Cine cómicsCine OtrosLas aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio / The Adventures of Tintin (2011)

[Cine] Trailer final en español de Las Aventuras de Tintin: El secreto del unicornio

4

Póster final en español de Las Aventuras de Tintin: El secreto del unicornio

A falta de un mes exacto para el estreno en nuestro país de “Las Aventuras de Tintin: El secreto del unicornio” nos llega el trailer que ejercerá como trailer final en castellano de la película. Un trailer de algo más de un minuto de duración y del que se están haciendo eco multitud de portales americanos de noticias (al mismo tiempo que el trailer se va eliminando de los principales servicios de alojamiento de vídeos) por la gran cantidad de nuevo material que ofrece.

Sin duda un trailer que nadie que le tenga cariño al personaje se puede perder, y es que si ya el TV Spot en alemán del otro día merecía verse a pesar de la dificultad del idioma, esta vez tiene el incentivo de estar en español.

La historia sigue al curioso e insaciable joven periodista Tintín (Jamie Bell) y su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine (Daniel Craig), un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock (Andy Serkis) y los torpes detectives Hernández y Fernández (Simon Pegg y Nick Frost), Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa “El Unicornio”, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición.

Desde alta mar hasta la arena de los desiertos del norte de África, cada giro inesperado arrastra a Tintín y sus amigos a niveles más irrefrenables de emoción y peligro, demostrando que cuando alguien se arriesga a perderlo todo, no existen límites para lo que pueda llegar a hacer.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Segundo clip y vídeo making of de Capitán Trueno y el Santo Grial

Entrada anterior

[Cine] La secuela de Wanted sigue adelante con los guionistas de la primera

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. me recuerda a Uncharted
    tiene muy buena pinta la peli

  2. El trailer es espectacular, promete mucha accion.

  3. Me gusta, sin duda se ve entretenida y llena de accion

Dejar un comentario

Más en Cine cómics