Cine cómicsCine OtrosLas aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio / The Adventures of Tintin (2011)

[Cine] Trailer exclusivo de Las Aventuras de Tintin en Chrome Web Store

5

Imagen de Las Aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio

Sony Pictures, encargada de distribuir el filme “Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio” en España, ha anunciado por medio de nota de prensa que lanzarán una aplicación para Chrome Web Store.

Así, los usuarios podrán disfrutar de un trailer exclusivo, junto a otros vídeos y temas de Tintín para que el usuario pueda personalizar el look and feel de Chrome.

He aquí la nota de prensa, aportando algunos detalles más al respecto:

Sony Pictures Releasing de España lanza una aplicación exclusiva para Chrome Web Store con motivo del lanzamiento de su nueva película Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio.

Los usuarios van a poder disfrutar de un tráiler de la película en exclusiva, además de material audiovisual adicional sobre el largometraje; se podrán descargar distintos temas diseñados para el lanzamiento y personalizar el look and feel de Chrome. También podrán ganar premios si participan en el concurso de entradas a la premiere de la película, un viaje a Bruselas y merchandising exclusivo del filme.

La película, basada en los personajes creados por Hergé, nos traerá de vuelta a Tintín y a su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un valioso secreto. El villano Sakharine, el capitán Haddock y los detectives Hernández y Fernández completan este elenco de personajes que viajarán por medio mundo para hallar el lugar donde descansa El Unicornio, el navío hundido que puede contener la clave de una fortuna… y de una antigua maldición.

Esta aplicación está creada en HTML5 ofreciendo a los usuarios la posibilidad de disfrutar de lo último en tecnología de desarrollo web y de una experiencia más completa de la web.

Vía información | Nota de prensa

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] James McAvoy ha hablado con Matthew Vaughn para la historia de la secuela de X-Men: First Class

Entrada anterior

[Cómics] Marvel Comics abre la puerta al mundo de Oz

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. ¡EL SECRETO DEL UNICORNIO!

  2. me parece raro de que daniel craig sea la voz de un viejito.

  3. daniel craig no es solo la voz. tambien tiene es el que hace los movimientos y gestos del personaje de la captura de movimiento.

  4. daniel craig esta siendo peliculas seguidas como COWBOYS,TIN TIN,DETRAS DE LAS PAREDES una de terror con RACHEL WEISZ,en la chica del TATOO rojo,la trilogia de MILLENIUM y JAMES BOND 23 es la que espero mas de el.

  5. pues entonces esta bien que entre tanta pelicula esta bien que interprete a red rackham en tintin no?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics