Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Trailer IMAX de Vengadores: Endgame y Joe Russo cree que es el último cameo de Stan Lee

3

Banner de Vengadores: Endgame (2019)

IMAX ha lanzado un nuevo trailer para la versión IMAX de “Vengadores: Endgame”, para destacar ese 26% más de pantalla que ofrece este formato. Por lo demás hablamos del mismo trailer ya visto de la película, sin incluir ninguna escena nueva adicional.

Junto a esto, el codirector de la película Joe Russo ha comentado en una entrevista que cree que la película incluirá el último cameo de Stan Lee en una película de Marvel. Sospecha, pues no tiene garantías, que no llegó a rodar ninguno para “Spider-Man: Lejos de Casa”.

Creo que su último cameo es en “Endgame” —comenta Joe Russo durante un evento de prensa en India—. No recuerdo si estaba lo suficientemente bien para hacer el cameo para [la secuela de] ‘Homecoming’.

Se ha especulado que la siguiente película de Spider-Man podría ser la que incluyese el último cameo del legendario artista. De ser realmente en ‘Endgame’ serviría también como gran broche final para esta conclusión de la denominada ‘Infinity Saga’ del UCM.

Arte promocional de Vengadores: Endgame (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Imagen de Henry Cavill con bigote en el set de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Series] Las Leyendas secuestran a Nixon en la promo de DC’s Legends of Tomorrow 4×10: The Getaway

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Que raritas siguen viendose las caras en las fotos con los trajes

  2. Sera cierto lo de 221 minutos la duracion de la pelicula? En mi pais se estrena el 25 y poke 221 minutos, alguien me dice como insertar una imagen? Estoy esperando publiquen el nuevo trailer

  3. Espero que asi sea. No hay mejor ultimo cameo de Stan Lee que Endgame, solo espero que el cameo supere a todos los que hemos vistos. Como dije, me encantaria ver a Stan Lee interactuando con los heroes con un dialogo o frase inspirador mas que un recurso comico, tal y como fue en la muy criticada Spiderman 3 “Sabes, un hombre hace la diferencia”

Dejar un comentario