Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosDestacadaRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)Trailer

Trailer final de Rogue One: Una historia de Star Wars en inglés y español

86

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

Tal y como se avanzó ayer con la publicación de un nuevo póster, ya tenemos disponible el trailer final de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”. Dos minutos y medio de vídeo con nuevas escenas que seguro que harán que más de uno quiera que ya sea diciembre. En dos meses la tenemos en cines, así que un poco de paciencia que ya queda poco.

Os dejamos los enlaces con la versión original y doblada al español.

Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro spot de Doctor Strange, un featurette y unas entradas coleccionables por Paolo Rivera

Entrada anterior

[Series] Netflix publica un último póster de Marvel’s Luke Cage, con vistazo al gran villano

Siguiente entrada

86 comentarios

  1. Excelente trailer, sin duda deja buen sabor de boca.
    Se nota ese tono mas oscuro del que se hablaba.
    Sinceramente, no me gusto mucho ese tono oscuro, pero sera exito en taquilla y critica

  2. Tengo todos los pelo del cuerpo erizados…que ganazas de diciembre ya!!

  3. Lo reconozco, me he puesto un poquito cachondo cuando sale quien sale.

    1. Te garantizo tío, que no has sido el único 😉

    2. Y por lo que parece esta haciedno de las suyas (ya que parece verse un oficial ahogado de rodillas frente a él xDDDD)

  4. Debo decir que con esta película tengo expectativas más definidas que con The Force Awakens, las cuales eran básicamente: sorprendanme. Yo por lo menos de éste film espero:

    – Independencia de los nuevos episodios, nada de referencias ni conexiones, que se centren que es una historia entre el III y el IV.
    – Una protagonista femenina BIEN hecha.
    – Muertes, bastantes muertes. Por el simple hecho de que se ve que es una especie de Escuadrón Suicida a lo Star Wars. Quiero que al menos muera el 70% u 80% del grupo.
    – Buena presencia de Darth Vader, el rey de los villanos no puede quedarse relegado.
    – Un final perfecta y coherentemente bien conectado con el Ep. IV.

    Espero bastante del primer spin-off de la saga.

    1. Subscribo cada palabra.

    2. – Independencia de los nuevos episodios, nada de referencias ni conexiones, que se centren que es una historia entre el III y el IV.

      Pero cómo no va a haber referencias ni conexiones con el episodio IV si es una precuela directa. Y no es que mencionen personajes, es que salen. Mira a Vader. Será un spin-off, pero es imposible que no esté referenciada, conectada y requeteconectada. Además, tu mismo te contradices diciendo que no quieres conexiones, pero el final si.

      – Una protagonista femenina BIEN hecha.

      Yo también, es decir, como es costumbre en la saga.

      – Muertes, bastantes muertes. Por el simple hecho de que se ve que es una especie de Escuadrón Suicida a lo Star Wars. Quiero que al menos muera el 70% u 80% del grupo.

      En el trailer ya se ve que con los troopers no se van a cortar. De hecho no se cortan ni en la serie Rebels, que es para niños, en la que Ezra o Sabine (que no dejan de ser adolescentes) masacran soldados imperiales sin remordimiento alguno. En cuanto a que mueran protagonistas, es evidente que va a cascar alguno, pero el 80 % difícil lo veo, tampoco hay que pasarse.

      – Buena presencia de Darth Vader, el rey de los villanos no puede quedarse relegado.

      Pues yo espero que tenga un escenón, y ya. Tendria sentido que tuviera protagonismo si la peli fuera desde el punto de vista del imperio, asi que para tener a Vader danzando, prefiero verle poco y bien y que sea Krennick el que lleve el peso de la villanía, sólo para que cuando aparezca Vader deje claro que no hay nadie más grande.

      1. Pero cómo no va a haber referencias ni conexiones con el episodio IV si es una precuela directa. Y no es que mencionen personajes, es que salen.

        Me refería a que no quiero referencias ni conexiones al VII o al VIII. Por eso puse “Independencia de los nuevos episodios. Que se centren en lo que es el tiempo entre el III y el IV, y si ha de haber referencias pues que sean DE ESOS.

        Yo también, es decir, como es costumbre en la saga.

        Que no sea tan perfecta me refiero. Pero no te creas, a mí me gusta Rey.

        pero el 80 % difícil lo veo, tampoco hay que pasarse.

        Dicen precisamente en el IV que el equipo dio sus vidas para conseguir los planos y si ninguno de estos protas aparecen en dicho episodio, he de creer que murieron y los, pocos, que quedaron se retiraron.

        prefiero verle poco y bien y que sea Krennick el que lleve el peso de la villanía, sólo para que cuando aparezca Vader deje claro que no hay nadie más grande.

        Krennick se ve que puede ser un buen villano, pero no quiero que Vader termine como cierto villano cuyo regreso este año fue bastante decepcionante (y recortado).

        1. Dicen precisamente en el IV que el equipo dio sus vidas para conseguir los planos y si ninguno de estos protas aparecen en dicho episodio, he de creer que murieron y los, pocos, que quedaron se retiraron.

          En realidad no dicen nada de eso en el episodio IV, pero es un error común, porque la gente lo confunde con las palabras de Mon Mothma: “Muchos Bothan han muerto para traer esta información”, pero esas palabras las dice en el episodio VI y la información a la que se refiere es la ubicación de la segunda estrella en la órbita de Endor. En ‘Una Nueva Esperanza’, el único origen que se conoce de los planos de la estrella de la muerte es en el texto espacial del inicio, donde dice que han sido robados, nada más. Así que de acuerdo al canon, pueden estar todos vivos y coleando.

          1. Exacto! eso es justo lo que iba a comentar, los espías rebeldes que murieron para conseguir los planos fueron para la segunda estrella de la muerte.

      2. hablando de Escuadrón Suicida por los momentos no nos han vendido a Vader como un Joker, asi que no espero gran participación y si lo hace va ser una grata sorpresa, no esperar y que te den mas es mejor que esperar algo y que no te den nada…

        1. Si hablamos de Darth Vader, me es prácticamente imposible no esperar nada.

          1. uno siempre va esperar pero el nivel de expectativa siempre va acorde con lo que venden, en este caso han sido muy comedidos a la hora de vendernos su participación, obviamente esperamos mas de lo que estamos viendo pero si nos dan menos de los que aparentan darnos es cuando vienen los problemas… de no ser una gran participación siempre quedara que fue lo que nos vendieron, ni mas ni menos… solo nos han vendido su participación como un mero cameo o por lo menos que estara en alguna escena puntual y no como un personaje que va recorrer toda la película con nosotros… hasta los momentos yo espero algo como Quicksilver la verdad, algo corto pero bueno…

  5. Demasiada epicidad para mis mundanos ojos

  6. Es normal que me haya emocionado tanto la música de un trailer?

    1. Admito que el trailer me ha encantado, pero la música fue mejor en el anterior trailer. En este han salido poco tiempo las melodías originales.

      1. Uf, este nuevo corte que le han puesto al trailer me parece que funciona muchísimo mejor que la música del anterior trailer. Más que nada porque lo otro era casi todo un arreglo dramático de notas del star wars theme al piano, mientras que esto es toda una nueva pieza que si fuera más épica explotaba.

        1. Si en verdad ha sido súper epico, pero no sé, soy tan fanboy de todo lo original de Star Wars que por mucho “arreglo dramático” que haya en el anterior trailer, las melodías clásicas me llegan al alma.
          Pd: No hubo tanto piano eh? El piano hizo acto de presenta sobretodo en el primer teaser.

      2. La epicidad de la Fuerza musical está con Felicity Jones.

  7. Despierta mas interes que el despertar de la fuerza jaja

    El Sr. Vader suele causar eso.

  8. Dios, cuanto quiero al tito Vader.
    Excelente trailer.

  9. Debo no verlo. Debo no verlo. Debo no verlo.

    1. Vas a cambiar de opinión y te vas a poner ahora mismo a ver el trailer ✋

      1. Estoy intentando aguantar y tu no me ayudas eh? xDDD

        1. Aaaay VADER VADER.
          Sale muy poco en el trailer, pero tiene un andar tan majestuoso que hace que te cagues encima.
          Seguro que no quieres verle??
          Venga, que sale mu poco.

    2. Vente al lado oscuro Fastest, tenemos trailers.

      1. http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2013/05/nooooooo_luke_skywalker.gif

        Debo aguantar!

        Debo ver a Darth en el cine!

              1. 🙁

  10. No me terminaban de convencer, pero con este trailer ya me han dado el empujoncito que me faltaba para ir a ver la película. Pese a que me da la impresión de que la prota no me va a caer bien, me agrada que se salgan del rollo Jedi/Sith y se metan a piñón con una película bélica. Puede dar mucho juego y pinta espectacular.

    Algo que me gustaría es ver a Vader en plan desatado. Me leí algunos cómics de la serie suya nueva que guionizaba Jason Aaron y lo ponen como el p*to amo, siendo un ejército de un solo hombre xD

    1. Por qué no te va a caer bien ella? Por ser demasiado perfecta y eso?

      1. No, porque lo que llevo visto en los trailers de ella (y sus diálogos) me parece un cliché con patas.

        No estabas convencido para ver esta y sí para ver el Doc. Eres un fanboy de los gordos xD

        Tú a callar jajaja

        1. Ya…huele a cliché. Que se le va a hacer.
          Rey, Jyn…quien es la siguiente? XD
          Al menos espero que en el episodio VIII Rey mejore como personaje.

        2. Secundo tu pensamiento. Es basicamente una Katniss Everdeen espacial, para mí.

    2. No estabas convencido para ver esta y sí para ver el Doc. Eres un fanboy de los gordos xD

    3. lo que pinta es que no va ser una mary sue ya que aparentemente va necesitar mucha ayuda de los otros personajes… error seria que cayeran otra vez en que la protagonista resuelve todo por arte de magia y que al final todo se va centrar en ella, con que sea hija del que diseña la estrella de la muerte ya le da suficiente margen en la película como para que sea una erudita en todo…

  11. Que ritmo y que trailer tan hypeante, noviembre y diciembre seran una bancarrota para mi. -no solo en cines, sino en compras de juegos- pobreza ven a mi!!
    pd- Darth Vader, imponente y sin tener que decir algo *y en este caso, ni escuchar su respiracion*

    1. mi error, si se escucha su respiración XD

  12. Muy buen trailer, y siempre mola ver a Anakin de nuevo. El de verdad, no esa parodia de las precuelas interpretada por un actor de medio pelo.

    1. No veremos a Anakin, él está muerto; pero entiendo tu punto 🙂

  13. Bueno, no tengo mucho que decir, solamente que se ve una gran película, mucha entretención y mística clásica de la saga. Ganas de verla.

  14. Grandioso, simplemente grandioso.

  15. El mejor trailer que ha salido de la peli. Impresionante y ha revitalizado mis ganas de verla.

  16. Quiero ver a Vader matando a rebeldes…no, ¡exijo ver a Vader matando escoria rebelde! XD

    1. Ídem y +1000000
      Había una misión (la primera) en el primer juego del poder de la fuerza que ibas reventando con Vader a tope, con ver algo así me conformaba.

      1. http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/885/885619/star-wars-the-force-unleashed-20080701023756471-000.jpg

        El mejor prólogo de cualquier juego de Star Wars.

        1. Dios mío, recuerdo ese momento jajaa. Fue empezar el juego y decir “coñ*, SOY VADER”
          Lástima que no se pudiera volver a manejar…

  17. Vaya pintaza que tiene. Creo que puede ser un buen soplo de aire fresco, al menos para mí. Lo último que había visto en cine de Star Wars antes de el despertar de la fuerza fue La venganza de los Sith, con aplauso unánime de la sala a Vader cuando le ponen el casco inclusive. Y con el despertar de la Fuerza salí un poco decepcionado, osea que esta película me viene de perlas para aumentar de nuevo el Hipe por Star Wars.

  18. De un tiempo a esta parte el público en general acostumbra a utilizar la palabra épico para todo lo que gusta. ¿Que me gusta una canción? Épica. ¿Que me gusta una pelea de una serie? Épica. ¿Que me gusta…? y así todo el día hasta que la palabra va perdiendo su significado, puesto que todo, al final, termina siendo épico. Pues queridos amigos. Este trailer es la definición de épico.

  19. Pues esta junto a Animales Fantasticos y Doctor Strange son mis mas esperadas de lo que queda del año. 😀
    Muy bueno trailer y que bueno fue ver a Vader. 😀

  20. A tomar por saco, voy a verlo xDDD

    Total, aunque no quiera ver a Darth, acabaré viéndolo por accidente en algún lugar.

    1. Eso es Fastest, dejate seducir…
      https://4.bp.blogspot.com/-mlrXG0e6HvU/T_ejJDzVpbI/AAAAAAAADGk/GY1YrRinIv0/s1600/muajabob.gif

    2. @Ratchet @Kiko

      Al final en el Lado Oscuro son todo ventajas xD

        1. jajaja, no tienes que esperar después del almuerzo…

      1. Te lo dije, nadie puede resistirse al lado oscuro del hype.

  21. Aventura espacial + Vader – Lucas.

    https://media.tenor.co/images/192823ffa23ffdb194ad7115476d5db5/raw

  22. Qué barbaridad de trailer. La película no lo sabré hasta que la vea, pero el trailer es una obra maestra de los trailers.

  23. Pero mira ese Darth Vader tan majestuoso *-*. El trailer mola mucho, sin duda la película se ha ganado un hueco entre mis mas esperadas.

  24. Una película que se ve excelente, si no fuera por Rogue One, Dr Strange sería la más esperada, todavía falta para diciembre, muy contento si llegan a usar el sable de Vader, me gusto mucho el trailer.

    1. No sabes lo orgulloso que me siento de ti, mi querido Fastest.
      Que te ha parecido ese andar tan majestuoso del que presume el Tito VADER en este trailer?

      1. Lloré un poquito.

        Menudo trailer.

        Me encanta también el humo que tiene detrás, como en el Imperio Contraataca, le da un toque badass que no puede con él.

        Y la fotografía, dios! Y la montaña con la silueta de Obi Wan? Doble dios!

        1. Al final caiste. Ya lo sabía yo xDD

        2. Montaña con la silueta de Obi Wan? What?

          1. Entiendo que se refiere al seg 40 del trailer castellano.

            1. LOL es verdad. Como no lo he visto?

          2. si pero eso no puede ser obi wan, esa estatua es mucha mas antigua, debe ser de algún antiguo templo jedi… hablando de Obi Wan salieron unas nuevas declaraciones de Ewan McGregor

            “Siempre sentí que había mucho más para contar. ¿Qué fue de su vida desde EP IIl? Ahora que estoy más grande podría interpretar al personaje sin problema. Tengo 45 años. Alec Guiness tenía unos 65 en Episodio IV. Podría hacer dos películas: La Historia de Obi Wan parte 1 y parte 2”

            por dios que terminen de darle play a eso, no se que están esperando… en vez de haber pensado en secuelas de Han Solo con actores nuevos deberían aprovechar los que ya tenemos, incluso porque no una de Dark Vader aprovechando que el gran James Earl Jones y el pobre Hayden Christensen están vivos…

    2. Gravity, Interstellar, The Martian, Star Trek, Star Wars, Guardians of Galaxy.

      ¡VIVA LA AVENTURA ESPACIAL! WIII ^^

      http://66.media.tumblr.com/tumblr_m19c54aZJ61qzpdnho1_1280.png

    3. Bien…bieeeennn…tu hype te hace poderoso.

  25. demasiado bueno el trailer… esperaba la F#cking Voz y nada jajaja… deja a uno bastante picado el trailer, va ser epico…

  26. Que sea diciembre ya!!

  27. F*ck yeah!!!! Ahora sí, me mostraste a Darth Vader 😀

  28. Típico, quieres profundizar con la protagonista para saber porque su vida es así y como piensa utilizando el recurso barato del siglo 21: “FlashBacks de la infancia” :v

    1. Hablando de eso, creo que las escenas de su padre se podría considerar como Spoiler en el trailer xD

      1. Cual spoiler? Te refieres a que quizá el padre sea un punto clave en la historia? Alguien que participo en la construcción o planos de la estrella de la muerte? o quiza un Jedi exiliado? Porque por un momento creí que sacaría un sable laser cuando se va a enfrentar al imperio para proteger a su hija.

        Hablando de hijos, por que todo protagonista en cualquier historia es huérfano o semihuérfano? XD

Dejar un comentario