas ganas de ver esa peli y eso que hace un año o así no me entusiasmaba y solo la iba a ver por ser del MCU y curiosidad.

  4. La magia es magia en la película. No es algo que se vaya a explicar de forma científica. No va a ser algo fácil de definir. Como debe ser la magia. La magia debe ser misteriosa. Hay misterio en la magia y hay misterio en el tono de la película. El misterio es algo bueno.

    [Inserte GIF de Thor “I like it. Another!”]

  5. Me encanta. Espero que sea un cipote de película, ya que Strange, por desgracia, no es un personaje de Marvel tan conocido como los más famosos, Iron Man tampoco lo era para el gran publico y mirad ahora, espero que corra la misma suerte.
    P.D: Lo único que me ha “decepcionado” es que ya viendo este tráiler y el de la SDCC, podemos ver la pinta de la peli…Y me falta ese punto PSICODÉLICO, de los 60 vamos…Espero que por lo menos pongan musica de Hendrix, Joplin etc…Para darle ese toque, ya que en cuanto a lo visual (Muy chulo) me parece mas inspirado a Inception.

    1. Han dicho que la psicodelia, los colorines, la dimensión oscura y más cosas van a estar en la película. Con lo cual, es razonable pensar que se lo están dejando fuera de los trailers, igual que por ejemplo lo del microverso en Ant-man fue sorpresa total.

      Me alegro que estén soltando poco a poco. Si lo piensas, en el teaser por ejemplo la magia era “deformación” y ya. En el último trailer van añadiendo cosas como los símbolos y hechizos creados con la mano, portales, el escudo de la escena final…

    2. Pero si fue Doctor Strange quien inspiro Inception -_-

      1. Exacto, el usuario esta mal informado. Incluso Nolan es fan de los cómics de Doctor Strange.

  6. Bien, es un alivio que de verdad vayan a usar la auténtica magia. Y en el villano tengo mucho interés, espero que nos sorprenda.

  7. me agrada la definición que le están dando a la magia,ya solo 3 meses

  8. Eso es lo que quería leer, la magia será magia. Perfecto al rechazar la idea de darle “explicaciones” a las cosas místicas.

  9. “Magia sera magia”

    Loki y el nuevo Ghost Rider seguro estaran celosos.

  10. La magia depende de su definición.
    Mas me parece qu mostrarán hechizos sin explicación alguna y al no darla todos lo veremos misterioso.

  11. Bien, magia. Fuck science-magic.

  12. La magia es magia en la película. No es algo que se vaya a explicar de forma científica. No va a ser algo fácil de definir. Como debe ser la magia. La magia debe ser misteriosa. Hay misterio en la magia y hay misterio en el tono de la película. El misterio es algo bueno.

    Bien, espero que la película de strange ayude a disipar el disgusto que tiene el publico estadounidense sobre la magia y sea mejor recibida las peliculas de hechicería

    1. Pero, i como bien dijieron en Thor, “la magia es solo ciencia avanzada, que no somos capaces de explicar”. Almenos, esta es mi concepcion de magia tambien xD.

  13. Bastantes imágenes nuevas, tiene una pintaza criminal.

    Y digo yo, al final pone que la versión completa del trailer está en varios canales, ¿se refieren al 2°? Porque más allá de este, yo no he visto nada nuevo…

  14. me gusta eso, no hace falta explicarla, ni caer en “tecnología que no entendemos”, que sea magia, y que la luzcan

Dejar un comentario