Cine cómicsCine OtrosGlass (2019)

[Cine] Trailer final para España de GLASS (Cristal)

3

Están entre nosotros. Y esta vez, el mundo será testigo.

Walt Disney Company España lanza un nuevo trailer para España de “GLASS (Cristal)”, el triller basado en un cómic nacido de la mente del director M. Night Shyamalan que une los universos de dos de sus películas más sobresalientes: “El protegido” y “Múltiple”.

Este nuevo tráiler, que también se ha lanzado doblado en versión para el Reino Unido, ofrece como mayor novedad más material de lo que parece el acto final de la película. De esta forma podemos ver a David Dunn y Kevin Wendell Crumb enfrentándose en combate mientras Elijah Price planea alejado de la primera línea de batalla. Cuidado con los spoilers.

Después de El protegido, Bruce Willis retoma el papel de David Dunn y Samuel L. Jackson encarna a Elijah Price, conocido también por su seudónimo de Mr. Glass. James McAvoy, que trabajó en Múltiple, vuelve a interpretar a Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy es Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Enlazando con la conclusión de Múltiple, Glass (Cristal) nos descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price surge como un orquestador que esconde secretos cruciales de ambos hombres.

Al reparto estelar se incorporan Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard que ya estuvieron en El Protegido y que retoman sus papeles de hijo de Dunn y madre de Price. La película también cuenta con Sarah Paulson, ganadora del Globo de Oro (serie American Horror Story: La casa del crimen).

Esta fascinante culminación de sus taquillazos mundiales está producida por Shyamalan y Jason Blum de Blumhouse Production, que también produjo para Universal las dos películas anteriores del guionista y director. Ashwin Rajan y Marc Bienstock también son productores, y Steven Schneider es el productor ejecutivo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Chris Messina interpretará a Victor Zasz en Birds of Prey

Entrada anterior

[Comics] Un nuevo teaser apunta a cambios en los Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Dios!, esto promete lo indecible, Shyamalan por favor! esté es tú momento de gloria, no lo arruines.

  2. Tiene una pintaza increible. Que ganas 🙂

    Y lo bueno de que sean héroes inventados para la ocasión es que no dependemos de no le pega el humor, tiene poco humor, no protege a civiles, es muy poco profundo,

  3. En realidad seria like buena vista, por lo que vi en youtube.
    Pero ya que son de la misma compañía creo que esta bien.
    Lo bueno es que buena vista se limita a distribuir películas.
    Al margen de eso me gusto mucho el trailer

Dejar un comentario