Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacadaSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)Trailer

Trailer extendido de Escuadrón Suicida y clip promocional con Margot Robbie

9

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Con algún que otro cambio en el orden de las escenas y unos pocos segundos con novedades, nos llega un trailer extendido de “Escuadrón Suicida”, de casi dos minutos y medio de duración. Junto a este vídeo, tenemos otro que es una curiosa promoción de la película en la que Margot Robbie debe asistir a terapia.


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Mads Mikkelsen habla del uso de efectos especiales en Doctor Strange y avanza el humor de la película

Entrada anterior

[Cine] Daisy Ridley y Mark Hamill confirman haber finalizado su parte del rodaje de Star Wars: Episodio VIII

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Creo que ya no lanzaran un trailer final.

  2. Que linda es Margot Robbie, espero que haga una excelente Harley.

    1. Linda mi abuelita haciendo pastel, Robbie esta reventadisima

      1. si con eso quieres decir que estan bien buena totalmente deacuerdo contigo, de hecho es el personaje que mas destaca en todos los trailer hasta el joker y eso que solo son pequeñas apariciones.

          1. katana para mi tambien sera una gran sorpresa!

        1. Bien buena? Algo exagerado no? XD

          Pero los hay para todos los gustos. Mi concepto de mujer buena son grandes tetas (nivel Alexandra Daddario….hmm podria ser una “buena” candidata para algun personaje principal femenino de comic) un culo medianamente bien y una cara como la de Gal Gadot (critico su cuerpo para el personaje que interpreta pero admito que tiene linda cara).

          Creo que eso tambien se esta volviendo moda, el hecho de contratar actrices planas se puede deber al movimiento feminista. La nueva actriz para Tomb Raider no es de mi gusto XD

          1. Gal Gadot tiene un cuerpo de diosa. Y en absoluto unos pechos grandes son sinónimo de belleza, ni sirve para determinar que una mujer está más “buena” que otra… no deja de ser un fetichismo.

  3. creo que la secuencia de terapia se grabó en 2 lugares diferentes o en momentos diferentes, porque ambos alli no están juntos xD

    el nuevo logo de DC, luce bastante bien con esos colores.

Dejar un comentario