Cine cómicsCine OtrosRobocop (2014)

Trailer internacional del remake de Robocop

34

Imagen de Robocop (2014)

Como tantas otras veces sucede, tras la publicación del trailer de “Robocop” nos llega una versión del mismo lanzada a nivel internacional. Las diferencias con el primero son mínimas, apenas algún pequeño cambio en el metraje y una duración ligeramente inferior.

Si os perdisteis la publicación del primer trailer (y las primeras imágenes oficiales lanzadas), ésta es una buena oportunidad para echar un vistazo a la pinta que tendrá el nuevo Robocop y su reinicio.


“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado para el 7 de febrero de 2014 tras el retraso sufrido, no habiendo por el momento nueva fecha para España.

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, como Raymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, compañía creadora de RoboCop.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevo vídeo sobre las físicas de Batman: Arkham Origins

Entrada anterior

[Cine] Nuevo póster individual de Loki de Thor: El Mundo Oscuro y Tom Hiddleston habla de las escenas adicionales sobre Loki

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. No me gusta. En primera esa armadura o cuerpo es mucho mas delgada que el Robocop original, y para un supuesto mundo futurista, las armas ya lo habrian atravesado desde hace rato. El casco o solo el visor en vistas de lado se ve extraña. La parte de que la empresa (OCP) era el verdadero villano porque veia inclusive a las personas como productos reemplazables no se encuentra. Definitivamente extrañare los comerciales que aparecian en las peliculas de Robocop, y la parte mas importante y la que me hizo tener pesadillas: el Robocop original solo le quedaba su rostro y su cerebro mientras que este pareciera tener partes humanas. Ya ni siquiera Cyborg (DC comics), el todavia luce mas como Robocop que este. Por cierto, en la escena donde se le ve quemado se le ve un ojo con una gasa, como si lo hubiera perdido, ¿porque aparece con los dos? Hubiera sido grandioso que hubiera perdido los ojos y fuera reemplazado con el visor o algo asi.

    1. la mayor diferencia entre los robocops es que el original muere y solo reciclan su cerebro y cara por que lo demas no les resulta util, en esta nueva version ni siquiera esta muerto solo le ponen protesis futuristas.

      1. Exacto, se me olvido ese detalle, que mueres y “resetean” su cerebro. Y el imaginarte que solo era su cara (porque para grabar imagen y hacer zoom para apuntar significaba que tal vez ni eran sus ojos verdaderos) y solo el cerebro era lo que llamaba la atencion y hasta cierto punto lo hacia atemorizante. Imaginandolo que solo era un robot con cabeza de hombre era lo llamativo de aquellos entonces. En esta versión que le quedara una mano, no queda. O que se le quede esa voz robotizada viendo claramente que le quedan demasiadas partes humanas, no cuadra.

      2. Aun no demos por hecho que son puras protesis, si notamos en el video se ve claramente que dice “no es un traje, eres tu”, si fuera un traje de protesis no habrian puesto ese dialogo en el trailer.Mas aun sabiendo de que todos estamos a la expectativa y los fans notaremos cada detalle en estos 2 minutos.

    2. woawwwww ya viste la pelicula!!

      1. Wowww!, no viste el trailer.

    3. 1-Que el cuerpo sea más delgado no implica necesariamente que el blindaje sea más delgado, lo que podría ser más delgado es lo que hay debajo del blindaje.
      2-Hoy en día existen ya armas que pueden ser manejadas por un único individuo que pueden agujerear una superficie de hormigón de un metro de grosor, así que el hecho de que una chapa de metal en lugar de medir 1 centímetro, mida 1,5 no va cambiar los resultados si le dispara con un arma de ese tipo, se ajureara de todos modos.
      3-Un Robocop más ligero implicaria un Roobcop más agil, y por tanto uno más difícil de hacer blanco sobre él.
      4-Las reglas de la lógica del mundo real no son de estricto cumplimiento en una película, de ser así, Robocop no llevaria medio careto al descubierto tanto en la versión clásica como en esta(Y por lo menos en esta enseña menos jeta)

  2. ¿No puede seguir siendo gris? Qué manía con ir de negro, que no es Batman..

    1. para que hacerlo tal cual a la original su color si justamente es un remake, el gris se le ve al inicio pero como prototipo, después se le pone el negro y la verdad que le queda muy bien

      http://i1.ytimg.com/vi/_-LMwog2mVk/hqdefault.jpg

      esa linea roja en el casco…

      http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2012/12/this-is-beautiful.gif

      1. No, si feo no es, pero gris, a mí personalmente, me habría gustado más.

    2. it ‘s in black ? “Bruce Wayne”

  3. sogo sin ver nada nuevo, ya no solo comparandolo con la original si no con un monton de peliculas modernas, accion simple, trama familiar cursi, diseño pobre, en la original me gustaba el contraste del moderno robocop y ocp con lo decatente de la ciudad.

  4. yo pense que las criticas se hacian cuando las peliculas se estrenaban.Por lo visto hoy en dia todos son videntes.

    1. Si se ve un asco, pero la vere 3 veces.

    2. Por qué siempre salen con eso.. “Acaso ya vieron la peli para decir que es mala bla bla bla “….
      No es necesario verla para hacer predicciones, puedes equivocarte o puedes acertar, te puede sorprender o decepciónar, tener el hype alto es peor que tenerlo por los suelos. Cuando esperas poco puedes recibir mucho, y si recibes poco, pues ya lo esperabas no?
      Así qué cual es el problema en que alguien diga lo que espera de una película que esta por estrenarce…

      1. Si hasta el trailer es malo.

  5. pinta como un gran fracaso

  6. Estoy ansios por ver el resultado final de la película, parece que será una buena pijos de acción y ciencia ficción, el problema es que parece que no será nada más que eso, otra cinta para pasar el rato.
    El diseño final de robocop me sigue pareciendo muy genérico, lo puedes comparar con otros cientos de trajes de películas y videojuegos, y no se supone que sea u. Traje, sino un cyborg

  7. Creo que soy el único que le tiene fe a esta película, realmente puede tener mucho potencial.

    1. Ya somos dos.
      Creo que tiene buena pinta, y le daré una oportunidad. Mientras quede bien, no me importan los cambios. Parece que la gente se siente feliz despreciando una película sin mas derecho que haber visto la original cuando eran niños.
      La visera retráctil me gusta mucho, y tengo ganas de ver ese ED209 en acción.

      Cuando veo un remake, lo juzgo por la película, no por la original. Por ejemplo, Desafío Total me pareció que tenia muy buenas ideas, como la policía robótica, el ascensor intraplanetario o la diferencia de Australia y el Reino Unido, pero la película en conjunto es un bodrio hecho con retales.

  8. muchachos tiene como tres armaduras si ven bien el trailer…
    vean bien!!

  9. Lo dije en el post anterior y lo reitero, se ve una película expresa para adolescentes, recién veinteañeros, familiar, mucha acción, muchas mas explosiones, look futurista, por el amor de dios, quitan la violencia por toneladas de Acción en CGI… en fin.

    1. Yo tampoco espero nada más de lo que has citado, por mi parte no pienso gastarme el dinero en verla. Ya estoy cansado de eso de “son películas para pasar el rato”, sí tienen que ser eso, pero también estimulantes e inteligentes, paso de ver la enésima cinta de acción hueca para adolescentes.

  10. Cada vez que veo esa foto de arriba más irreal me resulta. Parece mentira que ni hayan sabido simular la armadura de metal como es debido. Se nota a la legua que es de plástico. Y ya de negro ni te cuento. Si ni siquiera cuidan los pequeños detalles, ¿cómo esperar que la película sea mínimamente decente? De lejos se ve por el trailer que estamos ante otra peli del montón, puede que sea entretenida y todo, pero al final en un par de meses ya nadie se acordará de ella a excepción de la gente más joven e impresionable con el cine actual.

  11. no se, pero a mi me gusta mucho como pinta esta película, le veo un gran toque al estilo dredd, y le queda muy bien, la antigua robocop es un clásico de aquellos de por si, pero para que hacerla exactamente a la de los 80s cuando se le respeta su originalidad y con cambios en la historia hacial el futuro, hay que darle la oportunidad a algo alternativo

  12. una cosa es que puedas opinar un poco pero no saberte toda la pelicula como el que dice “trama simple noseque”…la trama ya se sabia no? y no era simple la original??pues eso. A mi no me acaba de convencer en otras palabras por que ni la original la veo con los mismos ojos pero aun asi este remake tiene cosas que me han gustado pero la mayoria de remakes no me agradan

  13. La primera aun me da miedo. Un fututo en el que no quiero vivir. Esta es suavecita. Así como para ir a verla en la tarde con los niños. Que fome. Quedará en el tintero como tanto remake desabrido.

  14. La película no ha sido estrenada y solo tenemos el primer trailer pero…..;ya ha tenido un toque de atención,por parte de críticos y aficionados (entusiastas de la versión de los 80 ((como yo!)) );solo decir que la nueva versión sera PG-13 (escenas no aptas a menores de 13 años)….en fin!!!.

    Para mi la original es una obra maestra (que en su época arraso en cines)de la ciencia-ficción y que aún hoy en día se pone como ejemplo a seguir en escuelas de cine.De todas formas vere la nueva versión (y le daré el beneficio de la duda),por que sin verla no puedo juzgar totalmente.

  15. Yo no daría por sentado que hayan conservado cada parte humana de él, no sería raro que una empresa como OCP engañe a la ciudad y hasta al mismo robocop haciéndole creer que es mas humano que máquina. Esa mano tan desprotegida esta ahí por algo, tal vez no sea de carne y hueso debajo de la piel…

    Todo eso tendría sentido si la empresa quisiera promover su producto y hacerlo parecer mas humano de lo que realmente es. Hay fotos de robocop estrechando manos con la gente… justamente la mano derecha, es como si estuviera ahí para que la gente no sienta que esta ante una máquina.

    Ojala que sea así!!!

  16. Habrá que verla :/ mejor no generar Hype, lo que si en el trailer dan a entender que reemplazaron gran parte de su cuerpo… el nuevo robocop pregunta en 0:56, what kind of suit it’s this…. y el científico le responde it’s not a suit, it’s you…

  17. Me gusta lo que he visto y segun lo de la mano escuche por alli que es parte de la trama por que segun los robots o algo asi las maquinas no pueden disparar armas por su propia cuenta a menos que alguien se los ordene y eso es lo que lo haria doferente a otros

  18. Aparte de la idea original, si algo hizo sobresalir a Robocop fue su extrema violencia (y si vemos el Director cut aun más). Por los tiempos que corren en Hollywood (donde hay que hacer peliculas de accion para adolescentes obviando al publico adulto) veremos un remake light. Ya solo con ver como intentan asesinar al protagonista(con un coche bomba)lo dejan claro. En la original el asesinato de Murphy (sobre todo en el Director cut) es impactante incluso hoy en dia, como le disparan en la mano reventandosela, luego como le inflan a tiros arrancandole el brazo y el disparo final en la cabeza, mientras su compañera lo observa todo impotente al no poder hacer nada. Y esto es solo un ejemplo, porque la violencia sigue durante todo el metraje. Aqui no tendrán las agallas de hacer algo ni remotamente parecido.

Dejar un comentario