Cine cómicsCine OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Trailer honesto de Teenage Mutant Ninja Turtles

38

Imagen oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Publicado hace unos días aprovechamos la tranquilidad que nos está brindando una acusada falta de noticias para recuperar este trailer honesto de “Teenage Mutante Ninja Turtles” que ha montado Screen Junkies.

Fieles a su línea, critican un poco toda la película, algunas cosas justas y otras no tanto, siempre en clave de humor buscando cualquier cosa con la que meterse. Como siempre decimos, que nadie se moleste por ello porque la única finalidad es la de intentar divertir al personal (con mayor o menor acierto) durante algo menos de cinco minutos.

Pese a las críticas, la película ha funcionado lo suficientemente bien en taquilla como para que el estudio confirmara la fecha de estreno de la secuela, prevista para el 3 de junio de 2016.

Dave Green podría ser el director de “Teenage Mutant Ninja Turtles 2” y ya están confirmados Bebop y Rocksteady.

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-Topic] [Fan-Made] Espectacular trailer de un fan de la película Batman vs Green Arrow

Entrada anterior

[Cine] El primer spin-off de Star Wars podría estar centrado en Han Solo y otros posibles detalles

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. No la vi todavía, he escuchado de todo de esta peli, que te divierte un rato, que es inmirable… por lo que veo en los trailer y en este trailer honesto por lo menos tiene buenas escenas de acción. Tampoco es que haya que esperar una película filosófica y de crítica social, son las tortugas ninja, no?

    1. Son películas de acción para niños y adolescentes no demasiado creciditos. Más infantiles que las habituales de superhéroes de Marvel, por ejemplo. No se puede esperar una obra maestra, es entretenimiento puro y bastante naif. En un tono similar a la de los 90 pero con unos efectos especiales que entonces ni podían ni soñar.

      1. Más infantiles que las habituales de superhéroes de Marvel, por ejemplo.

        http://s3-ec.buzzfed.com/static/2013-09/enhanced/webdr06/27/15/anigif_enhanced-buzz-7968-1380308793-4_preview.gif

        1. Lo unico mejor de la peli:

          http://imgur.com/4FM41UU

          Y despues te puedes ir del cine

          1. Lo mejor de la peli es esto:

            http://imgur.com/4FM41UU

            Despues te puedes ir del cine

            1. Ese fue un Epic culo moment! xD pero me quedo con la escena de las Tortugas moviéndose por los tejados y saltando por la alcantarilla, la escena de la nieve, Mike sucumbiendo al “poder” de la Pizza en la sala de entrenamientos, el enfrentamiento de Astilla y el Despedazador o el Despedazador y las Tortugas, al momento Adrenalina, y como olvidar al gato que tocaba el vals de los palillos con palillos!! xDD amen de la escena del ascensor, jejeje

        2. EmciJuan, no hace falta insultar.

    2. te la recomiendo mirala ! te juro que en todo momento te hace cag*r de risa ! xD

  2. jajaja a veces me cag* de risa a veces..pero me da igual lo hicieron con todas las peliculas que salieron en fin ! estoy esperando a la 2da parte ! me gusto mucho esta primera ! no quisieron arriesgarse con una escena post-creditos hubiese sido genial !

  3. Yo pensaba que la pelicular seria lo peor de 2014 pero la verdad es que me entretuvo no fue lo mejor que he visto pero tampoco fue la basura que yo creía que iba a ser.

    1. Gracias x.x para los que no entendemos ingles fluido

  4. La verdad que en varios sitios lei que era malisima y le daban con un caño pero a mi me entretuvo y como siempre digo una pelicula sirve para entretener no encontrarle el sentido de la vida o algun tema filosofico.tiene accion explosiones todo lo que una pelicula tiene que tener para entretener.

    1. Me paso algo similar, cuando fui a verla mis espectativas eran tan bajas que cuando la vi me gusto bastante y no digo que sea buena, pero si entretiene y hace reir.

  5. les falto algún chiste sobre haber copiado la trama de TAS

    1. El final es clavadito al de TAS, descaradamente

  6. Muero con lo del trono de hierro jajajaja

  7. La película está muy buena y entretenida, yo me pude reír lo que no está escrito. Si tuvieramos que resaltar todas las absurdeces de este tipo de películas tendríamos que empezar por evaluar cómo carajo unas tortugas de laboratorio pueden mutar y hacerse gigantes a partir de un moco radioctivo… sooo fuck logic! y a divertirse (aunque lo de Splinter aprendiendo ninjutsu a partir de un libro es bastante lamentable XD). La recomiendo sin lugar a dudas para los amantes de las Tortugas pues conservan el espíritu de las originales y la escena del tráiler cayendo por la montaña nevada mientras las tortugas hacen peripecias es brutalmente divertida, me alegro que vaya a tener una segunda parte. Mi nota 7/10.

    Acabo de verme la que Warner hizo totalmente digital en el 2007, la calidad técnica es bastante buena, la historia no tanto, pero igual se merece un aceptable… 5/10 aprobada.

    1. de la animada de 2007, solo la escena esa de Raf y Leo en el tejado, y no digo más… Merece toda la pena su visionado!! xDD

  8. No es Capitan America TWS o TDK pero tampoco es Iron Man 2 esta pelicula, sin dudas cumple que es entretenerme.

    1. Exacto, cada película hay que evaluarla según su género, medios y contexto, si es una película hecha para ENTRETENER y CUMPLE, merece ser evaluada positivamente. Si juzgamos todas las películas con un mismo rasero no podremos disfrutar de ninguna y nos convertiremos en esos pseudocríticos casposos y petulantes que creen conocer la verdad sobre las cosas y que su juicio es inalterable o absoluto, pa’ darles 2 hostias vamos… XD

      Ojo! no digo que esta película deba gustar sí o sí, cada quien está en su libre derecho de hechar m*erdas sobre ella y autoconvencerse a sí mismo de que ha arruinado la imágen de las tortugas de su infancia…

  9. Bueno, algunas cosas estuvieran rebuscadas, como por ejemplo, aunque no sea una película de Michael Bay, digo, las explosiones de una película llena de Michael Bay, han hecho recopilaciones, y duran entre 6 y 8 minutos seguidos. Ahora, las explosiones que mostró el Trailer Honesto, “Son todas las que tiene en la película“. Apenas llenan 10 segundos, eso sencillamente no es nada, comparado con todas las buenas películas de ficción que hemos visto en el año, por que, TODAS LAS PELÍCULAS DE ACCIÓN TIENES EXPLOSIONES, (la muy mayoría, XD)

    Chistes de pedos, un gran camión viejo, Shia-LaBeouf-fear, no mamen, jaja, son cosas que apenas pasaron una vez en la película, si cada vez que pasa eso en alguna película, y lo comparan con una de Michael Bay, estamos Jodid**, XD.

    Aunque claro, como Michae Bay es productor, entonces todo mundo tiene derecho a criticar esta película, como si fuera una hecha por el, por que, a duras penas, tiene elementos de sus filmes.

    Postada: No soy un Fanboy :p y hablando de las Tortugas Ninja, solo vi la serie de el 2003, y esas películas viejas. Y la verdad, es que esta película es en realidad entretenida. Tampoco es de las mejores de el 2014, pero sencillamente no es mala. Como para que la comparen con cosas de Michael Bay, o digan que es peor que las películas viejas, por que definitivamente esto es mejor.

  10. De lo peor que he visto en el cine, a su lado Batman Forever y Green Lantern a mi parecer son una obra de arte… ( mala del nivel de la saga de transformers que curiosamente vienen a ser lo mismo cambiando robots por tortugas :/ )

    1. Lo peor en serio XD, no creo, pues TMNT al lado de películas como “Howard el pato” (1986), “Man-Thing”(2005) o “Dr. Strange” (1978) es una jodid* obra de arte, estas 3 las peores películas de superheroes que haya visto (perdón si ofendo a alguien), es más GL y B&R al lado de stas 3 son películas buenas, no excelentes pero sí buenas. XD

      Y lo digo en serio creo que “Howard el pato” (1986), “Man-Thing”(2005) y “Dr. Strange” (1978) son las peores películas de superheroes jamás hechas, no se la recomendaría ni a mi peor enemigo.

  11. honestamente esta y Guardianes de La Galaxia no las vi todavia <xD

    sacando de lado el tema del diseño de las tortugas, sus origenes y lo demas, pinta ser entretenido para una tarde de verano 🙂

    aunque lo que todavia no entiendo es el dichoso plan de Oroku Saki y el otro xD (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) envenar a la ciudad y luego venderles el mutageno como remedio???

    1. Para una tarde verano y comiendo Pizzas mientras la ves! xDD

      Te respondo a tu duda: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) te recomendaría que le echases un vistazo a la película “El jardinero fiel” y que trata el tema de como las grandes corporaciones experimentan en lugares marginales como África con virus para crear fármacos… (FIN SPOILER)

      La gracia de lo que hacen en la película es basarse en este problema real, y en cima darle un toque de terrorismo atacando a una gran potencia como Estados Unidos…

  12. Yo me lo pasé teta viéndola, respetaron completamente la esencia de las Tortugas he hicieron una historia de lo más entretenida y divertida, desehando que salga el DVD y las siguientes películas, estas van para la colección!! 😀

  13. La pelicula estuvo entretenida pero si vi varias cosas que hicieron que se me arrugara la cara , lo de aprender ninjutsu leyendo un libro que casualmente y por obra del Señor se encontro Splinter en la basura, el origen de las tortugas, el Shreeder bastante anonimo, lo del clan del pie mercenario , en fin no quiero decir mas para no caer en spoilers , aunque tambien tiene escenas divertidas como la del elevador :).

    1. La misma lógica que una rata común y corriente tenga la capacidad para aprenda Ninjutsu mirando a su dueño… Aun que yo hubiera preferido la otra idea que han utilizado en las series clásica y moderna, que Splinter sea un Humano antes de convertirse en Rata…

      1. honestamente eso tiene mas sentido para mi xD (ojo respeto que a algunos prefiera la version en que la mascota de Hamato Yoshi sea Splinter mas que el mismo Yoshi)

  14. Bueno la película no es mala sirve para entretener un buen rato que a algunos les guste y a otros no es cuestión de gustos

  15. no es una obra maestra pero es entretenida, es como los videojuegos que tienen tonterias de argumento y de historia, pero la jugabilidad es excelente XD

  16. La película cumplió con lo que prometía en los trailers, no sera una gran película pero tampoco es la peor o al menos no me elevo el hype por las nubes y luego me dio algo diferente (cof cof Iron Mandarinazo 3 xD cof cof), ahora, el único detalle que no me gusto nada fue que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Splinter aprendiera artes marciales de un libro (FIN SPOILER), ¿en serio?, bueno ese para mí fue el único error de la película, aunque creo recordar que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Splinter menciono que había tenido una vida antes de ser una rata (FIN SPOILER) así que eso me conforto, ya quiero ver que flashbacks se soltaran en la segunda parte, por lo demás me dejó satisfecho por usar una formula muy eficaz como el mezclar acción, comedia, acción, comedia, … xD

  17. No se para que tipo de publico estaba dirigida, la verdad creo que ni para niños ni adultos pero si para idiotas, por algo tenia varias nominaciones en los premios Raspberry (lo peor del cine).

Dejar un comentario