Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Trailer internacional de Ant-Man y la Avispa nos muestra a Scott Lang con la altura de un niño

5

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Continuando con la tendencia de los últimos días, hoy tenemos un nuevo avance de “Ant-Man y la Avispa” a modo de trailer internacional que además de dejarnos ver un poco más de toda la acción que nos ofrecerá esta secuela del Hombre Hormiga, también nos deja echar un vistazo a otro momento cómico que tendrá la cinta al igual que en el anterior spot publicitario.

Este nuevo adelanto de un minuto de duración trae consigo una escena inédita en donde vemos a Scott Lang con la altura de un niño pequeño como resultado de un fallo en el traje de Ant-Man, acaparando las burlas de Hope y Hank Pym.

Os dejamos con el trailer tras el salto.


 

“Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 4 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Stephano Paz

[Series] Misty y Colleen luchan juntas en el primer clip de la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

Entrada anterior

[Series] La quinta temporada de Gotham tendrá 10 episodios, según Camren Bicondova

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. ¡ ooorale !
    ¿ Seguira presumiendo Scott su tamaño despues de esta situacion ?
    (al menos este niño si esta parejo y no como Wade)
    que%2Bridiculo%2Bjajaja.gif

  2. presiento que esta pelicula sera una bomba en taquilla, debido al mundial, la competencia con jurassic world 2 y que tiene un tono mas ligero en comparacion con IW

    1. yo lo dudo bastante cuando antman and teh wasp salgan jurasic world ya habrá estado un tiempo en cines al que puede afectarle es a increíbles 2 porque se estrenan muy cerca la una con la otra, y el tono ligero no es realmente un excusa creíble a la primera le funciono muy bien ademas a muchos después de ver Avengers 3 querrán algo mas ligero de todos modos y es muy probable que reciba un plus en taquilla gracias a Infinity war.

    2. Tiene un estreno muy lejano en fechas, temo que puede caer en taquilla también.

Dejar un comentario