Cine cómicsCine DCDestacadaTrailerWonder Woman (2017)

Trailer final de Wonder Woman

78

Póster de Wonder Woman (2017)Mientras que Marvel ha traído a Spider-Man, Warner Bros. ha hecho lo mismo con la mujer maravilla y ha seguido con la promoción de “Wonder Woman”, que se estrenará dentro de un mes (aunque en España tendremos que esperar un par de semanas más).

En esta ocasión, los MTV Awards nos han dejado con el que califican como trailer final de la cinta. Algo más de dos minutos y medio al ritmo de Imagine Dragons en el que tenemos una gran cantidad de acción.

Tenéis el avance tras el salto.


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Otras entradas

[Cine] Lanzados un clip y un nuevo trailer de Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Cine] Doug Liman explica por qué abandonó la dirección de Gambit

Siguiente entrada

78 comments

  1. En España se estrenará más tarde? No lo sabia

  2. Super épico el trailer. Estoy deseando que llegue!

  3. Nunca me había fijado en su peculiar forma de correr, dando pasos tan cortos… pero bueno, dado que lleva botas con plataforma, bastante bien corre LOL!

    Lo que me sigue rayando cada vez que me da por ver algo de esta película es el continuo exceso del uso del slow-motion y las tan surrealistas explosiones ”a lo Zack Snyder”. A decir verdad, veo este trailer y parece ser, cinematográficamente hablando, una mezcla entre la ‘Suicide Squad’ de Ayer y la ‘Batman v Superman’ de Snyder. Me da lástima que Patty Jenkins haya tenido que recurrir a estos dos directores para esta película en lugar de optar por un estilo propio, que quizás es lo que más necesita este DCEU. Si voy a tener que ver otra vez la tan aburrida y aberrante escena a cámara lenta de Suicide Squad en la que se van pasando las armas los unos a los otros, sólo que esta vez en ‘Wonder Woman’, la llevan clara. En un principio me agradó ese tono aparentemente ligero que mostraba, pero a fin de cuentas SS tenía ese mismo tono ligero. Tal vez el problema de Warner/DC no sea su tono (tal y como muchos han ido apuntando), sino la forma de plantear y realizar sus películas.

    Personalmente, mal futuro le veo a esta película, lo cual me da pena en parte.

    1. A decir verdad, veo este trailer y parece ser, cinematográficamente hablando, una mezcla entre la ‘Suicide Squad’ de Ayer y la ‘Batman v Superman’ de Snyder

      Suicide Squad ? vamos tampoco te pases XD

      1. En mi opinión, las escenas de acción en ese complejo/almacén del minuto 1:35-1:45 y la escena del minuto 2:11 en la que salta a un… ¿campanario?… es, para mí, un claro calco de las escenas de acción finales de Suicide Squad, no sólo por el slow-motion que en ambas escenas se aprecia, sino sorprendentemente en la iluminación empleada y los planos obtenidos.

        1. También olvidé mencionar la escena del minuto 2:13 en la que un tipo (no soy capaz de reconocerlo) lanza su fusil en slow-motion.

          1. no lo se, la verdad solo vi Suicide Squad una vez y lo que recuerdo no es muy agradable, pero oye esto esta mucho mejor XD, a menos que derroten al villano con una (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) bomba (FIN SPOILER) espero que no XD

    2. De acuerdo, esas influencias no son las mejores si quieres renovar el DCEU, sin embargo, todavía hay una esperanza, siempre y cuando, no descuide la trama como lo hizo GoG2.

      1. Lo mejor del DCEU en mi opinión es justamente las escenas de acción, como estan rodadas. Me molestan otras cosas, como el montaje por ejemplo. Pero en lo que respecta a dirección, fotografia etc es de alta calidad.

      2. A título de que vienes a nombrar GOTG2 acá?

      3. Mucho daño y escozor te debe de haber hecho Volumen 2 para que hables de ella en cada comentario.

    3. A decir verdad, veo este trailer y parece ser, cinematográficamente hablando, una mezcla entre la ‘Suicide Squad’ de Ayer y la ‘Batman v Superman’ de Snyder. Me da lástima que Patty Jenkins haya tenido que recurrir a estos dos directores para esta película en lugar de optar por un estilo propio, que quizás es lo que más necesita este DCEU

      Jajaja me meo de la risa, quisiera tener tu seguridad para afirmar algo sin ningún tipo de argumentación.

      Las escenas slow motion es de lo más recurrenfe en películas de acción, decir que te da pena que haya recurrido a ciertos directores solamente por eso es una ida de olla

      1. @alesg estoy totalmente de acuerdo. En lo personal no me gusta la gente que se queja de algo y no aporta argumentos. Por eso, varios comentarios por encima del tuyo, expongo mis argumentos 😉

        En mi opinión, las escenas de acción en ese complejo/almacén del minuto 1:35-1:45 y la escena del minuto 2:11 en la que salta a un… ¿campanario?… es, para mí, un claro calco de las escenas de acción finales de Suicide Squad, no sólo por el slow-motion que en ambas escenas se aprecia, sino sorprendentemente en la iluminación empleada y los planos obtenidos. […] También olvidé mencionar la escena del minuto 2:13 en la que un tipo (no soy capaz de reconocerlo) lanza su fusil en slow-motion.

        Ahora sí estamos bien, ¿a que sí?

        Las escenas slow motion es de lo más recurrenfe en películas de acción, decir que te da pena que haya recurrido a ciertos directores solamente por eso es una ida de olla

        Bueno, según en cuales, y según quién sea el cineasta que lo utilice. Hay cineastas que lo utilizan moderadamente y de forma que no perjudique a la propia escena y ritmo de dicha escena. Luego, hay otros cineastas que parece que tiran de slow-motion para que la cinta llegue a su duración establecida. El slow-motion de Suicide Squad es el uso más detestable que he visto en ninguna otra película, y lo pongo en negrita porque es algo que quiero que quede claro. La escena de SS que pongo en comparación con este trailer es precisamente la escena final en la que luchan contra la Encantadora, pasándose las armas y demás artefactos los unos a los otros. Antes de ver la película, me tomé la molestia de escuchar un poco la banda sonora de Steven Price, y el tema ”One Bullet Is All I Need” es puro arte. Cuando vi la película, me dolió tanto que una escena, tan larga, tan pesada y con tan poca sustancia, se cargara tan buen trabajo de Price, un tema que expresaba emoción por todos lados. Ese mal uso del slow-motion, como si fuera una herramienta a la que estuvieran obligados los cineastas a utilizar, lo veo claramente representado en este trailer en cada punto que he mostrado más arriba, y las explosiones vistas en dicho trailer me hicieron recordar las tan poco creíbles explosiones que tuvieron por ejemplo Sucker Punch y BvS. Visualmente pueden quedar interesantes, pero si estás narrando una historia ambientada en la II Guerra Mundial (aunque sea superheroica) no puedes mostrar ese tipo de pirotecnia.

        Quien quiera verlo así, bien, quien no, pues también bien. Esta es mi opinión y punto.

        1. Me gusta la forma
          En que terminaste de argumentar, es mi opinión y punto, tal vez debiste empezar tu comentario de esa manera, o algo más sutil como, no soy partidario del uso de slow-mo en escenas de acción, por lo tanto aborrecí el trailer, no crees?

          Respecto al sello de snyder con el slow motion, puede se cierto, tal vez lo sobre explote al usarlas en todas sus películas, pero no recuerdo a nadie que haya dicho odiar las escenas de acción de 300, que fue una película innovadora en el aspecto visual, que no es lo mismo la manera en la que la emplea snyder a michael bay.

    4. Quedate tranquilo, que ningun director se va a guiar por el trabajo de Ayer en SS jaja

      Lo de Snyder te lo acepto y se ve practicamente en todos los trailers a simple vista, hasta la misma Jenkins dijo que Zack aporto de alguna manera u otra en la pelicula.

      Esperemos que solo sea en lo visual, lo cual me encanta en ese sentido el trabajo de Snyder (hay gente a la que no y esta perfecto) y la historia sea puramente la visión de Patty Jenkins.

      Mas que un deseo, es lo que me imagino que vamos a ver en la cinta.

    5. Yo al contrario no vi influencias de Snyder o Ayer en este trailer, salvo quiza el mundo eternamente sin luz de sol (excepto la isla Amazona). Aunque si veo el abuso del slow-motion cosa que me hace recordar que las peliculas de accion de hoy en dia tienen peleas mal montadas o confusas. Le doy un punto a Snyder por la pelea de Batman en el rescate de Martha ya que podia disfrutar claramente la accion sin marearme o sin ralentizar todo.

  4. Tengo muchas ganas a esta película, le veo muy muy buena pinta. La canción de Imagine Warriors que hicieron para el LoL, le pega bastante bien. Contando los días.

    1. La canción de Imagine Warriors

      Imagine Dragons, jajaja.
      Personalmente no me gustó la música, no por la canción en sí que es una de mis favoritas, sino porque creo que le hubiera pegado mejor si no hubieran hecho un remix tan cutre de esta repitiendo “When you’ll have to rise” diez mil veces. Por el resto del trailer, muy bien todo.

  5. me gusto mucho el trailer (no pude evitar verlo) no aparece Ares, asi que no me arrepiento 🙂

  6. Me ha encantado. Buena accion y ni rastro de Ares. Perfecto.
    La percusion a lo MOS me encanta y apuesto que las quejas de que no hubo slow motion en la pelicula del kryptoniano seran ahora porque hay en la de la wondie; en fin…
    De todo el trailer me quedo con la pelea dentro del fuego. Me ha parecido sencillamente brutal. Sin desmerecer alguuna que otra escena muy espectacular.

    1. No recuerdo ninguna queja hacia MoS por su slow-motion, más bien al contrario, de que sí había slow motion (lo cual creo que es exagerado, porque para ser honestos Snyder se cuidó bastante en MoS, más de lo que lamentablemente hizo en BvS).

      Pero esto es como todo. Independientemente de que, como he dicho, no recuerdo ninguna queja acerca de ese aspecto de MoS, hay gente para todo. Y al igual que hay gente que quedó fascinada con el slow-motion de, por ejemplo, Sucker Punch o Suicide Squad, hay una gran mayoría que lo encontró detestable. Hablo por mí mismo cuando digo que en ese aspecto siempre me he mostrado tajante. Quien haya decidido cambiar de postura con el único fin de quejarse, allá él, pero creo que este caso es bastante claro.

      1. No habia leido tu comentario de arriba antes de escribir el mio. Creeme, las hubo. No tengo tiempo para buscartelas pero si indagas un poco las encontraras.
        Si a ti no te gusta el smotion no hay nada que discutir, poeque es cuestion de gustos. Hay un tufillo en general, sea en Marvel o DC, que cuando hay porque hay y cuando no porque no. Has visto las quejas de que no sale Superman en el trailer de JL, no? Ya veras las quejas si aparece rn el siguiente.

        1. +1000 hay gente que no se conforma con nada, sin importar que compañía sea la productora

        2. anti registro muy de acuerdo contigo, hay gente que esta tomando el habito de quejarse porque si.

    2. Buena accion y ni rastro de Ares.

      La parte en que Wonder Woman detiene los rayos con su escudo, ¿no corresponderá a la batalla final con Ares? Porque tiene toda la pinta.

  7. Brutal, épico, genial y sin mostrar apenas. La música es genial, es un vicio este tráiler 🙂 muero con Wondi ??

  8. Sin ofender a nadie…pero me da que va a ser un tostón xD esperemos que se remitan y no se dejen caer por Rotten Tomatoes.

    1. RT seguramente la destrozara, lo unico que va a evitar que eso asi sea es que es una pelicula protagonizada por una mujer, lo unico que la puede salvar.

      Obvio, poco nos importa RT, no siempre esta en sintonia con el publico.

      1. Rotten Tomatoes la destrozará si es MALA PELICULA o tiene fallos grandes, dejemos la conspiración… yo le tengo mucha fe a esta película y creo que será la que levante el DCU… incluso más que JL.

      2. No sigamos con el tema de Rotten por favor. . .

        http://data.whicdn.com/images/212523203/large.gif

        Si la pelicula es buena, va a tener un buen puntaje, que no te queden dudas de eso.

      3. es una pelicula protagonizada por una mujer, lo unico que la puede salvar.

        ¿Y eso que tiene que ver?

        1. la cuestion politicamente correcta: pelicula dirigida por una mujer, protagonizada por una mujer y con una tematica que involucra cierta emancipacion femenina. No se atrevieron a darle un mal puntaje a luke cage. Luego tenemos el papelon de la la land. Suena absurdo si. Pero asi estan las cosas hoy dia.

          1. Conspiraciones, conspiraciones everywere…

            tengo una teoría, algo loca sabes, que se llama: no toda la gente comparte la misma opinión que tú, y por ende, es probable que tanto críticos como público piensen que una película que tú consideras mala sea buena. Ah pero cierto, que si a uno no le gusta algo, es más fácil señalar al resto de vendidos/políticamente correctos/incultos y/o que no saben de cine…

    2. Yo le tengo bastante miedo, tengo la sensacion de que sera otro fracaso (en calidad claro) mas.

  9. Sensacional, epico.. y lo mejor de todo es que el villano aun quedo en la sombras cosa que se agradace.

  10. Creo que Wonder Woman ha sido una de las pocas/ultimas películas del genero en el que me han encantado todos los trailers,algo que no me paso con la todas,a veces un trailer era muy bueno y otro muy regular,lo cual a mi no me ha pasado con esta película y que tampoco han revelado mucho,algo que juega muy a favor. El hype esta al máximo. Mucha fe en esta película,que ahora me deja con muchísima intriga ver el aspecto que mostraran de Ares,seguro es parecido a las figuras de acción (ojala que si,porque a mi me había gustado)

  11. Como mejorar un trailer de Wonder Woman que ya pinta genial?? Añadamos Warriors de Imagine Dragons!!
    ÉPICO!!! *.*

  12. La promoción de esta pelicula es genial. Apenas han develada parte de la trama y ni rastro del villano final.
    La fotografia, los efectos, el tono y dirección es totalmente perfecto para lo que uno espera de la primer pelicula de la wondie.
    Creo que se nos viene una gran pelicula.

  13. Mucha fe en la película por lo que han sabido manejar la promoción inteligentemente. Me ha parecido un tráiler final justo con lo necesario, mostrando más que los anteriores pero sin pasarse, con escenas épicas y algún que otro momento gracioso pero todo en su lugar. Patty Jenkins no nos ha dado comentarios pretenciosos y eso me gusta, no me emocionaba tanto por una película protagonizada por una heroína desde Star Wars VII, y eso que la película en sí vino impulsada por el peso de toda la franquicia y el regreso de algunos personajes después de más de 30 años, en la promoción de WW no han mostrado nada relacionado al DCEU ni la aparición de algún otro héroe que seguramente habrá, con la sola presencia de WW basta para emocionarse

    1. Patty Jenkins es toda una dama y además gran directora, como usted escribe, se le agradece su mesura y no salir con sus comentarios estúpidos tipo Ayer (f*ck Marvel) o Snyder (menospreciando a Ant-Man).., será ella quien calle bocas de los haters de DC y le muestre a estos “señores” que lo cortés no quita lo valiente.

  14. Epico Trailer!!
    Solo mostro una que otra nueva escena y la mayoría son de los spots que han salido recientemente (asi que quien no los vio aquí se los tragó casi todos xD)

    Y no salio Ares pero aqui se los dejo en mi nuevo poster ^^
    https://pbs.twimg.com/media/C_QOwSIXoAEXBZ1.jpg

    1. Gran trabajo! Muchas ganas de ver a Ares en acción.

  15. Excelente trailer, a esperar la película.

  16. No se ofendan, pero me resulta hilarante como el 80% de comentarios del trailer en YouTube se enfocan en alabar y agradecer que el villano/antagonista principal no haya hecho ni una ínfima aparición nítida hasta ahora. Yo pregunto, ¿Y qué de bueno tiene eso? ¿Cómo quien sea pretende vender una película si no muestra al verdadero peligro o dificultad a la que los buenos se tienen que enfrentar?
    Esto me parece cobardía absoluta de parte de Warner, que en su desesperación por ya no saber como promocionar sus productos correctamente por temor a las críticas, recurren a ocultarlos. Quien sabe, tal vez no pretenden mostrar nada del verdadero conflicto en los trailers porque la película también carece de uno, que hay muchas posibilidades de que sea un churro.

    O sea, si por esta regla de tres nos guiáramos siempre, ¿Entonces no lo más sano habría sido evitar mostrar la imagen renovada de It (el payaso) en el remake de la novela de Stephen King? ¿Y no habría sido más productivo guardarse lo badass e imponente que es Hela (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) destruyendo el Mjolnir con una mano (FIN SPOILER)? Y curiosamente, esos dos han sido los trailers más exitosos, con gran diferencia, de lo que va del año. Será porque han sabido emocionar e interesar a la gente, revelando la trama tan sólo lo justo y necesario, pero no huyendo de ella.
    En cambio, las proyecciones de taquilla de Wonder Woman la pintan como la más baja de todos los estrenos que van hasta ahora del DCEU y con gran diferencia. Buena culpa es de la mala fama dejada por sus películas antecesoras, pero esto también habla bastante del flojo trabajo de publicidad, que ya se han gastado más que Suicide Squad en eso, pero apenas si se nota.

    Personalmente, culpo a la masificación de las redes sociales y a la facilidad con la que uno puede conseguirse una tablet o lo que sea para acceder a internet las 24 horas al día. De algún modo, creo que sólo ha contribuido a que la sociedad en general se haya vuelto hipersensible (por no decir algo peor) a los “spoilers” (o lo que diablos sea que algunos santurrones consideren un spoiler). Vale que luego las productoras también llegan a meter la pata (caso de Doomsday o la escena del barco de Homecoming), pero tampoco es para lloriquear y armar revuelo por cualquier cosa.

    1. me pregunto ¿que dirías si hubiese aparecido Ares en el trailer?

    2. Yo la parte de Hela la hubiera dejado fuera del trailer como la de Doomsday y la del barco de Spiderman. Es cuestion de gustos,ya que unas te parecen corectas y otras escenas no.

      Esto me parece cobardía absoluta de parte de Warner, que en su desesperación por ya no saber como promocionar sus productos correctamente por temor a las críticas, recurren a ocultarlos. Quien sabe, tal vez no pretenden mostrar nada del verdadero conflicto en los trailers porque la película también carece de uno, que hay muchas posibilidades de que sea un churro.

      . Estas diciendo de algo que no sabes todavia,eso se vera en la pelicula. Y si es como dices que el 80% alaba que no este Ares en el trailer,creo que el problema es el otro 20% que se queja de es y que no sabes como reaccionarian si este aparece,si positivamente o negativamente,lo mejor es hacer lo que hicieron,como dices el 80% se queda conforme. Ya te muestran 2 antagonistas y al principal no (el militar que no me acuerdo el nombre y la dr.Poison,faltando Ares)

      1. me pregunto ¿que dirías si hubiese aparecido Ares en el trailer?

        Probablemente lo mismo que se dijo de villanos como Ultron o Yellow Jacket, que fueron bien utilizados en sus respectivos trailers, lejos de hacerlos pasar desapercibidos en toda la campaña publicitaria.

        Estas diciendo de algo que no sabes todavia,eso se vera en la pelicula.

        Simplemente me limito a sumar 2+2. ¿Por qué he de suponer que la película en sí me va a ofrecer algo mejor, si precisamente los trailers se hicieron para fungir como resúmenes puntuales de las tramas de las películas que anuncian?

        Y si es como dices que el 80% alaba que no este Ares en el trailer,creo que el problema es el otro 20% que se queja de es y que no sabes como reaccionarian si este aparece,si positivamente o negativamente,lo mejor es hacer lo que hicieron,como dices el 80% se queda conforme. Ya te muestran 2 antagonistas y al principal no (el militar que no me acuerdo el nombre y la dr.Poison,faltando Ares)

        Es a lo que voy: a los que apoyan esta clase de publicidad les da tantísimo miedo a que les muestren al villano que se emocionan de lo lindo sabiendo que estará, pero no enterándose en lo más mínimo de su función real en la trama, al grado de ocultar incluso su apariencia, cuando aquí no hay ningún giro sorpresa que amerite tal acción evasiva (caso de Zemo en Civil War). Como si el mero hecho de ocultarlo fuera sinónimo de calidad garantizada para la película. Francamente, no le encuentro sentido a esa mentalidad tan ilusa y necia.
        Y al militar apenas si lo muestran 2 segundos más que a Ares (que tiene 0.5), así que tampoco ayuda mucho que digamos XD

        1. Haber estoy de acuerdo que el ocultarlo no va a hacer que la película suba de calidad,ya que eso depende del guion,trama y caracterización de los actores que se presente en la película. Yo prefiero que en algunos trailers algunas cosas no se muestren,pero porque prefiero llevarme la sorpresa de verlo en el cine,creo que la primera impresión tener en el momento del cine,no es lo mismo de que si lo viste en el trailer en la computadora. Cosa que con Doomsday hubiéramos quedado todo tipo “hostia esto se fue de las manos,ahora entiendo como se une la trinidad”. Por ejemplo la parte de Hela del trailer me dejo boquiabierto,pero prefiero que esa expresión y sentimiento,me hubiera ocurrido en el cine al momento de la película, que se yo, es cuestión de cada uno je. Ya sabemos los trailers a veces son muy buenos y las películas malas,o al revés trailers muy pobres y malos pero las peliculas terminan siendo buenas. Nos queda poco para verla por suerte para sacarnos dudas.

    3. Algunos preferimos saber lo menos posible. A mí me gustó mucho la campaña de Ep VII porque fui a verla sin saber de que demonios iba.

      1. Pero sabías de Kylo Ren y lo mostraron porque tenían que venderlo, ¿O no? ¿Cuál es la excusa con Ares?

        1. De Kylo Ren sabía, no sabía que era hijo de quienes era, lo suponía, pero no lo sabía… Y desde luego no tenía ni puñetera de que iba a matar a quien mata… del mismo modo que fui a la peli pensando que Finn sería Jedi.

          1. Y desde luego no tenía ni puñetera de que iba a matar a quien mata… del mismo modo que fui a la peli pensando que Finn sería Jedi.

            Y si Disney fue lo suficientemente inteligente para guardarse todo eso para la película sin rehusarse de exponer a su villano, ¿Por qué Warner no es capaz de hacer lo mismo? ¿Tan complicado es o acaso todos los fotogramas de Ares vienen invariablemente acompañados de un spoiler gordo?

            Aparte que el que la publicidad de Wonder Woman se limite a ser acción ad infinitum, abordando su trama de manera tan superficial, despide un olor a churro de aquí a Júpiter.
            Porque digo, los trailers de Civil War explicaron de que iba el asunto. Deadpool también. Logan igual. Ninguna desvelaba detalles, pero sí te narraban a grandes rasgos en que consistía el conflicto sin tener que meter adrenalina cada dos por tres.
            Aquí lo único que dicen es que “me encontré a este hombre que dice que hay una guerra que terminará todas las guerras, así que tengo que ayudarlo porque me preocupo por gente a la que no conozco de nada, pero es que la única conversación que tuve durante la noche con él fue muy romántica”.

            1. Si bien estoy de acuerdo en que no mostrar a Ares no va a hacer la película mejor, a mí personalmente no me molesta su ausencia y entiendo que lo que quieren es generar hype por la que previsiblemente será la batalla final de la cinta. Asumo que no será hasta el final de la película cuando se descubra quién es el que está detrás de todo el tinglado y tenga lugar la pelea final. También intuyo que esto estará relacionado con la decisión de WW de aislarse del mundo de los hombres, así que veo lógico que quieran mostrar lo menos posible.

    4. Además, creo que hay casos y caso.
      Mencionas IT y el payaso es parte troncal de la historia. Pero Doomsday en BvS era la sorpresa final, el gran plot twist.

      Tienes que promocionar lo gordo pero saber guardar las sorpresas. Todos sabíamos que el niño veía muertos, ¿(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Pero alguien se imagina que en algún trailer dijeran que Bruce Willis estaba muerto (FIN SPOILER)?

    5. A ver, dices que Warner es cobarde por no mostrar el villano final en sus trailers? Lo cobarde seria mostrar todo lo bueno en el trailer para que la gente vaya a ver la pelicula, cobarde es no confiar en la version completa de la pelicula y mostrar todo lo bueno en el trailer para que la gente piense que asi será en las proximas 2 horas.

      La idea de un trailer es mostrar lo suficiente pero nada importante que pueda arruinar la sorpresa, para algunos el villano final es un spoiler, para otros la aparicion de un aliado lo es. A mi percepción estas siendo egoista y tu lo que tienes ganas es de ver al villano en accion y no esperarte hasta el estreno de la película. No estas siendo objetivo, solo estas reclamando lo que tu deseas ver.

      1. A ver, dices que Warner es cobarde por no mostrar el villano final en sus trailers? Lo cobarde seria mostrar todo lo bueno en el trailer para que la gente vaya a ver la pelicula, cobarde es no confiar en la version completa de la pelicula y mostrar todo lo bueno en el trailer para que la gente piense que asi será en las proximas 2 horas.

        ¿Y por qué tienen que meter “todo o nada”? ¿Se trata de irse a un extremo o a otro?

        A mí esto lo único que me deja es la sensación de que el conflicto será “acción, golpes, disparos, me meto ahí, me meto allá, escudo para esto, espada para lo otro”. Idéntico a Man of Steel, donde cualquier atisbo de desarrollo de personaje era súbitamente interrumpido por más momentos de combate.
        Porque tan pronto como cesa cualquier imagen de Paradise Island (que todo apunta a que el 90% del metraje de ese lugar sólo tendrá lugar muy al principio de la trama), no han tenido el valor de mostrar otra cosa. Es acción (genérica, por cierto, que no tiene nada de especial) hasta atragantarse.

        La idea de un trailer es mostrar lo suficiente pero nada importante que pueda arruinar la sorpresa, para algunos el villano final es un spoiler, para otros la aparicion de un aliado lo es. A mi percepción estas siendo egoista y tu lo que tienes ganas es de ver al villano en accion y no esperarte hasta el estreno de la película. No estas siendo objetivo, solo estas reclamando lo que tu deseas ver.

        Ustedes me dirán que clase de razones puede haber para ocultar a Ares, cuando todos sabemos que él es quien mueve todos los hilos, cual es el actor que lo interpreta y hasta lo hemos visto como juguete.
        No lo han spoileado visualmente, pero bien que en entrevistas a Jenkins, Pine y el resto de su equipo ya hasta se dijo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) las amazonas estuvieron colaborando con él para sus propósitos, entre los cuales estuvo matar a Zeus, ni más ni menos que el padre de Diana en esta versión… vaya pila de absurdos (FIN SPOILER).

    6. Soy partidario de mostrar menos, el trailer original de alien crea un ambiente de terror sin mostrar nada, alien covenant me dejó mucho mas frío mostrando varias veces al mostruo, si lo desvelas, que esperas encontrarte en la sala de cine?

      1. varias veces al mostruo, si lo desvelas, que esperas encontrarte en la sala de cine?

        No es comparable. El Xenomorfo ya se sabe como es desde hace mas de 25 años.

        1. Pero….si vas a ver una película de aliento es obvio que el xenomorpho aparezca, no se, sería más aburrido que no apareciera en ningún trailer

  17. Me ha gustado, pero no tanto como el primero (No el de la ComicCon de San Diego, el siguiente)

  18. Las canciones pop del 2014 son muy amazónicas. Je.

    1. Por eso, el primer trailer 1000000 veces mejor.

  19. Ha molado el trailer, la verdad. Y si bien el uso del slow motion a veces es excesivo, no me llega a molestar.
    Eso sí, me alegra ver que la gente no se queja de los dos gags que ha habido en el trailer, ya que por mucho que la guerra mundial sea un conflicto serio y dramático, el humor bien colocado ha de ser bienvenido. Al igual que en pelis como ESDLA o eventos como, no sé, Ragnarok.

    1. Ojalá esa tolerancia con los gags siempre!

      1. Curioso, se critica bastante el humor “infantiloide” de Marvel, pero cuando DC hace lo mismo (sólo que peor), mucha gente se hace de la vista gorda. Como que abunda ese doble rasero en internet.

        1. Como que abunda ese doble rasero en internet

          xD

        2. Jajajaja, XD Black Bolt, Black Bolt…

  20. Por cierto, movimiento sabio no mostrar al villano de la peli. Lo aplaudo.
    Lo agradeceremos cuando veamos la peli y nos sorprendamos con sus escenas.

    1. Totalmente

      Bien por Warner en ese sentido

  21. Ya lo vi como 100 veces y me encanta, eso sí bien no me molesta el tema de imagine dragons, hubiera optado por música sinfónica como en los anteriores. Me uno a todos # que esta sea la buena y no lluevan los palos xD.

  22. al ver la escena final del trailer, no puedo dejar de pensar en la batalla de smallville cuando faora jubaba bowling con los soldados.

  23. Brutal me encantó y no pude evitarlo verlo una y otra vez! Espero que esta sea LA película de dc o al menos del dceu, la música y las escenas geniales, me alegra que no hayan mostrado al villano en el tráiler

Dejar un comentario