Cine cómicsCine DCRed 2 (2013)

Trailer en español de Red 2

2

Banner promocional para España de Red 2 (2013)

Con algo de retraso respecto a lo que nos tienen acostumbrado últimamente con las películas de superhéroes donde prácticamente recibimos a la par la versión original del trailer y la versión para España, Aurum lanza el trailer para España de la película “Red 2” que veíamos el pasado mes de enero.

Junto a esto tenemos también el teaser póster para España y la sinopsis oficial en español de la cinta, si bien todavía no se ha fijado cuál será la fecha de estreno en nuestro país diciéndose como fecha simplemente “este verano”, frente al estreno programado para Estados Unidos el próximo 19 de julio (recordemos que se adelantó dos semanas).

Teaser póster para España de Red 2 (2013)

El guión de la película ha sido escrito por Jon y Erich Hoeber, quienes ya adaptaron el cómic para la primera entrega, tan sólo que ahora no hay cómic secuela en el que basarse. Dean Parisot (“Héroes fuera de órbita”/”Galaxy Quest”) dirige la secuela que se estrenará el 19 de julio de 2013 en Estados Unidos y sin fecha concreta para España.

El reparto de esta película lo formarán casi todos los de la primera: Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker y Helen Mirren; a los que se suman Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones, Byung-Hun Lee, Neal McDonough, David Thewlis y Brian Cox.

Sinopsis oficial: El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer del Arkham City Pack para Injustice: Gods Among Us

Entrada anterior

[Cine] Versión en movimiento del último póster de Lobezno Inmortal

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Vale, estas cosas no suelen pasar, pero… definitivamente, prefiero el RED de las películas al del cómic.

    A ver, como adaptación del material original es nefasta, no tiene nada que ver salvo el apellido del protagonista (creo recordar que ni siquiera el nombre de pila). El cómic se supone que tenía un mensaje y la película es un divertimento palomitero de acción.

    Pero es que no sé, el supuesto “mensaje” del cómic al final parece ser algo tan complejo, elaborado e intrincado como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La gente mata (FIN SPOILER). No tiene más. A título personal, la película resulta más interesante, tiene más trama, más y mejores personajes. No tiene nada que ver, pero dado el cómic, lo prefiero.

    ¿Que para eso podían haberlo llamado de cualquier otra forma? Totalmente de acuerdo, no necesita el nombre de un cómic con el que no tiene nada que ver para llegar a su público objetivo, para eso está Bruce Willis. Pero bueno, yo igualmente disfruté un montón con la primera película y creo que me voy a reír igual con la segunda.

  2. Opino igual, por primera vez esta mejor la peli que el comic jeje.

Dejar un comentario