Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Otro trailer japonés de Rogue One: Una historia de Star Wars, con escenas nuevas

3

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

A la espera de que el próximo 24 de noviembre haya un nuevo avance de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, nos encontramos con un trailer japonés de la película que trae alguna que otra novedad. Básicamente podemos ver algo más de Jyn y sus padres antes de ser capturados, más batallas y algo más de Darth Vader. Ya sabéis como son los japoneses con los spoilers.

Así que si queréis esperar y llegar al cine sin ver demasiado, tan solo tenéis que aguantar un mes más. Si no es el caso, tenéis el trailer justo aquí abajo.


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Robert Kirkman vuelve a insistir en que no va a decirle a AMC cómo terminará el cómic de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Eddie Redmayne describe su audición para Kylo Ren en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. no aguanto mas !!! daleeeee

  2. Sugoiii!!!!!!

  3. El mejor villano de la historia del cine is back babys

Dejar un comentario