Capitán Trueno y el Santo Grial (2011)Cine cómics

[Cine] Trailer e imágenes de Capitán Trueno y el Santo Grial

13

Después de adaptaciones a la gran pantalla de otros cómics españoles como las dos películas de Mortadelo y Filemón, se presenta esta vez, después de varios intentos de hacer una versión cinematográfica, la película basada en el cómic del Capitán Trueno, creado por Víctor Mora Pujadas y Miguel Ambrosio Zaragoza, y que lleva por título “Capitán Trueno y el Santo Grial”, y de cuyo argumento no sabemos grandes detalles salvo que Capitán Trueno debe recuperar para España un cáliz mágico que se dice que es el Santo Grial.

Ya tenemos a nuestra disposición un primer tráiler de la película, que realmente, no llega a mostrar nada destacado pero sirve para ir abriendo boca.

Además también hay dos imágenes de la película en las que sale, en una Goliath, interpretado por el atleta español Manuel Martínez Gutiérrez, y en la otra a el Capitán Trueno (Sergio Peris-Mencheta) junto a su novia Sigrid (Natasha Yarovenko).


Recordemos que el cómic trata las aventuras de un caballero español llamado Capitán Trueno en la Tercera Cruzada, al que normalmente acompañan Goliath y Crispín, sus dos mejores amigos y, alguna vez su novia Sigrid.

Respecto a la película, está dirigida por Antonio Hérnandez (“Los Borgia“) y lo que se sabe de reparto principal está compuesto por Sergio Peris-Mencheta (“Resident Evil: Ultratumba“) como el Capitán Trueno, Natasha Yarovenko (“Habitación en Roma“) como Sigrid, la cuál en un principio iba a ser la guapa actriz Elsa Pataky (“DiDi Hollywood“), mujer de Chris Hemswroth (“Thor“), y el deportista Manuel Martínez Gutiérrez como Goliath. El filme está actualmente en estado de post-producción, cuenta con un un presupuesto de 10 millones de euros y ha sido rodada en 3D. Su estreno está previsto para el 14 de octubre.

Vía de información | Nota de prensa

[Series] Nuevo póster de Smallville para los últimos 5 episodios

Entrada anterior

[Cine] Primeras opiniones de Thor tras su premiere

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. BASURA Y MAS BASURA A LA ESPAÑOLA,HORROROSO Y ESPANTOSO TRAILER

  2. Joer, Juan, tan malo no es. Siempre tirando lo nuestro por sistema. No nos preciupitemos. Démosle un oportunidad, coones.

  3. esque la pinta que tiene tira para atrás!!
    parece sacado de la serie Hércules o Xena, la princesa guerrera

  4. Esque buena pinta no tiene santiago,no tengo porque defenderla porque sea española…esto noes Futbol,ademas a la mayoria de la gente que a visto el trailer que yo sepa..opina lo mismo que yo,y KAJUN las series de Hercules y Xena tienen mejor pinta que esta CAPITAN TRUENO.

  5. Las series de Hércules y Xena estaban genial y podías pasar un buen rato, porque no intentaban ser nada más que eso, una serie para divertirse y pasar un buen rato.
    Yo le daré una oportunidad a la del Capitán Trueno, pero seguro que será una chusta. Esta intenta ser una gran película pero no vemos en el trailer ninguna gran imagen.
    Por el momento las ropas de los personajes se ven demasiado limpias, una cagada como en Águila Roja. Otra cagada de serie española que se queda a medio camino de los Power Rangers… Ja, ja, ja!
    Suerte Capitán Trueno!

  6. eske sacar una pelicula de superheroes española seria de esa calidad, a las alturas ke estamos (thor, capi, avengers, spiderman, x-men) es cagarla mucho mucho

  7. Yo creo que el cine Español es así, no llega a más xD.

  8. menuda bazzuuuuura

  9. Hombre, a mi de momento no me llama demasiado (las fotos que han ido saliendo no ayudan mucho), pero prefiero esperar a ver un poco más antes de catalogarla rotundamente como basura, a fin de cuentas en este trailer no se ve gran cosa.

  10. Uffff, pinta truño, para una que me podría motivar ir a ver, pinta de lo peor, no creo que valga ni para verla cuando la saquen en TVE. Haber si empiezan a darse cuenta de que el cine español tiene que mejorar en presupuesto y en calidad.

  11. si es español es malo…malisimo..a otra cosa vamos…verdaderas noticias che

  12. oye este trailer puede ser un fan-art porque esa escena del trailer de que sale del agua no sale en aguila roja ;(

  13. queva seguro que no es un fan-artlo sento eque no se salia

Dejar un comentario