Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)DestacadaTrailer

[Cine] Trailer final de Deadpool 2 y póster homenajeando la primera portada del personaje

25

Recorte del póster de Deadpool 2 (2018)Fox ha publicado por sorpresa el trailer final de “Deadpool 2” que nos deja un nuevo vistazo a la cinta del mercenario bocazas, que se estrenará dentro de un mes. Más concretamente, Wade Wilson hace referencia a Thanos y al universo DC, entre otras cosas.

Tenéis el vídeo tras el salto junto a un póster publicado por Rob Liefeld y que simula la primera portada en la que apareció Deadpool.

Póster de Deadpool 2 (2018)


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

[Animación] Elastigirl en una nueva imagen de Los Increíbles 2

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevas imágenes de Marvel’s Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

25 comentarios

  1. images?q=tbn:ANd9GcRFblSg44cUJjrjVGC0TXE8IyX5IYHaUuTPvIIrjYXYuEla3hof

    Se podrían haber esmerado con el uniforme de Shatterstar. Sobre todo con el casco.

  2. Lo de Thanos y especialmente lo de lo “oscuro” de DC fue sin duda de lo mejor del trailer, ese Deadpool es un loquillo.

  3. Jajaja para hacer unas risas sin duda es buena

  4. buen trailer pero lo que no entiendo es esa maña de fox y sony de sacar 3 trailers creo que con 2 es suficiente y lo que me pregunto es si reynolds le pediría permiso a disney para poder nombrar a brolin como thanos

    1. El solo lo hace, rompe la cuarta pared y a Disney le gusta la publicidad gratis :3

      1. Como quien dice es una situacion donde todos ganan xD

  5. bCpzGn
    El mejor personaje… Peter XD

    1. Peter va a ser la revelación de la película, ya lo veréis todos. XD

  6. Madre mía de verdad, Liefeld qué inútil eres.

      1. Diría que no le ha gustado el poster.

  7. From the studio that killed Wolverine.

  8. ¡ Santas referencias trolleadoras !
    Algunas teorias en diversas paginas de esta trama apuntan un poco a lo DoFP…

  9. Está bueno el tráiler, apuntando bastante hacia la primera cinta esobp de ser un acierto, a ver algo gente ignoro bastante sobre el personaje Cable, se puede catalogar como un antihéroe o una especie de villano light?

    1. Antiheroe, el siempre tuvo metodos poco ortodoxos para lograr el sueño de Xavier.

      Ahora hasta que la pelicula en si muestre al verdadero villano, por el momento consideraremos a Nate Summers como el antagonista de turno.

    2. Es un heroe, no llega a ser un antiheroe aunque en ciertas historias, si bien luchaba por el bien, lo hacía de una manera antagonica y solitaria respecto de otros heroes como los X-Men o los Avengers, además de ser poco convencional a veces. Yo diría que es un antiheroe de los mas light (nada que ver con Punisher o Ghost Rider). La película parece insipirarse en el arco de Messiah Complex, donde Bishop (un X-Men heroe de toda la vida) es el villano. Cable parece adoptar el rol de ese personaje en los comics (donde en ese arco comete villaneces por motivos muy entendibles) aunque curiosamente, en ese arco, Cable ejerce un rol muy similar al que parece que tomará Deadpool en la película.

      1. Okey, más o menos lo entiendo supongo depende del enfoque que le dé el escritor pero en general no es un villano encasillado

  10. Infumable el personaje de domino, espero que las escenas de golpes no sean como se ven en el tráiler algunas las veo muy toscas, brutal la escena final esquivando balas 😂😂

  11. Lo mejor:
    Alto con el odio thanos
    Del estudio que mato a wolverine
    Que oscuro, no eres del universo dc?
    La escena que parodia a la escena de x-men origins: wolverine
    Simplemente brutal xD

    1. Eso iba a mencionar, la escena con las katanas que es igual a la de x-men orígenes

  12. Lo vi y llore… de risa, uff y esas referencias papu xD

    Para empeorar esas heridas, debieron de agregar ademas de Wolverine, a los Cuatro Fantasticos xD digo ya que fueron honestos con el primero (?)

    Y esa version muy light de Pete Wisdom xD

  13. Jajaja me encanto. Esta pelicula sera un exitaso 😉

  14. OK
    DP a mi siempre me parece cargante, pero la última parte en la que dice:
    You’re in
    Me la he partido

Dejar un comentario

Más en Cine cómics