Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Trailer japonés de Power Rangers, sin novedades

1

Póster de Power Rangers (2017)

Aunque en Japón la película “Powers Rangers” no se estrenará hasta el 15 de julio, nos llega un nuevo trailer japonés para promocionar la cinta. Respecto a los últimos vídeos publicados no hay novedades más allá de algún cambio en el montaje y los subtítulos en japonés. En cualquier caso, siempre es un buen momento para recordar algunas de sus escenas, sobre todo hoy teniendo en cuanta que falta exactamente un mes para su estreno en Estados Unidos. Cuatro semanas en las que seguro que la promoción se intensificará algo más, así que estaremos atentos.


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

Suscríbete a Disney+

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

1 comentario

  1. 7 de abril? Jo…Estaba convencido de que se estrenaba como en USA. Bueno…Nosotros esperaremos once días más, a ver que sale de esto… Con que salga una peli a la altura de cualquiera de Marvel, perfecto.

Dejar un comentario