Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

El trailer final resumido en el nuevo spot de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

3

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Tras un par de días muy intensos con el reportaje de Entertainment Weekly, esperemos que ahora las aguas se calmen con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y lo único que siga llegando sean spots, para preservar alguna sorpresa para la película.

De todos modos aquí os dejamos con la nueva promo extendida que se ha publicado, que es simplemente un resumen del trailer final, por lo que no hay nada nuevo.


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

3 comentarios

  1. Parece mentira que solo queden ya 18 días. Que ganas.

  2. Mira que me gusta la banda sonora de Zimmer pero el momento corbata de Clark me lo imagino con las primeras notas de la fanfarria de Williams… Que le voy a hacer? Me crie en los ochenta.
    Por cierto, teniamos la intencion de hacer el experimento de hacernos un maraton en varios dias de peliculas de Supes: Superman the movie, Man of Steel, Superman II y Superman Returns.
    Vimos Superman the movie y nos quedo la sensacion agridulce de la evocacion de un gran recuerdo de la niñez y de algo que se hizo algo durito digerir. Vimos MOS y a partir de ahi Superman II la quitamos a media pelicula y de Returns solo vimos el rescate del avion.
    Ni se me ocurre hablar mal del Superman de Reeve pero si he de quedarme con uno, me quedo con Cavill sin duda.
    Me gustaria que ,como ocurrio con otro personaje que me gusta mucho; el Capi, despues de una presentacion ( y renovacion) mas que digna para mi. Hiciesen un MOS 2 donde desarrollasen una oscura y con buenos giros de trama frente a Lex y con Metallo para que tenga algo de accion. No me gusta Lex con armadura. Por pedir… Pero antes a disfrutar de BvS.

    1. Yo también… Reeve es un referente pero Cavill, para mi, es Superman personificado y me adelanto a decir esto incluso cuando quedan matices pendientes que deben pulir respecto al personaje y su acercamiento al cine…

Dejar un comentario