Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Trailer japonés de X-Men: Días del Futuro Pasado y descripción de los primeros diez minutos

29

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Sin aportar realmente nada al trailer que ya vimos unos días atrás, ahora nos llega una versión japonesa del segundo trailer de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, bastante más corta que la que pudimos ver aquí mismo el pasado lunes.

De 2 minutos y medio que duraba el trailer lanzado, la versión japonesa solo dura un minuto, así que ya podéis imaginar la cantidad de metraje recortado que hay. En cualquier caso, os lo dejamos a continuación, y tras ello, la descripción de los primeros diez minutos de la película. Por supuesto, hay spoilers.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

https://www.youtube.com/watch?v=9HTrNpGY1sk

Además, tenemos la descripción de los primeros diez minutos de la película, que se han mostrado en la CinemaCon de las Vegas.

La secuencia está en el futuro y los Centinelas se lanzan para encontrar y matar mutantes viviendo bajo tierra. Su sistema de envío (y su mundo) recuerda bastante al de “The Matrix”, pero una vez que los Centinelas – que se pueden adaptar a cualquier situación y cambiar su forma – irrumpen en la base secreta se pone interesante. Los mutantes que hay: Mancha Solar, Hombre de Hielo, Bishop, Kitty Pryde, Blink y Sendero de Guerra. Kitty Pryde y Bishop inmediatamente corren mientras los otros X-Men mantienen a los robots metálicos semi-líquidos ocupados. Hay buenas escenas de acción usando los poderes de los personajes, especialmente Blink, cuyos portales ayudan a Sendero de Guerra a hacer carreras y saltos interesantes hacia los Centinelas. El Hombre de Hielo se desliza por un tobogán de hielo y Mancha Solar se convierte en un ser de lava y fuego mientras revienta robots. Kitty y Bishop (que usa el poder de Mancha Solar para cargar su enorme pistola) están corriendo a una especie de habitación pequeña en alguna parte. Bishop se tumba y Kitty empieza a masajear sus sienes, quedando claro que está mandando su conciencia atrás en el tiempo. Los otros les están consiguiendo minutos… con sus vidas. Un Centinela rompe el cuello de Mancha Solar. Al Hombre de Hielo le arrancan la cabeza y la aplastan con los pies. A Blink la ensartan. A Sendero de Guerra lo rompen en añicos. Pero vale la pena. Mientras un Centinela irrumpe en la habitación, lanzando fuego, Kitty mira hacia arriba y dice: “¡Demadiado tarde, gilip*llas!” y todo desaparece. El pasado ha sido cambiado.


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresa Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, tanto en España como en Estados Unidos.

sorteo suscriptores twitch abril

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.os pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes del Duende Verde y Rino en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Entrada anterior

[Series] Arrow: Descripción de The Man Under The Hood, revelado el título del 2×22 y subida de audiencia con las Aves de Presa

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Realmente no creo que de verdad esos sean los diez primeros minutos, básicamente porque ya confrimaron que habría desplazamientos entre el pasado y el futuro, si esto fuera cierto la historia seria entera en el pasado excepto el principio (aunque ya han confirmado que el futuro será como un 30% veodemasiado poco solo diez minutos del principio) :S

  2. Avisad de spoiler. Algunos no queremos saber ni ver nada sino no valdrá la pena ver la peli

    1. Cuando has leido en el título del post “primeros diez minutos” ¿qué has pensado que sería? Es de cajón que habría Spoilers.

    2. ¿Te has molestado en leer los primeros párrafos de la noticia? Lo pregunto porque se avisa CLARAMENTE de que hay spoilers. Y en una noticia así, habrá spoilers en los comentarios.

      1. por supuesto que me he molestado y por eso no he seguido leyendo…pero al igual que cuando nosotros respondemos aqui y los spoilers permanecen ocultos a no ser que selecciones el texto,en la noticia deberia ser igual.

        1. Pero a ver, si es una noticia con spoilers porque la noticia son esos spoilers, ¿por qué deben ocultarse si de entrada se avisa? Simplemente no se entra y ya está, ya vendrán otras spoiler-free. En el encabezado de la noticia queda claro que 1) el trailer no aporta nada nuevo y de hecho es más corto y 2) hay spoilers en los que se habla de los 10 primeros minutos de la película.

          Si no querías leer esos 10 primeros minutos, la noticia no te aporta nada. Si entras y lees, la culpa es tuya, porque avisado estabas.

          PD: Hay noticias en las que sí ponemos los spoilers ocultos porque la noticia aporta otros detalles que sí pueden leerse. En este caso no es así porque lo único que hay en la noticia es un trailer que ya se ha visto y los spoilers.

  3. X-men: fiusha no pasto, amo los trailer japoneses y sus doblajes, alguien ha visto el intro de batman(batomano) la serie de los 90tas?

  4. De hecho yo si le veo sentido a esos 10 minutos, esa escena se supone que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) visualiza las consecuencias del cambiado en el futuro por wolvenine desde los 70s, al parecer kitty intentar hacer con bisop lo mismo que hizo con wolverine, pero afortunadamente no sera necesario ya que este ya cambio el el futuro, (FIN SPOILER)obviamente esto no se va a describir en los primeros 10 minutos y esta escena solo servira para que la pelicula mas adelante explique las causas de porque sucedio lo de esta escena

    1. En realidad lo que yo creo que lo que vemos en estos 10 primeros minutos es que los centinelas llegan y kitty envía la mente de Bishop al pasado unos minutos atrás para advertirles a los demás de emboscada de centinelas en ese guarida subterranea en donde se encuentran.

      1. exactamente lo mismo pienso yo, Kitty puede enviar mentes al pasado y de esa manera este grupo de mutantes a podido sobrevivir ya que no dudan en dar su vida para que Kitty pueda cambiar este echo.
        Supongo que su plan es enviar a Wolverine a los 70 para eliminar el proyecto de los centinelas, pero el tiempo que le tomara juntar a los Xmen del pasado y realizar la mision, es el mismo que Kitty tendra que tener a Wolverine viajando y el futuro no se vera afectado hasta que la mente de Wolverine regrese al futuro, durante todo este periodo los mutantes sacrificaran sus vidas para darles el tiempo nesesario

        1. Señores piensen!, se supone que si kitty manda a wolverine al pasado para cambiarlo, si tiene exito el cambio en el futuro ocurrira de una forma instantanea!, es decir, el cambio ocurriria en segundos, pero si no tiene exito, no habra cambios, o por lo menos no significativos, quizas los x emn del futuro creeran que wolverine no tuvo exito en su mision y deciden enviar a bishop, y en el momento en que kitty desesperadamente intenta enviarlo a el, ZAS! wolverine logra cambiar la historia dedes los 70s….les recomiendo que vean la pelicula EFECTO MARIPOSA pra que entiendan lo que trato de explicarles..

          1. el que no se entera de las cosas eres tu, que crees que por ver una película sobrevalorada, crees que todas funcionaran de esa forma
            https://blogdesuperheroes.es/cine-bryan-singer-da-reveladores-detalles-sobre-el-viaje-temporal-de-x-men-dias-del-futuro-pasado
            sn declaraciones de como funcionara el viaje del tiempo en la pelicula por Brian Singer

            El principio en el que me fijé es esta teoría de que hasta que un objeto es observado, realmente no ha ocurrido todavía. Al viajero del tiempo cuya conciencia viaja a través del tiempo yo lo llamo ‘El Observador’ (‘The Observer’), y hasta que el Observador regresa desde donde viajó, el resultado no ha ocurrido todavía. Así que puede perder el tiempo en el pasado y no es hasta que regresa cuando el nuevo futuro se establece. Como resultado, somos capaces de tener una acción en paralelo, hay una tensión subyacente porque siempre hay esa amenaza de que la conciencia de Lobezno pueda regresar y dejar al mundo en un lugar aún más oscuro.

  5. Pues leyendo esa escena tengo una teoria que jsutifica todo el universo x-men.

    LA de Dominicanhero podria ser tambien pero no me cuadra alguna cosa.

    Creo que Lobezno viaja despues de Bishop y no antes como dice Dominicanhero .

    Mi teria es:

    Los viajes en el tiempo pensaba yo que podain ser de los que si viajas al pasado y matas a alguein ese algueien sigue vivo en el futuro pero se crear una nueva linea donde murio ese dia y por lo tanto no estara en el futuro.

    Pero creo que en esta nueva de x-men los viajes no seran asi.Creoq ue solo habra una linea la cual cambiara y se rescribira.Me baso en que en esos 10 min dicen al final “todo desaparece. El pasado ha sido cambiado.”

    Me da la sensacion de que dice que si el pasado ha csambiado el futuro ese desaparece y se rescribe.

    Mi teroia entobces seria que Biosop viaja al pasado con una mision, la cual no tiene que ver con los centinelas sino con xavier.Ese viaje cambia el destino de xavier.Provoca que quede antes en silla de ruedas como vemos en fc , algo que sabemos que en las de singer no era asi.Ese viaje provoca tambien que xavier no muera en x-men3 y quede su mente en otro cuerpo.De esta forma cuando cambia el pasado el futuro desaparece y se rescribe y ahi esta xavier vivo como si nada.El futuo sigue siendo el mismo, el futuro con lso centienlas porque lso cambios que ha hecho biosop son minimos y afectan mas a xavier.Cuando el futuro se rescribe llegan nuevos recuerdos a los de ese futuro.Lo hemso visto en peliculas como si les llegara nueva infromacion de ese nuevo pasado que nunca han vivido fisicamente pero su mente dice que si.

    De esta forma Bishop seria el que arrelqria los errores de continuidad de x-menfc justificndolos.Puede que Bishop viaje al pasado por otros motivos y su viajhe provoque la soluciona xavier ect.. de casualidad peor me gusta la idea de que sea su mision.

    Sea como sea nos encontramos con xavier y sus nuevos recuerdos( y de todos) y deciden enviar a lobezno para solucioanr lo de los centinelas.

    Lobezno no viaja al pasado original porque Bishop lo ha cambiado y porque solo hay una linea la cual ha cambiado a si que lega al nuevo pasado, al de FC.En ese pasado eliminar a los centinelas ect.. por lo que el futuro cambia a si que cuando Lobezno llega al futuro( recordemos que todo es la misma linea en permanete cambio) se encuentra un futuro normal si guerras ni centinelas con todos vivos.Todos vivos con los recuerdos cambiados, recuerdos de una vida mas normal.Ellos han vivido la guerra con lso centinelas pero ahora estan en un mundo en paz y diferente con nuevos recuerdos de es emundo pero sabiendo loq ue paso.

    De esta forma tienes una misla linea la cual ha cambiado y borrado las de singer siendo rescritas.De esta forma tienes una nueva saga en el pasado donde pueden hacer lo qeu quieran.Pueden meter a apocalypse y que se carge el mundo y tendria sentido porque eso no paso antes del viaje de Bishop pero a razin de se viaje si puede.Los del futuro tendrian recuerdos de eso pero lso tendrian en el 2020 no en el 2000 y asi justifican que en el 2000-2006 no se habalra de ello ni nada.

    1. y me olvidaba al cambiar Bishop el pasado personajes muertos como ciclope pueden apàrecer por arte de amgia vivos en el 2020 al final de la pelicula.
      Con los recuerdos de haber muerto pero otros nuevos de una vida vivo.

      Si el viaje de Bishop provoca que xavier no muerta puede cambiar las circustancias de x-men3.

      1. Por cierto el de hielo no creo que le pase eso pues al ser de hielo …ejem.
        Ademas sabemos que ha rodado ams ecsneas con kitty.

        Lo que esta claro y me paree bien es que les den 10 min a los nuevos.Ahora se expica proque son tantos y es normal .

        10 min epicos para los nuevos esta bien. Mejro eso que salir de relleno toda la pelicula sin ahcer nada como paso en algunos de x-men1,2y3.

    2. Magneto mi teoría seria que el viaje de bishop es una primera prueba donde su mente es enviada al pasado unos minutos antes para advertirles a los demas de la llegada al refugio donde se encuentra…tu teoria es buena pero te recuerdo que es la mente lo que se envía a atraves del tiempo hacia la misma persona por lo tanto Bishop no tendría a donde volver en pasado probablemente ni siquiera habría nacido o minimo un bebe.

      1. Si es verdad a dondde va Bishop xD. El caso es que kitty lo envia y sera porque puede ayudar en el pasado.Es decir que a algun cuerpo tendra que ir para hacer lo que tenga que hacer.A si que mi teoria aun puede valer.
        Kitty no creo que lo envie a la nada.Ademas dicen que su viaje cambia el pasado..

      2. Tu teoria vale de sobra pero despues de al mia seria decepcionate.

        PEro puede ser tambien asi se salvan todos.

      3. De todos modso seria un pco cutre.

        Quiero decir que todos estan sacrificandose para que kitty pueda enviar al pasado a Bishop.Parece algo ams importante que hacerlo para salvarlos. Nose tal como dicen en ese reusmen parece que el plan es enviarlo por algo mas importante que ellos mismos y elo sabenq ue pueden morir para conseguirlo.

        1. Si podrías ser como decís algo cutre…Pero si habría una razón para salvar sus vidas propias y seria el hecho que si los centinelas son tan mortíferos como se comenta son conscientes de que ninguno saldria vivo de ahi y en ninguna parte se menciona que el profesor o wolverine estén en el mismo lugar así que capaz ellos se encuentren en otro escondite por lo cual salvar sus vidas y lograr llegar a donde se encuentra el profesor con kitty quien parece ser quien de algún modo ser la que puede enviar las mentes al pasado sana y salva justificaría el hecho de usar esa habilidad con bishop en es momento.

        2. Pero te aclaro que tu teoría no la descarto para nada creo que todos crearemos nuestras propias teorías y todas son validas hasta el momento de ver la película, por que al fin y al cabo estamos haciendo especulaciones a partir de una pequeña descripción de los primeros minutos así que todo puede ser posible .

      4. Señores piensen!, se supone que si kitty manda a wolverine al pasado para cambiarlo, si tiene exito el cambio en el futuro ocurrira de una forma instantanea!, es decir, el cambio ocurriria en segundos, pero si no tiene exito, no habra cambios, o por lo menos no significativos, quizas los x emn del futuro creeran que wolverine no tuvo exito en su mision y deciden enviar a bishop, y en el momento en que kitty desesperadamente intenta enviarlo a el, ZAS! wolverine logra cambiar la historia dedes los 70s….les recomiendo que vean la pelicula EFECTO MARIPOSA pra que entiendan lo que trato de explicarles..

    3. están bien las teorias de los dos, pero yo creo que esto es el final de la peli. Me explico, sucederá esto y habra un fundido en negro, donde empiece la película, y al final volverá a salir algo así, no se si me explico. Sera como una carta de presentación para los viajes del tiempo o algo ajajj

      1. es lo que les queria decir!, esta escena es el FINAL de la historia, pero mostrada al principio de la pelicula.

    4. Excelente argumento, pienso lo mismo, quizás sean diez minutos no al comienzo sino en cualquier momento de la pelicula, eso si habrá comparaciones del pasado y futuro, es obvio que iniciará con el futuro y la guerra entre centinelas, pero es probable que se siga el argumento original y Bishop haya sido el primero en viajar. Quizás cambiaron algo pero se creo otra situación, enviarán a Wolverine, porque Bishop puede absorber rayos y poderes y lo necesitan para luchar con los sobrevivientes. Con Wolverine en el pasado Xavier puede tener una paralisis no del todo, pero terminará paralitico. Y lo de Bestia no lo entiendo pero bueno, me desvie de lo que quería contar. Con Wolverine el pasado, suceden estos hechos que deben evitar, quizás el final sea Wolverine regresando, pero con un futuro distinto, algo ha cambiado…. La era de Apocalipsis….

  6. Dios, menos mal que vuelven al pasado. Que tensión… Espero que sea un peliculón.

  7. Las muertes tan rápido serían muy estúpidas seguro que estos son los primeros 20 minutos

  8. a veces desearia no ser un fanatico, por que si asi fuera no conociera al los personajes ni la historia y asi cada momento de la pelicula para mi seria realmente emocionante

Dejar un comentario