Cine cómicsCine OtrosPower Rangers (2017)

Trailer japonés de Power Rangers, de momento sin novedades

19

Imagen de Power Rangers (2017)

Hace más de dos meses Lionsgate publicó un primer trailer de “Powers Rangers”, de unos dos minutos y medios de duración, que básicamente nos presentaba a los personajes antes y durante el descubrimiento que cambiará sus vidas. Pero no había rastro de los trajes (solo al final teníamos un amago de ello) o los Zords, aunque sí fugazmente de Rita Repulsa.

Un nuevo trailer japonés coge ese mismo trailer y lo reduce hasta llegar a un minuto, sin introducir novedades. Hasta que tengamos un trailer nuevo de verdad, con acción y un verdadero vistazo a los Power Rangers totalmente equipados y en movimiento, podéis echarle un ojo.


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas]Doctor Extraño 10

Entrada anterior

[Cine] Marvel busca extras para hacer de alienígenas en Vengadores: La Guerra del Infinito

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. yo pense que en japon no querian a los power rangers, ya saben por todo eso de super sentai

    1. En Japon es igual que estos lados con el super sentai, a algunos nos gusta y algotros “no” les disgusta xD

      Y creo que Bandai igual comercializa juguetes con el nombre power rangers.

    2. ¿Y los Power Rangers no son Super Sentai?

  2. Tengo entendido que varias temporadas han llegado a Japón y que les ha ido bien

    1. creo que es al revés, Japón a creado todas y cada una de las temporadas de los Power Rangers ( Super Sentai en Japón ) y Estados Unidos las compra para hacerlas en su país.

      Imagínate que los Migthy Morphin Power Rangers, primera temporada de Estados Unidos en Japón era su decimosexta temporada.

      1. Creo que en USA ellos solo re-filman las escenas con los personajes “de civil” o con la cara descubierta. Y dejan intactas todas las demás escenas del capitulo según la versión japonesa.

    2. por eso QueenofEvil ha dicho que Japón no querían la versión americana de los Power Rangers

      1. Es correcto, pero power rangers para mi es un exito de adaptacion si consideramos la cantidad de adaptaciones japonesas al mercado norteamericano.
        Vamos ya van 23 años de emisión y espero que la pelicula triunfe. Ojala le pongan empeño

      2. Si no creo que les interese mucho re-ver los capítulos pero con caras americanas jejeje. Aunque supongo que con la película es diferente. Por que no es un recauchutaje de una película japonesa sino un producto original.

        1. Exactamente. Yo tengo fe en la pelicula, por lo pronto me ha gustado banks como rita. Si la hacen bien podemos tener una saga de cine para disfrutar en grande. Ojala que si tiene exito podamos ver una serie basada en power rangers 2017

        2. Que el poder te proteja y feliz navidad.

        3. En realidad es mas un “reencauchaje” de chronicle que de los MMPR :S

  3. Espero veamos futuro porque hablara bien, de un producto basado en un producto japones que entretuvo a muchos niños en todo el mundo.

  4. Ojala si tienen exito incluyan a diabolico incluso sin el poder estelar era un luchador mano a mano formidable

  5. No solo cambian lo de civil y reutilizan los combates. Cambian la historia, aunque algunas son muy parecidas, en otras cambian las escenas de combate por otras americanizadas.

    1. Seria genial ver un crossover entre power rangers y super sentai

      1. Yo tengo muchas ganas de un “remake” americano de Ultraman.

        1. de ultraman hay hasta un trailer, pero nunca supe si es real o no,
          se veía bastante real, pero quien sabe jaja.
          puedes buscarlo tu mismo y me dices que piensas 🙂

        2. Esa es la actitud.
          Oigan si la peli triunfa podriamos ver a Diabolico de velocidad luz, incluso sin el poder estelar era un formidable combatiente

Dejar un comentario