Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Trailer honesto de The Amazing Spider-Man

28

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

Ya son bastante conocidos en la red los Honest Trailers (trailers honestos) que hacen la gente de Screen Junkies en su cuenta de Youtube. Ya hace un tiempo os trajimos el trailer honesto de Los Vengadores, y ahora os traemos la versión del superhéroe arácnido de Marvel.

Recordemos que todo esto va en tono de broma y que no hay nada más sano que reírse de uno mismo, así que espero que nadie se sienta ofendido. Tenéis tanto el trailer como una traducción al castellano de la voz en off después del salto.

Este verano, presencia otra película sobre el origen de Spider-Man hecha solo para que Sony mantenga los derechos del personaje.

Peter Parker era solo un perdedor adolescente atractivo, inteligente, simpático, atlético y bien vestido, pero cuando entró fácilmente en un laboratorio de alta seguridad le pica una araña radiactiva que le dará las habilidades de: temblar como un adicto al crack, romperlo todo, que le maten cualquier figura paterna que pueda tener, actuar como un completo idiota en cada ocasión posible y tartamudear más que Shia LaBeouf en Transformers.

Embárcate en el viaje romántico de la chica más sexy del instituto con este repugnante acosador, demostrando que el amor siempre prevalece…incluso cuando tienes heridas abiertas que requieren atención médica inmediata.

Sumérgete en la batalla épica entre un héroe que se niega a luchar con la máscara puesta y un villano con el origen más tópico que se pueda imaginar, que está convenientemente unido a gente importante en la vida de Peter.

Experimenta la historia re-recontada de un tío que se esfuerza para encontrar otra manera de decir “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, así como otros momentos que ya has visto antes como esto, más de esto, y más de esto.

Balancéate con el adolescente más listo de Manhattan que usa el buscador de Myspace y hace un pésimo trabajo tratando de ocultar su identidad secreta. ¿En serio nadie pensó que eso era extraño?

Protagonizada por Cabeza de Bebé, el padre de Charlie Sheen, la madre de Forrest Gump, el detective O ‘Murphy McIrlandés, el geco de Geico, Octomom y Lindsay Lohan si tuviera mejores padres.

El en realidad no tan asombroso Spider-Man.

Por lo menos no sale Kirsten Dunst.

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Stan Lee insiste, habrá películas de Doctor Extraño, los Inhumanos y Pantera Negra

Entrada anterior

[Cine] Idris Elba muy contento con la llegada de nuevos personajes a Thor: The Dark World

Siguiente entrada

También te puede interesar

28 comentarios

  1. Buena aclaración, recuerdo que en el de The Avengers hubo gente que se lo tomó muy en serio xD…

    Por cierto, buen video, siempre me gustaron estas parodias, aunque mis favoritas son las de HISHE.

  2. No. Me. causo. gracia. el cara de bebe es maguire.

    y tartamudear más que Shia LaBeouf en Transformers.

    Ok, admito que eso me causo mucha gracia, aun que parker no tartamudea en la pelicula… ¿o si?

  3. jajajajajajajaajajajaaajaj igual de amazing que la pelicula

  4. jajaja tiene razon, solo para mantener los derechos xD

  5. como siempre, en estos videos e inventan todo XD

    1. cual? dicen toda la verdad

      xDDD

      1. si tu lo dices XD

        1. Tus argumentos tampoco son muy convincentes.

    2. amigo, admito que de la forma en que la narran pareciera que hablan de un bodrio de película, pero dice la absoluta verdad. Pasa con todas, The Avengers, The Dark Knight rises, etc… las narran de forma tan graciosa que incluso pareciera que narran una porquería de película pero irónicamente dicen toda la verdad aunque las películas sean buenas. Saludos.

    3. Hay que tomárselo como una broma. A mí “The Amazing Spider-Man” me gustó mucho, pero no por ello no voy a reírme con esto. Ninguna peli de superhéroes es objetivamente perfecta. Te podrán gustar más unas que otras, pero siendo quisquillosos a todas se le pueden sacar fallos.

      Y de eso precisamente tratan estos vídeos: de ser quisquillosos hasta el punto de lo ridículo solamente para causar humor.

      1. esta bien, ya me convencieron

  6. tiene cabeza de balon de baloncesto

  7. No tan gracioso como el de Avengers o TDK, este no me saco ni una sonrisa, en realidad, no es porque sea un fanboy de la película, si no que en realidad ninguno de sus chistes me dieron gracia.

    1. la verdad que no esta muy gracioso, se empiza a poner bueno cuando hace las comparaciones de las tomas de Tha Amazing.. y Spiderman de Raimi en adelante antes la verdad carece de gracia sus chistes el the avenger si me saco grandes 4 carcajadas pero este solo un par de sonrisas esperaba algo mejor dado que la pelicula si tiene sus grandes detalles…

  8. Me pareció un poco corto , algo así como un teaser trailer honesto . El mejor, en mi opinión, el de Transformers .

  9. Exacto lo de su identidad secreta en esta pelicula fue una burla: Salta de un edificio en medio de la calle y ocasionalmente no hay nadie en toda la calle a pesar de que es de mañana? Le pone su nombre a la camara cuando va a luchar con un villano (sea poderoso o no)

  10. Me encantó “The Amazing Spider-Man”, pero, digamos la verdad, este vídeo es muy gracioso.

  11. Este si estuvo algo gracioso, a diferencia del de The Avengers, el cual parecía demasiado forzado el video entero.

  12. Jajaja el vídeo sí es chistoso, no mejor que otros, pero sí lo es.
    Si quieren reírse el de Prometheus es el MEJOR que han hecho hasta ahora.

  13. casi todo lo que dice es verdad pero estos trailers no me hacen reir mucho, me parecen mucho mas comicos los de hishe que tambien señalan los defectos de las pelis.

    1. HISHE es mil veces mejor!! esos si me hacen reir!! aun que se burlen de mi pelicula favorita me rio mucho! en cambio en los honest trailers se burlan de mi peli favorita y no me hacen gracia…

  14. Dice la pura verdad,jajaja.En eso de que hace un pesimo trabajo cuidando su identidad secreta tiene razon,aunque me alegra mas que demuestre que puede mas que Flash porque a veces en los comics me da bronca que se haga el debilucho.En lo que si tiene razon es en que se niega a pelear con mascara.En serio,las veces que sale con mascara no deben haber juntado 30 minutos.Me causo risa cuando dice que el tio Ben se esfuerza por cambiar su frase lema,jajaja.Estuvo muy buena la parte en que la compara con la de Raimi 🙂 😀 .

  15. No me gusto me quedo con el hombre que araña con el bananero jajaja eso si que da risa…

  16. estuvo bien, pero han echo mejores, y como ya dijeron por arriba, el de HISHE si que es mucho mas chistoso, aun asi este video fue divertido

  17. aburrido y sin gracia…me parecieron mejores el video de The avengers y el de TDKR

  18. Creo que se podria resumir la pelicula, con lo que dicen de último “El en realidad no tan asombroso Spider-Man” muy cierto

Dejar un comentario

Más en Cine cómics