Cine cómicsCine OtrosHumorOff-TopicPower Rangers (2017)

Trailer Honesto de Power Rangers

10

Imagen de Power Rangers (2017)Este año Lionsgate ha querido recuperar a los Power Rangers a través de un reinicio que no ha sido muy rentable en taquilla, aunque todavía podría haber una pequeña esperanza para la secuela, pero la película ya ha llegado al mercado digital y pronto lo hará al doméstico, por eso mismo se ha publicado el Honest Trailer de “Power Rangers”.

Como viene siendo habitual, Screen Junkies coge la película y comenta lo que funcionó y lo que no funcionó de la misma en tono de humor. En este caso mencionan que se hayan tomado en serio a los Power Rangers.

Otras entradas

[Reseñas] JLA: El Acertijo de la Bestia

Entrada anterior

[Cine] Dazzler confirmada en X-Men: Dark Phoenix

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Aunue no hubo un espacio de los redactores para la critica,
    lo (dije) escribi antes y lo reitero…
    “que esta esperando KK pra lanzar una campaña a lo
    Charlotte McKinney protagonizada por la gemela de Hela”

    (era a quien creia mencionarian en vez de Loki)

  2. A mí me gustó esta película ?.
    Al principio me chocaba bastante que los personajes llevasen los nombres de los originales, pero una vez que me hice a la idea de que es un reinicio, la terminé disfrutando mucho.

    Me gustó el trabajo de los protagonistas. Los 5 Rangers son muy simpáticos, y eso permite que te encariñes rápido con los personajes.
    El desarrollo de los personajes me pareció correcto, incluso pese a que algunos Rangers tuvieron más tiempo en panta que otros.
    Me gustó el énfasis que se hace en la relación amistad.
    Y me gustó mucho Rita. Y sí, está muy sobreactuado el personaje, pero eso es intencional, porque así es el personaje de Rita tan consumida por el mal (Rita es lo que más me recordó a la serie original, y mucho de eso tiene que ver con la excelente interpretación de Elizabeth Banks).

    Lo único que no me gustó, fue el Megazord. Horrible el diseño ?.

    En el caso de una secuela, me gustaría Lord Zedd como villano, y que aumenten las escenas de peleas mano a mano para que los Rangers demuestren sus habilidades marciales (Además se nota que los actores tienen la capacidad de hacerlo).

      1. Ya fue esta pelicula, pero todavia podrian hacer la secuela con mucho menos presupuesto. Me consta que los fans como tokuecuador la están tratando de salvar.
        Los admiro por su devoción. No tiene porque ser arte marcial, pero si combate real

      2. Muy de cuerdo contigo pana.

        Otro de los aspectos buenos de la película fue el liderazgo de Jason. A cada miembro del equipo les daba ordenes y una función especifica en el combate contra Rita y Goldar.

        Muchos fans se rasgaron las vestiduras porque los Rangers usaban armaduras y no spandex como en la serie, por ello le achacan la poca recaudación que tuvo. Como dice el vídeo, ya de por si es difícil tomárselos en serio (y lo dice alguien de 35 que ama la serie y que la ve desde los 12) con todos los cambios (para bien) que les hicieron imagínense dejarlos tal cual la serie. Y para eso ya existe la película del 95.

  3. Muy meh, tirando a mala la película, pero todavía más mala la logística de proyección que Saban/Lionsgate implementaron en el estreno.
    Hasta a mí me sorprendió que sólo hiciera 5 millones en China.

  4. A mi me gusto la película estuvo entretenida yo creo que no se le puede pedir más a una película como los Power Rangers, al igual que las Tortugas ninja son personajes de los que no espero una gran película que derroche calidad al nivel de The Dark Knight, Logan, Spider-Man 2, CATWS, X-Men DOFP, Wonder Woman o Ant-Man en el caso más mínimo. Lo único que no me termino gustando fue Goldar, espero que haya una secuela pero con esa taquilla tan baja no lo creo.

  5. a me encanto la pelicula, espero que tenga secuela y así ver mas de estos personajes 🙂

  6. Pues al menos para mi espero que no haya secuela, la secuencia de la batalla final fue mala desde mi punto de vista.

    1. toda la parte “Power Rangers” de la película de Power Rangers fue sumamente decepcionante, 20 minutos de mala calidad rodeados de hora y media de drama adolescente exagerado y mediocremente ejecutado.
      De haber construido por un desenlace más satisfactorio no habría tanto problema…

Dejar un comentario