Black Widow / Viuda Negra (2021)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelTrailer

Tráiler final de Viuda Negra en castellano e inglés

29

Captura del trailer final de Viuda Negra (2020)

Los rumores que comentábamos esta primera hora por Twitter se hacen realidad y ya tenemos disponible, después de un primer trailer y el avance especial de la Super Bowl, el trailer final de “Viuda Negra”. Un extenso vistazo a esta película que nos lleva al pasado de Natasha.

Este trailer ofrece muchas pistas encubiertas sobre la película. A simple vista podríamos decir que incluye muchas escenas de acción, con bastante vistazos a Taskmaster, al que ya se confirma con este trailer que en España denominará Supervisor, como en los cómics, pero se deja muy patente que ese “ejército” de Viudas Negras estará ahí como una amenaza muy real, la gran relación que habrá entre Yelena y Natasha que se consideran hermanas como tal, pero con Natasha guardando cierto sentimiento de culpa por haberla dejado atrás, y sobre todo, haber podido evitar todo el problema que hay ahora.

Póster final para España de Viuda Negra (2020) Póster final de Viuda Negra (2020)

Trailer en versión original

Trailer para España

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Dave Filoni dirigiría el episodio final de la segunda temporada de The Mandalorian

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes oficiales de Stormfront en la segunda temporada de The Boys

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Hubiera preferido Taskmaster sin traducir al castellano pero bueno…la peli pinta como una buena de acción.

    1. Pues a mí me parece que queda mejor el Supervisor. Ya no sólo como suena, si no que me parece más “realista” hablar en español y llamar a alguien el Supervisor que no Taskmaster.
      Hay nombres que quedan bien sin traducir (Spiderman, Iron Man, Batman), pero en este caso no creo que hubiera sido lo más acertado.
      Supervisor impone más que Taskmaster, que suena a líder de un juego de rol xD.

      1. No, no impone nada con respecto al nombre original xd

  2. Me encanta todo el aura y lo que promete esta película. En serio, estoy muy emocionado, y eso que es un precuela porque normalmente estas no son tan emocionantes.

  3. Wow brutal el aire a Winter soldier que tiene esta pelicula, sin duda sere el primero en verla.

    Alguien se dio cuenta a una de las escenas finales donde Nat choca con la frente de Yelena y esta ultima no tiene emocion alguna? tiene abierto los ojos pero vacios? no quiero especular nada pero creo que hasta ahi llego Yelena belova 🙁

    Otra cosa, creo que o Melina o Yelena es el Taskmaster ?

    1. Melina, yo también lo creo. Yelena imposible

  4. Nat choca con la frente de Yelena y esta ultima no tiene emocion alguna? tiene abierto los ojos pero vacios?

    Muy cierto, tiene mala pinta 🙁

    creo que o Melina o Yelena es el Taskmaster

    Esto no parece, hay un plano de Melina pilotando la nave/avión y Taskmaster fuera de la nave/avión

  5. Que pintaza tiene.

  6. Ojalá la película tenga tan buen soundtrack como estos trailers

  7. Estoy dentro. Me encanta Scarlett en en este papel y tenía ganas de una peli tipo Bourne pero de superhéroes.
    Ganazas de verla.

  8. Taskmaster va a ser Maria hill y nos vamos a quedar todos patitiesos.

    Fuera bromas, se agradece este tono a lo misión imposible/bourne. Ya se echaba de menos algo más terrenal y menos “galáctico” 🙂

  9. Espero que le vaya muy en taquilla, no se cómo le vaya sin uno de los pesos pesados pero como dicen mas arriba tiene buena pinta.

    1. Muy bien en taquilla en taquilla ?

  10. De los creadores de el “Bromas” y el “Prisas” llega… “El Supervisor”

    Jaja! Ya en serio. Que buena pinta tiene la peli. Me pregunto hasta que eventos abarcará la película? Taskmaster tiene movimientos de Black Panther también. Me da la impresión que nos contarán detalles ya casi hasta infinity war. Ya veremos, pero de mientras que ya llegue el estreno!!

  11. Dame, dame, dame, qué bien que se ve todo, muchas ganas de verla.

  12. pues esta bastante bien,pinta a que si va tener buena taquilla

  13. Supongo que ahora toca trailer de wonder woman.

  14. La Nat que murio en End Game, fue una skrull…
    Esa no la vieron venir eh?

    1. Pues ya hay solución para traer a Tony Stark de vuelta. Esa fue buena.

  15. Se ve interesante muy a lo Winter Soldier… Misión Imposible… ya era hora de que le pusieran a Natasha enemigos de su talla… fue vergonzoso verla apalear a hijos de Thanos que los héroes con mas poder no pudieron lograr…. acá al menos se ve equiparado y honestamente mas de lo que yo esperaba

  16. Muy buena pinta. La película ha ido subiendo posiciones en la escala del hype de manera espectacular.
    Me gusta lo de Supervisor. En los comics en España siempre se ha doblado así y me gusta que lo hayan respetado, ya que poco a poco el club de los que leíamos y decíamos veneno, masacre, etc, se ha ido haciendo más pequeño con los años.

    1. El supervisor debe ser el personaje de O-T Fagbenle porque estuvo en la comic-con, sale en el poster, dicen que tiene una relación con Natasha, y aún así no tiene ni un plano en el trailer, ni una línea de dialogo. Raro.

  17. Pinta muy bien. No se si será comercialmente de las mas exitosas de Marvel, pero la película parece ser todo lo que cualquier fan hubiese pedido de una película de la Viuda Negra.

  18. Pintaza de trailer. No me atraia nada el proyecto despues del primer trailer pero luce genial, con la misma madurez de the winter soldier. Lo genial es que no nos pusieron frases piteras para demostrar que tan fuertes son las mujeres si no que todo es tan natural sin necesidad del comercial pagado.

    1. Y me gusta que Scarlett se vea mas natural con su figura en ese flyer que en otros anteriores.

  19. La fotografia me parece generica no, lo siguiente, tiene menos personalidad que bloodshot y en cuanto al trailer es como no se, bastante aburrido, no me produce absolutamente nada, ya veremos, pero por ahora, un MEH mas que absoluto.

  20. si le quitan esas gafas de esquiador o visor, no os recuerda un poco a cierto monarca de Latveria la pinta del Supervisor?

  21. Lo decía por ese primer plano suyo.

  22. vemos a Taskmaster con los estilos de Viuda Negra, el Cap y Black Panther. Y tambien veniamos viendo a Ross rejuvenecido. Se creia que era un flashback, pero que tal si no, si eso es actual y es Ross quien se encuentra debajo de la mascara? Es alguien que siguio siempre de cerca los heroes antes mencionados, sabe de sus estilos de pelea.

Dejar un comentario