Cine cómicsCine OtrosDestacadaRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)Trailer

Trailer final de Rogue One: Una historia de Star Wars

11

Banner de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

A tres semanas exactas del estreno en cines de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” se publica un nuevo trailer de un minuto que ha sido bautizado como trailer final. En este avance nos encontramos, a diferencia de en la mayoría de los spots, con mucho material nuevo y hasta alguna que otra escena importante posiblemente destripada. Avisamos por si preferís dejarlo pasar y esperar a llegar a la sala de cine.

Si pese a todo os interesa verlo, lo tenéis justo a continuación.

Versión en castellano:

Versión original:


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Un personaje regresa a Legends of Tomorrow tras el crossover Invasion!

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Saga 18. El Asombroso Spider-Man 6: Pecados del Pasado

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Esta película se aleja de lo que en principio más llama la atención de Star Wars, como es el tema de la fuerza. No obstante, tiene una pinta brutal. Qué ganazas de verla. Sobretodo por Vader, ese plus añadido de la cinta.

    1. Estoy de acuerdo con respecto a que la peli se aleja del tema principal de la saga, pero esta película la veo mas como un apéndice de la saga donde cuenta cosas que acompañan la trama principal, lo mismo sucederá con la película de Han Sol y hasta también lo veo como una forma de darle contexto a futuras apariciones en la saga principal

  2. Si es que no puedo no verlo. 🙁

  3. Bendita santa pinta que tiene. A lo mejor me estoy columpiando, pero creo que este “inocente” Spin Off tiene muchas papeletas para colocarse, no sé si como la mejor, pero si por encima de algunos episodios de la saga (no cuento el episodio I, ni tampoco el II)

  4. Hasta ahora no he visto mucho, por eso hare caso de la adventencia, aunque desde el segundo trailer le vi mucho potencial, Edwards es un gran director a mi parecer y lo único bueno de Godzilla fueron sus escenas de acción y los planos amplios, asi que espero se repita eso en ésta.

  5. ¿Y en qué momento aparece Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen?

  6. Wow, no puedo esperar para ver a Vader por primera vez en un cine :’v

  7. Por que me da la impresion de que al final de la pelicula este escuadron suicida va a morir? Se que los que de verdad murieron por tener informacion son aquellos que consiguieron los planos de la segunda estrella de la muerte. Oh bien quiza despues de obtener los planos huyan a otro sistema lejos de la historia original que conocemos con Luke Han y Leia que por cierto esta ultima debera tener una mencion o quiza el Senador Organa aparesca. En todo caso Leia aun debe mantener su fachada de apoyar al Imperio cuando en realidad es una Rebelde.

Dejar un comentario