Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

El trailer final de Liga de la Justicia llegará este domingo y más posters

73

Poster de Liga de la Justicia (2017)A través de la cuenta de Twitter para que no haya dudas sobre la veracidad de esta información se ha confirmado que el trailer final de “Liga de la Justicia” llegará este domingo. Junto al anuncio vienen unos cinco posters que nos muestran a los principales miembros del equipo (sin Superman todavía) preparados para el combate.

Por otro lado se ha anunciado el banner que se podrá ver en Times Square y Gal Gadot ha comentado siguiendo en la línea general de la promoción, que el tono de esta película dista mucho de lo serio de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”:

“Justice League” no es una película oscura o densa, no tiene la fuerza que tenía “Batman v Superman”.

Poster de Liga de la Justicia (2017) Poster de Liga de la Justicia (2017)

Poster de Liga de la Justicia (2017) Poster de Liga de la Justicia (2017)

Poster de Liga de la Justicia (2017)


 

“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Twitter | Empire

Otras entradas

[Series] Andrew Kreisberg avanza lo que veremos en la cuarta temporada de The Flash

Entrada anterior

[Curiocómics] Cómics en live-action: John Constantine

Siguiente entrada

73 comentarios

  1. geniales posters me gusta mucho el detalle de los rayos en las botas de flash cada vez me gusta mas este traje, aunque desde un principio me gusto, otro detalle es que cada posters de los miembros de justice league en la parte superior viene resaltado con su respectivo símbolo que lo identifica.

    hype x1000 ya empieza la promocion a full, a esperar el domigo, vamos a ver si me quedan uñas de aqui alla xd

  2. Excelente. Lástima que no dice la hora.

  3. Genial por el trailer, me agradan los posters.

    Me deja con una curiosidad grande que no aparece el logo de Warner si no el At&t

  4. Que error fue matar a Superman, hoy no puede promocionar la película y en el “All in” quedar Out. Muchas ganas de que estrene

    1. puede ser, pero creo que todo este misterio de su muerte y resurrección a generado mucho interés y incluso a llamado la atención mas que si no lo hubieran matado y estuviera en la promoción desde el principio

  5. Yo voy a pasar de ver el trailer. Con la SDCC tuve mas que suficiente, además me funcionó bastante el no ver los trailers de Wonder Woman

  6. Pues en este poster Aquaman se parece mucho más a su contraparte comiquera, en cuanto al traje. Bastante hype por la peli.

  7. Que geniales los posters individuales

  8. Sera dificil que el trailer supere al ultimo de la comic con, Espero que no se les pase la mano. Los posters estan muy buenos.

  9. Esos posters de Batman y Flash están de lujo, ojalá salgan más adelante sin las letras. En cuanto al trailer…
    https://media.tenor.co/images/f241e41855b15c6e0e9b7bc28b00a485/raw

  10. Con respeco al trailer espero que no aparezca el supuesto muerto y confio en que ya aprendieron a no mostrar tanto,lo vere porque no le voy a aguantar,aparte de que seguro me aparezca en todas las redes sociales,en fin espero que no muestren muchas cosas nuevas y que no supere al anterior en ese sentido,en mostrar demas (cosa que me parece bien por ahora lo que se vio). Con respecto a los posters me encantan todos,no hay uno que no me guste,obvio mi debilidad es Battfleck y despues el de Flash es el que mas me gusto.

  11. El poster de Batman (azul como el mar azul!!!!) es la mejor imagen del encapotado en live action de la historia, junto con Adam West bailando el twist

    1. Eso mismo iba a decir. Igual ojo que de este batman ya hay muchas imagenes iconicas.. pero coincido en que este poster es el que mejor representa a batman.

  12. el poster de bats me recuerda a las poses con las que Frank Miller dibujaba a bats 😛

  13. nanananananananana BATMAN!!!!

  14. La pose de Ciborg no le beneficia. El resto una maravilla, sobre todo el de Flash y el de Batman.
    I’m ready para el trailer, Hype!

  15. geniales los póster, el Banner, mmm pues es malo :v
    muchas ganas del trailer 😀 si lo vere 😉

  16. Tiene que aparecer Kal-El por favor.

    1. Es verdad! Chorrea Miller en carne real…

    2. Batfleck representa al Batman de Frank Miller en un 90%, completamente intencionado además. Y me encanta, porque en mi opinión es el mejor Batman escrito y representado de la historia del personaje en el papel.

  17. Dios, porque en los posters se ven tan geniales y coloridos pero al momento de ver la película… Hasta Batman luce más azul que negro en si y me gusta eso.

  18. ¿No son como que muchos trailers ya? Creo que con este que viene van 4…

    1. Recuerdo que los tv spot de civil war fueron como 50 o más xd

      1. Eso es normal, son tv-spots, breves adelantos de no más de 45-50 segundos y siempre van a ser muchísimos. Pero trailers son otra cosa. Recuerdo que con TASM2 soltaron 4 trailers (o 5 si contamos los tv-spots extendidos del Super Bowl) y ya vimos cómo salió la cosa.

        1. no creo que sean mucho mas bien este sera en él que se verán lo efectos terminados, por eso se le dice trailer final quizás muestren algo nuevo, pero no mucho a lo ya mostrado

      2. CW tuvo solo 2. Otra cosa son los spots para la tv, que de esos en todas las películas de supers hay a patadas.

    2. suelen ser 3 o 4 si contamos el tráiler final

      1. No. Son 4 con este. El primero es el que termina con Bruce diciendole a Arthur que escuchó que puede hablar con los peces, el segundo es el que termina con Aquaman montado en el Batmovil atacando unos Parademons, el tercero es el de Cómic Con que termina con Alfred hablandole a alguien que se presume es Superman.

        1. Si te refieres al primer visionado de la peli que liberaron como adelanto de la misma, no es un trailer y no está considerado como tal.

          1. Cierto cierto, eso fue un footage. Igual me sigue pareciendo que ya tienen muchos trailers.

  19. Algo me dice que marvel soltara el trailers de avengers la próxima semana para aplacar el de JL o tal vez antes del domingo

    1. Nada “aplaca” a la liga de la justicia…es un evento más grande

      1. Lamento disentir. Justice League quizá pueda hacerle algo de competencia a Thor Ragnarok. Pero es imposible que esté a nivel de comparación con Avengers IW que es un evento GIGANTE a comparación de la JL. Lo siento mucho.

        1. Disculpame, Justice League no discrimina brechas generacionales. No es moda, lleva muchisimos años en el medio y traspasa las viñetas. Son parte de la cultura.

          1. Y? De lejos Avengers IW es EL EVENTO y no tiene rival.

            1. Como tu digas.
              Eso dilo cuando salga el trailer.

            2. Ya bueno… pero como que es tu opinión, no hay ninguna verdad detrás.

              Cuando se estrenó Star Wars e.VII mucha gente estaba en plan “el evento del siglo!” y yo “claro claro”…

              Mientras tanto podéis seguir con un debate intrascendente, inútil y que no llegará a ningún término porque se sustenta en puro gusto y apreciación personal o bien disfrutar de lo que a cada uno os gusta.

              Pd: Y ya de paso dejar de j*der viniendo a un post de la Liga para decir que IW es más “importante”.

          2. ¿Desde cuando la popularidad define la calidad? Dime entonces, ¿por qué la película que reunió a Batman y a Superman (y a Wonder Woman) por primera vez en la historia no superó ni en críticas ni en taquilla a Civil War?. O si Justice League no es aplacada por nada entonces, ¿por qué Ragnarok le arrebató el primer lugar como la más esperada de noviembre?

            Si hablásemos de The Avengers del 2012 contra esta película de Justice League ahí sí te podría dar más o menos la razón ya que ambas son el gran inicio de sus respectivos universos. Pero Infinity War no, es el inicio de la culminación de una gran historia que nos ha traído hasta aquí. Y si así es Infinity War, ahora imagina Avengers 4, se podría poner al nivel del futuro Ep. IX. Más revuelo causó el trailer filtrado de Infinity War que todos los trailers juntos de Justice League, ahí te lo dejo.

            1. y por que lo tienes que hacer una competencia?

              ¿Desde cuando la popularidad define la calidad?
              R: no se, pregúntate por que iron man 3 tiene mas taquilla que CA: the winter soldier o CA: civil war por ejemplo!

              ¿por qué la película que reunió a Batman y a Superman (y a Wonder Woman) por primera vez en la historia no superó ni en críticas ni en taquilla a Civil War?
              R: simple para mi tuvo un mal guion, sin embargo tuvo buena taquilla a pesar de lo mala que la catalogan.

              ¿por qué Ragnarok le arrebató el primer lugar como la más esperada de noviembre?
              R: ese tipo de encuesta siempre la gana la película que este mas cerca de estrenarse, ya veras que dentro de poco sale otra en donde gana justice league y luego otra en la que gana star wars the last jedi, no deberías tomar eso como medida.

              es obvio que IW genera y generara mas que justice league porque se viene gestando todo desde hace tiempo, y en parte también por la mala critica que se la ha hecho a dc-warner con su universo, pero el hecho de que haya tenido mas visitas un trailer no es indicativo de nada, hay muchas producciones que se ve mucho el trailer y luego en taquilla y calidad no es lo que esperaban, no digo que valla a ser el caso de IW por que para mi triunfa seguro, mas allá de lo que sea el producto final rompe con la taquilla seguro, pero marvel no tiene que confiarse con eso y hacer algo que este al nivel de lo esperado. y nosotros no hacer de esto una competencia absurda por que al final como digo y diré siempre los beneficiado somos nosotros que nos gusta esto!

              1. No hago competencia de nada, simplemente digo lo que me parece. El caso de Iron Man 3 está claro que se debe al efecto de ser la primera película post-Avengers del MCU, y si a eso añadimos que Iron Man fue el personaje que más destacó en The Avengers (no en protagonismo sino en favoritismo del público) pues ahí tienes la respuesta. Sino ahí tienes películones con baja recepción como Dredd y luego todo lo opuesto como Transformers.

                A lo que voy es que Marvel ha hecho mucho mejor las cosas en el cine que DC y por eso se ha ganado su propio prestigio dentro de la industria, ¿que DC tiene personajes que son más famosos que los de Marvel? Indudablemente, eso nadie lo discute. Pero por muy buenos y reconocidos que sean tus personajes, si no haces buenas películas con ellos la popularidad no los va a salvar.

                Por eso pienso que no es correcto comparar la magnitud de Justice League con la de Infinity War, no lleva nada. Y claro que somos los fanáticos que ganamos con estas producciones, siempre y cuando nos den buenas películas 😉

            2. Tu mismo te respondes. Tan grandes son los personajes de DC que una pelicula con malas criticas, polemica y con publico dividido como BvS, logró hacer de taquilla casi 900 millones y fue record de ventas en formato domestico…imagina con buenas critas y aceptacion total del público.

              1. Thor Ragnarok quien te conoce papa ???????, nadie.

                En cambio la liga de la Justicia, la mayoría de la gente común vio la serie animada de CN en su niñes y siempre han querido ver la JL en live action.

                Saludos.

  20. Brutales los posters, sobre el trailer pues…..estoy listo 😀

  21. Osea esto quiere decir que también tendremos el trailer de IW, siempre que saca algo uno contraataca el otro, que buenas noticias 😀

    1. Se superan cada día eh…

  22. Parece que el de la campaña promocional dijo “Lo mejor para el final” porque estan increibles.

  23. Como aburren esos comentarios como “de seguro ya sacarán el trailer de IW” “marvel va a contraatacar con el trailer” “no me importa esto, yo quiero el tráiler de iw”

    1. Siguen pensando en esto como una competencia, una guerra de compañias…
      Eso se llama inseguridad

      1. bueno a los que nos gusta esto de verdad! les digo que somos los beneficiados porque nos inundan con novedades de lo que esta por venir de cada compañía, y así ir saboreando lo que se viene, hype x1000 por ambas DC- MARVEL

        1. Ya que comentan en un post del DCEU sobre Disney Marvel, ojala avancen algo de New Mutants en la Comic con

  24. El primer póster es una maravilla, y los demás pósters individuales son espectaculares, potenciando el lado comiquero de cada personaje.
    Bueno, excepto el de Cyborg, que sigue viéndose como una cabecita conectada a una masa amorfa de metal.
    Pero en términos generales, 9,5/10.

    1. Seh… el de Cyborg se ve mierdero pero a nivel serio, visto a bote pronto parece un montón de papel de aluminio hecho un boñigo.

      1. El de ciborg se ve como un monton de chatarra y aluminio con patas y la cabeza de ray pegada arriba

      2. El de ciborg se ve como un monton de chatarra y aluminio con patas y la cabeza de ray pegada arriba

  25. Aviso para todos, nos vamos a poner más rígidos con el tema de los Off-Topic, las subidas de tono y los intentos de trolleo. Este es un blog para hablar de nuestras series y películas favoritas y no hay que olvidar en ningún momento que es un hobby y lo hacemos simplemente por diversión, al final del día no dejan de ser trivialidades.

    Gracias a todos.

Dejar un comentario