Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

El trailer final de Star Wars: Los últimos Jedi llegaría en octubre, imágenes promocionales y rumor sobre un cameo

4

Imagen del trailer de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)Seguimos con la promoción de “Star Wars: Los últimos Jedi” alejándonos un poco de las novedades del Force Friday II para centrarnos en lo realmente importante: el trailer final de la película. En Manabyte han estado estudiando los movimientos de Lucasfilm y han comprobado que se asemejan sobretodo a los que siguieron durante la promoción de “El Despertar de la Fuerza” dos años atrás, así que afirman que el trailer final llegaría durante el mes de octubre.

La fecha que dan es alrededor del 16 de octubre ya que hay un partido de fútbol (en 2015 hicieron lo mismo) y que la cuarta temporada de “Star Wars Rebels” tiene su estreno previsto un lunes, ese mismo día 16, cuando siempre se ha emitido el domingo. Con esto en mente se aventuran a afirmar que el mes que viene tendremos otro nuevo avance de la cinta de Rian Johnson.

Mientras tanto aquí tenéis unas imágenes creadas por el artista Brian Rood a partir de instantáneas reales y rumores sobre la mención de un importante personaje de la franquicia, lo dejamos tras el salto ya que se puede considerar spoiler.

Y es que según Mike Zeroh, un Youtuber dedicado a Star Wars, habría más de una mención a Darth Vader a lo largo de la cinta y en ambos bandos, tanto en la Resistencia como en la Primera Orden.

Por un lado la vice-almirante Holdo, el personaje de Laura Dern, le recriminaría a Leia quien era realmente su padre y eso haría que se dividieran en dos grupos, también Luke le explicaría quien era su padre a Rey después de que ella le pregunte.

En el lado oscuro tendremos a Snoke mencionando su abuelo a Kylo Ren en cierto punto. No es una gran sorpresa pero os lo dejamos por lo concreto de la información.

Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017), de Brian Rood
Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017), de Brian Rood
Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017), de Brian Rood
Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017), de Brian Rood
Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017), de Brian Rood
Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017), de Brian Rood

 


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VIII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Manabyte | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins no creía que Wonder Woman iba a tener tan buena aceptación

Entrada anterior

[Series] Isabelle Cornish y Jeph Loeb hablan de Marvel’s Inhumans

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Espero que Luke no sea el padre de Rey, seria una gran sorpresa. Mucho menos espero que sea hija de Snoke

    Me pregunto en que momento veremos el comentario de Monty Burns o de alguno de sus “amigos” jajaja

    1. Dudo mucho que sea hija de Luke, mas aún dudo mucho que sea hija de Snoke… solo se que cuando salga mi billetera me va a reclamar que pague, que pague y que pague para ir a verla…

      1. No os pasa lo mismo con Kylo ren? Al mirarle veo una mezcla entre Marilyn Manson y El rubius…y muy acertado lo del tráiler.

        1. Yo lo veo como fruto de un amorío entre Marilyn Manson y el profesor Snape.

Dejar un comentario