Cine cómicsCine OtrosKingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)

Trailer final de Kingsman: Servicio Secreto en español e inglés

1

Imagen de Kingsman: Servicio Secreto (2014)

20th Century Fox ha lanzado el traile final de la adaptación del cómic ‘The Secret Service’ que se titula “Kingsman: The Secret Service” / “Kingsman: Servicio Secreto”, con Matthew Vaughn de director.

Para nuestra suerte, nos llega además la versión en castellano para España de dicho trailer, pese a que a nuestro país tardará dos semanas más en llegar. Finalmente se confirma la fecha de estreno para España y y no llegará el día 5 de febrero como se dijo en su día, lo que hubiese sido antes que en Estados Unidos (13 de febrero), si no que deberemos esperar hasta el 27 de febrero.

En castellano:

En inglés:


Matthew Vaughn ha co-escrito el guión de la película junto a Jane Goldman, y dirige la cinta, además de tener labores de productor por medio de la empresa MARV Films.

La fotografía principal se realizó en los últimos meses de 2013, con un idea inicial de estrenarse en noviembre de 2013, y posteriormente retrasarse hasta octubre de 2014. Aunque se esperaba para el día 24 de octubre tanto en España como en Estados Unidos, parece que finalmente tenemos otro retraso de la película hasta febrero. El 5 de febrero se estrenara en algunos países como Reino Unido, el 13 de febrero lo hará en Estados Unidos y en España deberemos esperar al 27 de febrero.

‘The Secret Service’, escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, salió a la venta en Estados Unidos en febrero de 2012 (seis números hasta la fecha) y desde este octubre está disponible en nuestro país de la mano de Panini. El cómic es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.

En la película, el actor Colin Firth es un veterano agente secreto que toma bajo su protección a un joven descarriado (Taron Egerton) para convertirlo en la élite de los agentes, un Kingsman.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El Sony Hack regresa: Posibles detalles del acuerdo entre Sony y Marvel para Spider-Man y Alan Fine criticó duramente el guión de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales del décimo segundo episodio de Gotham: What The Little Bird Told Him

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Por el amor de Dios!! Matthew Vaughn director del nuevo reboot de Spider-Man!!! Este hombre es un genio.

Dejar un comentario