Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelTrailer

Trailer japonés de Capitán América: Civil War

13

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

Aunque no ofrece mucho material nuevo respecto al trailer lanzado días atrás, esta nueva versión del trailer de “Capitán América: Civil War” para Japón sí que trae consigo algunos cambios, sobre todo en lo que respecta al personaje interpretado por William Hurt, el General Ross, que es quien lo narra al principio y explica la situación de la película.


Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de la anterior entrega, vuelven a escribir el guión, que dirigen también de nuevo los hermanos Anthony y Joe Russo.

“Marvel’s Capitán América: Civil War” presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores se ven implicados resulte en daños colaterales, la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos frentes – uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres, y otro que seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar a la supervisión y rendición de cuentas del gobierno. Preparaos para elegir un bando y uniros a la acción ininterrumpida que tendrá lugar en dos frentes cuando “Marvel’s Captain America: Civil War” se estrene en cines en mayo.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el29 de abril de 2016 para España. Su rodaje comenzó de manera oficial a principios de mayo en Pinewood Studios (Atlanta, Georgia).

Entre los actores ya confirmados para la película tenemos a: Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johanssoncomo Natasha Romanoff/La Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/El Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata, Paul Rudd como Scott Lang/El Hombre Hormiga, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCampcomo Sharon Carter/Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow/Calavera, William Hurt como el General Thaddeus Ross, Daniel Brühl en un papel aún por confirmar pero que podría ser el Baron Zemo, Martin Freeman en un papel aún por confirmar y a Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spider-Man.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Marvel ha considerado actores asiático-americanos para Danny Rand / Puño de Hierro

Entrada anterior

[Cine] Mejor vistazo a las figuras Hot Toys de Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Solo quiero decir que es el trailer japonés, un saludo!

    1. Gracias, pero di algo más, ¡que es gratis! xD

  2. y la diferencia de este resumen del trailer original con el trailer original es?????

    1. Pues que es un resumen del trailer original, mas claro no se decirte. XD

  3. Mucho mejor montado que el trailer en ingles.

  4. Solo vi un par de imágenes que no salen en el trailer que todos vimos, de Iron Man y poco más[img]

  5. Minuto 1:10, sale una pequeña parte nueva de ironman vs bucky xD y el montaje es diferente, está bueno :E

  6. Ligeramente diferente, pero buena edición.

  7. Debo decir que me siento un poco decepcionada, ya estaba preparada para escuchar al Capi y Iron Man hablando en japonés con voces de anime y no fue así :V xD Me gusta más el lanzado anteriormente, enfocan más a lo que es la amistad entre Bucky y Steve :___

    1. Yo también lo esperaba, pero luego me di cuenta de que donde en inglés dirían 2 palabras, en japo dirían 6 o 7; y claro…no pueden coordinarlo con la boca jaja.

  8. Creo que hasta el momento lo que más me gusta de esta película es el regreso del General Ross, sentí que Marvel había lanzado a ‘El Increíble Hulk’ al olvido y que recuperen a un personaje de ahí es un gran detalle. Por otro lado, y visto que el tráiler japonés es más de lo mismo, me abstengo de verlo a la espera de nuevo material.

  9. Resumido, corto, y eficaz (en mi opinión). Es que no ha manera en que pueda estar mas ansioso por esta película.

Dejar un comentario