DestacadaNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)Películas de cómicsPelículas OtrosTrailer

Trailer final de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras y otros cuatro TV Spots

8

Póster de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)

A dos semanas exactas del estreno en cines de “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”, Paramount coge carrerilla y publica, en medio de la batería de spots que ampliamos con otros cuatro más, un nuevo trailer que vendría a ser el final. Casi dos minutos de escenas de la película, de las cuales ya hemos podido ir viendo la mayoría en trailers y spots anteriores, aunque sí que hay alguna que otra novedad.

Lo tenéis todo a continuación.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Y los cuatro TV Spots nuevos:


Sinopsis: Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan a los cines este verano para pelear contra villanos más grandes y temibles junto a April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un recién llegado: el vigilante con la máscara de hockey Casey Jones (Stephen Amell). Después de que el supervillano Shredder escape de custodia, une fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos secuaces torpes, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la superestrella de WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para desatar un plan diabólico con el que conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para detener a Shredder y su nueva tropa, se encuentran a sí mismos enfrentándose a un mal mucho mayor con intenciones similares: el célebre Krang.

Dirigida por David Green y escrita por Josh Appelbaum y André Nemec, la película está protagonizada por Megan Fox, Will Arnett, Stephen Amell, Tyler Perry, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson, Brian Tee, Stephen “Sheamus” Farrelly y Gary Anthony Williams. Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller, Galen Walker y Scott Mednick producen.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows″ / “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jennifer Lawrence habla de su posible regreso tras X-Men: Apocalipsis, aunque todavía no hay nada seguro

Entrada anterior

[Cómics] Geoff Johns dejará los cómics un tiempo tras DC Universe: Rebirth #1

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Bueno, se acabó, con este trailer ya aguanto hasta el estreno. Se acabaron los spots. Y sobre la película, pinta genial, cada vez mejor ?

  2. Vi la anterior por aquel recuerdo a los 90 y aquella pelicula que tanto me gustaba en mi infancia, y esta me sorprendio mucho para bien. Me parecio muy entretenida con buena accion, risas y una linea gamberra muy bien llevada. Un peliculon dentro de lo que puede ofrecer.
    Creo que “Fuera de las sombras” generara en mi las mismas sensaciones.

  3. aaarrrjj!! no puedo dejar de verlos spots y trailers :_S me estoy destripando todo…

  4. Maravilloso!. La primera lejos de ser una peli redonda, sencilla en el planteamiento, me ha gustado mucho. Se que con esta disfrutare también.

    Lastima que no me acaba de gustar el diseño de las tortugas del todo, esas gafas de Donatello le quitan la imagen de tortuga, parece una rana.

  5. ¡Por fin un trailer sin el momento “bicho contra el parabrisas”! Este trailer sí me ha gustado del todo y la escena de Rocksteady corriendo entre los coches me ha recordado a Rhino en Amazing Spider-Man 2.

    Si las pelis mantienen un mínimo de calidad, que hagan todas las que quieran, como Transformers

  6. Contra todo criterio negativo que genere Bay, al menos presenta un trabajo sincero, explosiones, sensualidad, accion, y tortugas….al menos será divertida como la primera que a leguas se nota. está sera la antitesis de BVS (osucura, presuntuosa).

  7. brutal me fascino el trailer!
    parece que aprendieron de sus errores, espero esta pelicula
    kowaboonga! 😀 o como se escriba xD

  8. Madre mía que hype me ha dado el trailer, ahora aguantar sin ver nada más hasta que se estrene. Que ganas de verla.

Dejar un comentario