Chronicle (2012)Cine cómicsCine Otros

[Cine] Trailer en español y primeras imágenes de Chronicle

10

Imagen de Chronicle (2012)

Allá por el mes de Octubre, os adelantábamos el lanzamiento del primer trailer de “Chronicle”, la película de bajo presupuesto dirigida por Josh Trank y que tiene el tema de los superpoderes por bandera (no confundir con la película de título homónimo dirigida por Jay Alaimo y protagonizada por Milla Jovovich y Justin Long). Ahora nos llega la versión española de ese trailer, junto a las que son las primeras instantáneas que se lanzan.

Recordemos que en la cinta, se nos muestra como tres adelescente cambian emocionalmente al adquirir superpoderes de forma extraordinaria.

Chronicle nos cuenta la historia de tres jóvenes que descubren unos poderes sobrehumanos. Al principio, los adolescentes se ven sorprendidos y piensan en hacer cosas increíbles y ayudar. Sin embargo, el lado oscuro del poder pronto los pondrá a prueba, e les irá corrompiendo sus acciones hasta el punto de salirse de control.

Su estreno está programado para el 3 de Febrero en Estados Unidos y el 24 de Febrero en España.

Póster de Chronicle (2012)

Imagen de Chronicle (2012) Imagen de Chronicle (2012) Imagen de Chronicle (2012)

Vía información | Nota de prensa

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Sony lanza dos nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Bradley Cooper rumoreado como Lex Luthor en Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Pero no estoy muy seguro de qué poderes tienen cado uno…. Uno es indestructible al parecer, ya que le hincan un tenedor y este se dobla. Pero los otros dos parece que tienen el mismo poder no?? Telequinesia…

  2. Mmm… no me tiene buen gusto en la boca esta peli, me parece media mala… de todas formas no la veré.

  3. La pelicula pinta bien, es misfits al estio americano. Lo q no me convence mucho es el estilo con el q esta grabado la peli de camara en mano. Las primeras veces q lo ves esta bien pero luego acaba limitando mucho la pelicula y se acaba utilizando siempre los mismo recursos. Ademas q te provoca sacrificar un personaje protagonista poniendolo detras de las camaras. Vista una de este tipo vistas todas.

  4. No me llama nada , parece un ”Monstruoso” con superpoderes. Sí , esa película tan mala llamada ”Monstruoso” que al principio no se sabía qué era…

  5. MALAS NOTICIAS. COMIC BOOK MOVIE CERRADO POR MANTENIMIENTO

  6. Yo la voy a ver, no es toda con cámara en mano, y se nota que tiene efectos especiales decentes, no está hecha así como así. Si no me gusta, pues entonces la consideraré mala, pero viendo este trailer me enganchó.

  7. BUENAS NOTICIAS , COMIC BOOK MOVIE ABIERTO DE NUEVO

  8. Me encanta la pelicula, creo que si tuviera superpoderes, me pasaria lo mismo que al tal Andrew y destrozaria todo a la m…..
    que salvar al mundo ni que salvar al mundo jaja

  9. Por ser de bajo presupuesto no está nada mal, aunque dudo que tenga un buen guion. Una peli que quedará en el olvido…

  10. Que cantidad de adivinos hay en el foro 😛
    A mi también me ha parecido similar a misfits, pero en plan americano como bien dice Nanaky, y por supuesto estoy deseando verla, es un enfoque distinto del que estamos acostumbrados a ver del genero de superheroes, ni como Kick Ass, ni como las de Marvel/Dc.

Dejar un comentario