Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Otro trailer japonés de X-Men: Apocalipsis

11

Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)

Sin muchas novedades respecto a lo ya visto, algo que sorprende al venir de donde viene, nos llega un nuevo trailer japonés de “X-Men: Apocalipsis”. Un minuto y medio repleto de acción que sirve para ir recordando algunas de las escenas que ya hemos visto anteriormente ahora que queda tan poco para el estreno de la película, que en algunos países debuta esta misma semana.


Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Breves detalles sobre los protagonistas de Rogue One: Una historia de Star Wars en la guía oficial

Entrada anterior

[Cómics] DC vuelve a cambiar de logo

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. ¿ para Asia se estrena el 8 de Nov o el 11 de Ago ?

  2. Independientemente de las criticas que haya tenido, veo un hype bajisimo por esta película.

      1. No. son ustedes los que no tienen ganas. No le den ese criterio a todos los que sí tenemos ganas de verla.

        1. Es verdad, no es correcto generalizar criterios personales.

    1. Muchas personas le tenian mas hype a civil war que a x-men.

      1. A mí me pasa al revés xD

    2. Dije “veo” lo cual es algo subjetivo, si hubiera dicho “hay” lo cual si es una afirmación, entonces si.

      1. Igual el usuario Dead explico lo que yo tenia en mente, pero mucho mejor, un saludo a todos.

  3. no se puede negar que si existe un bajón tremendo, es verdad que no puedo hablar por el mundo de cada quien y por la gente que los rodea, quizás su percepción es otra por las personas que tienen alrededor, pero si puedo hablar de este espacio que compartimos todos y es algo que se nota a leguas, solo con ver las entradas de cada noticia se puede ver, el spot numero 50 de Civil War tenia mas comentarios…

    yo no creo que en este caso se pueda hablar de generalización como algo fuera de la realidad, porque es algo que es obvio, la sensación que existe con esta película ni se acerca a lo que se veía con Civil War o BatmanVSuperman, esa es una realidad…

    1. Talves tener 2 grandes pesos pesados antes de su estreno le afecto mucho a x-men y termino abajando el hype de muchas personas, sobretodo porque las 2 ultimad peliculas de superheroes nos han dejado con grandes debates que todavia seguimiento asiendo y cuando miramos la fecha apenas nos vamos recordando que tenemos ya la los x-men encima.
      aunque eso no quita que tambien nos dejara grandes debates, grandes cameos y que sera una buena pelicula, independientemente de la crítica no creo que decepsione pero tampoco creo que logre emocionar tannnnnnnto con las peliculas que van en el año.

Dejar un comentario