Cine cómicsCine DCDestacadaLiga de la Justicia / Justice League (2017)Trailer

Trailer final de Liga de la Justicia, figura de Steppenwolf e imagen promocional de Batman

59

Captura del segundo trailer de Justice League (2017), AquamanEl metraje que Warner Bros. publicó en la Comic Con de “Liga de la Justicia” duraba cuatro minutos, una duración demasiado excesiva para mostrararla en los cines. Por eso mismo han acortado ese vídeo para que encaje en un trailer de dos minutos y medio al que han calificado como Trailer Final. Es prácticamente el mismo salvo algunas líneas de diálogo que han cambiado.

Aparte de esto os dejamos con un vistazo a unos nuevos juguetes de la película que nos dejan un nuevo vistazo a Steppenwolf y también una imagen promocional de Ben Affleck como Batman proveniente de la campaña de merchandising.

https://www.youtube.com/watch?v=TY078G4-tm8

Figura de Steppenwolf en Liga de la Justicia (2017)

Figura del Flying Fox de Liga de la Justicia (2017)

Imagen promocional de Batman en Liga de la Justicia (2017)

Imagen promocional de Justice League (2017)


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017 se película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | Entertainment Weekly | Batman-News

Otras entradas

[Series] Black Lightning no se cruzará con el Arrow-verso y detalles del traje de Jefferson y su familia

Entrada anterior

[Cine] [Series] Emily VanCamp no sabe si estará en Avengers: Infinity War y Dave Bautista no ha leído el guión entero

Siguiente entrada

59 comentarios

  1. Que raro se ve Batman asi sin orejas xD

    1. Es el fantasma del espacio :v

  2. Ojala si sea el ultimo y no nos ametrallen a trailers luego. Hablando del trailer en si, en comparación al de la comic con, lo siento con un peor ritmo. Algo logico pero prefiero que terminen mostrando en los cines el primero.

    1. Tampoco es obligatorio verlos todos eh. Lo digo como opción. Yo no voy a ver ninguno más, salga o no.

    2. Para los que ya vimos el de la comic con es normal que lo sintamos asi, hasta parece que warner hizo lo que mejor hace xD (tijeras) seguro se diviertieron cortandolo.

      Pero en general el trailer me parece bueno, a la altura de tipico trailer para promocionar en cine y tv.
      aunque no cambio por nada el de la comic con de este año, es mi trailer definitivo, el que mas me ha gustado de todos los que eh visto en mi vida x3

    3. Aun falta un TRAILER (solo van 2. el de la SDCC2016 no es un trailer)
      Y luego la avalancha de spots típica de todo Blockbuster del género

  3. El nuevo montaje es desastroso. Aunque al menos no me sacó las ganas como el de Thor: Ragnarok, por lo que sigue siendo la peli de superhéroes que más espero.

  4. Tambien a salido esta imagen, que ya se vio con anterioridad en productos promocionales
    https://scontent.flim5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/20638080_1400498793332835_8562933421091159759_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=2ad74f80524d0e1c23162828bff46724&oe=5A2DB762

    Y un clip de Ezra Miller con Ray Fisher abriendo sus figuras de accion, que es demasiado bueno xD

      1. Esos dos son unos loquillos XD

  5. Sigo pensando que hay algún villano más aparte de (o detrás de) Steppenwolf… No se, es como demasiado evidente, lo han mostrado demasiado ya en los trailers que han salido hasta ahora, y la verdad es que tampoco lo veo como una gran amenaza para toda la Liga de la Justicia junta.

    1. Darkseid está detrás. Vamos, sería lo suyo.

      1. La cuestión es: ¿En esta misma película? ¿O será tipo Thanos, que lo van a ir anunciando en distintas películas hasta que finalmente sea el antogonista de la segunda o tercera película de la Liga?

    2. El solo debe ser el buscador de las cajas madres en el trailer se ve cuando encuentra las cajas madres y la ultima que queda debe ser la que tiene la liga de la justicia

    3. El solo debe ser el buscador de las cajas madres en el trailer se ve cuando encuentra las cajas madres y la ultima que queda debe ser la que tiene la liga de la justicia

    4. Tienes a Steppenwolf y todo un ejercito de parademons, mas quieres aun? XD
      yo lo veo a algo similar a la primera de Avengers, o la segunda incluso, quizá para parar a Steppenwolf no necesiten a todos no, pero para parar a su ejercito si

      1. Sí, tienes razón! Tiene ciertos paralelismos con Loki y los chitauri! jaja Y eso se aprecia ya desde el mismo trailer. Pero sí, aún con ejército de parademonios lo veo como un rival un tanto descafeinado para la Liga.

  6. Cuando llego a ver más visionados del trailer el hype que me surgió la primera vez se me fue bajando. Ahora veo algo tedioso el trailer y por consecuente la película podría serlo. Tantos tonos de noche y ni un solo contraste cansa la vista. Otra cosa de la que pecó BvS fueron las escenas de debate sobre Superman en los medios de comunicación y las voces en off de la gente dando sus opiniones, cosa que al ver este trailer también harán lo mismo y vaya que me voy a dormir si en JL muestran las mismas secuencias.

    1. Otra cosa de la que pecó BvS fueron las escenas de debate sobre Superman en los medios de comunicación y las voces en off de la gente dando sus opiniones, cosa que al ver este trailer también harán lo mismo y vaya que me voy a dormir si en JL muestran las mismas secuencias.

      Te habras dormido con The Dark Knight Returns no?

      1. “Te habras dormido con The Dark Knight Returns”

        Me gustaria corregir el comentario y ampliarlo.

        te habras dormirdo en TODASS por que en cualquier pelicula del genero que sea, hay momentos de dialogo.

        ya van un par de veces que dice los mismo sobre dormirse, este es una de esos usuarios que van a la mala a ver la pelicula. no soy adivino pero estoy seguro que por mas buena que sea la pelicula a el no le va a gustar.

        1. este es una de esos usuarios que van a la mala a ver la pelicula. no soy adivino pero estoy seguro que por mas buena que sea la pelicula a el no le va a gustar.

          No sólo con esta película sino con todo lo relacionado con DC.

      2. Si se ha leído el cómic de The Dark Knight Returns le habrá prendido fuego entonces. Y lo consideran obra maestra.

        1. le habrá prendido fuego

          jaja que buen chascarrillo 😀

    2. Y lo peor de todo es que Warner le está dando bola a esta gente que gusta de pagar el cerebro antes de entrar en la sala. Lamentable tu comentario; casualmente, esa me parece una de las mejores escenas. Me da gracia cómo la mayoría se queja del tono “oscuro y realista” que cada se está dejando más de lado, pero si todo es “ligero y desenfadado” no dicen ni mu. Asco me dan. ASCO.

      1. de apagar*, maldito teclado. XD

    3. Ahora veo algo tedioso el trailer y por consecuente la película podría serlo.

      No, porque un trailer no es la película. Y no dejaría de ser tu sensación.

      Otra cosa de la que pecó BvS fueron las escenas de debate sobre Superman en los medios de comunicación y las voces en off de la gente dando sus opiniones

      Nuevamente tu apreciación, a mi me pareció de lo mejor, pocas pelis en el género se toman el tiempo para reflexionar en ese tipo de cosas y hacerlo del modo que lo hizo, por lo que para mi fue todo un acierto.

    4. Es que las cosas tediosas no van conmigo, yo voy al cine para entretenerme y no pensar tanto. Sin embargo pocas peliculas maduras, con dialogos de reflexión, debates, etc… si me han enganchado en todo momento. Pero hay algunas que parece muy forzado meterte estas temáticas. Tal vez es cierto, Marvel va mas conmigo pero porque yo soy mas del tono relajado y desenfadado. Pero aunque haya cosas que no me gustan del DC igual ire a ver las peliculas porque se que no el 100% del producto será malo, ya si quiero ver por segunda vez una pelicula simplemente le adelantare hasta las escenas que me gustan. Hasta yo me doy cuenta que ataco mas a DC que a Marvel, no es sorpresa, desde mi punto de vista encuentro las cosas malas. Si no he dicho nada de Marvel es porque me interesa más que DC haga las cosas bien, me interesa Superman, Batman y todos los superheroes. Practicamente soy duro con DC pero porque quiero que sus personajes salgan bien parados, a Marvel no le critico casi nada salvo cosas relacionadas con Spiderman que es mi heroe favorito.

      1. Pues ya sé que si algo de DC te parece mal, es que van por buen camino. Lo que dije antes, si todo es “solemne y oscuro” pegan el grito al cielo, pero si hacen todo “relajado y desenfadado” la diversidad es importa un pepino.

        1. si todo es “solemne y oscuro” pegan el grito al cielo

          The Dark Knight (2008) exito en criticas y en taquilla, ganadora de dos Oscars.

          si hacen todo “relajado y desenfadado” la diversidad es importa un pepino.

          Batman & Robin (1997) fracaso en criticas y en taquilla, ganadora de un Razzie.

          Con eso ya se que si algo de DC te parece bueno, es porque definitivamente van por pesimo camino.

          1. ¿Me estás comparando algo de hace nueve años y otra de hace veinte? Esforzate más. Mirá ahora: cada vez que en alguna declaración quieren meter algo de oscuridad o profundidad en las historias, hay quejas, diciendo que ya cansa el tono sombrío y blablabla cuando actualmente se está dejando todo eso de lado (hasta en los cómics) por algo más desenfadado. Ah, pero ahí no importa, porque “divierte”.

            1. ¿Será acaso porque el tono sombrío esta tratando de redundar en lo mismo de siempre para triunfar, en lugar de renovarse con algo mas originall? Eh ahí la comparativa que te hago. Tonalidad no es sinonimo de calidad.

              Pero no espero mas razocinio de alguien que cree que la gente “apaga el cerebro” solo porque se aburrió con un discurso redundante y cancino, que intenta valerse mas de parecer “maduro y sofisticado” en lugar de ofrecer una trama espontanea y no tan forzada. Es ahí donde se caen estas “epicas obras maestras” y terminan convirtiendose en basura pretenciosa.

    5. El problema no es que existan esas escenas en la película, ya que estas nos ayudan a dimensionar el que significa Superman en tiempos modernos. Pero si hay un problema: y es que estas escenas son simplemente exposición de la problematica para dejarla justificada ante la audiencia. Y a pesar de que se pueden sacar lecciones de estas escenas, no siento que sean escenas inviten a uno a la reflexión. Y a la larga, se siente algo tan redundante que ni te esfuerzas en querer saber el fondo, ya que todo se puede resumir de una sola forma: la gente quedó flipando con la aparición de Superman, punto. En The Dark Knight Returns funcionó porque de alguna forma se puede percibir el debate respecto a si Batman debía estar o no en las calles, y no se fueron en discurso redundante. Así que no creo que simplemente sea para culparte el hecho de que no te hayas maravillado con esta escena, ya que creo que este tipo de escenas trascienden más cuando realmente invitan a uno a la reflexión y no solo hacen una mera exposición de ideas que a la larga puede llegar a aburrir con lo redundante que es.

      Aun así, creo que en JL solo las veremos al comienzo para establecer al mundo que perdió a Superman. No creo que se explayen mas de lo que debieran.

      1. http://pm1.narvii.com/6365/d3ec0b312035fadad93599abb1999279f42bc7ef_hq.jpg

        KRSP supiste expresar lo que en realidad quería decir ya que yo no supe ejecutar bien mi opinión sobre ese tema. Gracias 🙂

        1. Yo creo que era facil saber por donde iban los tiros. De hecho, he visto mucha gente que alaba demasiado esta escena por su significado. Vale, tiene un significado (no) muy profundo. Pero a la larga, no deja de ser una yuxtaposición de imagenes que sobreexponen una problematica y que casi entorpece el ritmo de la trama (porque posteriormente la Knightmare se encargaría de entorpecer aun mas el ritmo de la trama). Si pretendes dar un mensaje, hazlo bien.

  7. Yo creo que hay una referencia a Shazam en la Justice League, y tal vez un cameo de Billy. Verán en una parte del tráiler, hay una voz en Off que dice “I don’t recognize this world” a lo que BatAffleck responde no tienes que reconocerlo sólo ayudame a salvarlo. La voz es del actor Michael Mcelhatton, que hasta ahora no tiene un rol específico en la película. Ha habido muchos rumores sobre Mamaragan ósea el Mago en la película, yo no sé si sea real, pero mi teoría va por ahí, y encajaría con el tráiler y le caería a pelo el rol a Michael, un easter egg de Shazam y tal vez un cameo de Billy. No es la voz de Jeremy Irons, hagan la comparación, vean vídeos de Michael Mcelhatton y comparen las voces, calza perfectamente con Mcelhatton y no con Jeremy Irons. Sólo el tiempo dirá si acerté con mi teoría o no.

    1. Yo creo que si es la voz Jeremy Irons hablando que el munco no reconocio a Superman, a lo que Ben responde que no es necesario que el mundo que los reconosca, solo tienen que salvarlo.

      1. Exacto yo también creo que es la de jeremy irons, es imposible saber el contexto de sus palabras pero lo que dices tiene mucho sentido. Ahora lo que dice skater es muy interesante que papel puede desempeñar McElhatton porque hasta ahora no se sabe, yo apostaría por un miembro de las fuerzas de darkside que viene junto a steppenwolf a la tierra.

      2. No es Irons, el tiene el acento inglés, mientras que la voz en off tiene un acento más marcado, haz la comparación con las entrevistas a Michael y verás que encaja a la perfección, cosa que no sucede con Irons. Con lo del rol de Michael, es una teoría, conjeturas mías, pero no hay duda alguna de que es su voz.

        1. Lo que pasa es que yo no veo a Michael en el papel de Shazam, no le pega. Ya se verá. Esperemos que sea una sorpesa y no lo acaben revelando en un trailer.

          1. Si lees bien lo que escribí, hablo del mago no de Shazam.

            1. Pues sí, ese rol le viene mejor. XD Es lo que tiene leer rápido.

        2. A lo mejor ese actor interpreta a un Lantern en sus últimos días para luego dar el relevo a otro Lantern.

    2. Leí unas declaraciones de Michael Mcelhatton donde indica que su personaje sale solo al principio de la película.
      Yo creo que la película inicia con la primera gran guerra por las cajas madres que hubo en la Tierra, yo voto por que interpreta a un atlante o un rey.

      1. Si es casi seguro que sera un atlante o quizas un enviado de darksaid, el en una entrevista se refirio a que en JL la primera escena sera muy oscura comparada con el resto de la peli, seguramente sera la batalla atlante-Amazona que se ve en el trailer.

  8. Hasta ahora podria decir que la promocion ha sido impecable, aun falta mucho por ver.

  9. Creen que salga otro superhéroe oculto al final, asi como paso con Vision en AOU? me gustaría ver a LV, ese que dice el dijo que vendrías.

    1. No lo parece, Visión estaba confirmado en AoU solo que ocultaron su aspecto hasta casi el estreno pero sabíamos que iba a aparecer. Con la Liga tiene pinta de que lo que vemos es lo que hay.

      1. Entonces esta cantado que será superman no al que se refiere Gordon?

        1. Yo lo veo claro, la película tiene que mostrar muchas cosas como para encimar añadir a personajes que no pintan nada ahora como el Marciano, Green Lantern o Supergirl (que se la proponga a ella ya es surrealista).

    2. Yo creo que puede acabar apareciendo un Green Lantern. Sobretodo porque al comienzo del proyecto Snyder dijo que eran 7.
      Zack publicó en su día un tweet que decía “Unite the Seven”. Únete a los 7. Aunque algunos creen que ese 7 al final quedó obsoleto, otro que se refiere a Mera, otros que Shazam, y otros que al final aparecerá Green Lantern.

      1. Yo también creo que aunque sería raro y un sorpresón si sale un nuevo personaje, en caso de, el más probable es Green Lantern. Sobretodo por las referencias en el trailer a ellos.

  10. Esperemos que muesten a Superman en algun Spot con el grupo, que por ahora es el que menos hemos visto (siendo mas que claro desde BvS que regresara).

    1. Pues yo espero que no, sabemos que Superman regresará pero el impacto no sería el mismo ni tampoco la sorpresa de mostrártelo ya directamente en un spot, perdería completamente la gracia y la fuerza de esa escena cuando lo veamos en la película. Warner es muy inteligente en no mostrarlo y así debe seguir…

      1. No tienen que mostrar el momento exacto de cuando regresa, pero verlo (tan siquiera a lo lejos) en un Spot no me pareceria tan malo.

        1. A mí me parecería terrible.

  11. Solo tres meses para el estreno más esperado por los amanres del comic y los superheroes!

  12. Se filtró una de las nuevas escenas que Whedon grabó con Cavill…

    https://orig06.deviantart.net/04fe/f/2017/206/3/6/superman_moustache_gif_by_digi_matrix-dbhmuhz.gif
    XD

    1. Jajajaja muy bueno.

  13. No pienso verlo!
    *me tapo los ojos*
    nanananananananana

Dejar un comentario