DestacadaMarvel's Jessica Jones (2015 - ??)SeriesSeries MarvelTrailer

Trailer de la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones, estreno el 8 de marzo

13

Imagen promocional de la segunda temporada de Jessica Jones

Estos días hemos tenido las primeras imágenes de la segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones” y ahora llega el que es el primer trailer de esta nueva tanda de episodios, cortesía del canal de Twitter oficial de Marvel Studios.

En este breve avance de apenas un minuto tenemos una muestra de lo que nos espera cuando la serie regrese con sus trece episodios de una hora de duración el 8 de marzo de 2018.

Otras entradas

[Cine] Mads Mikkelsen quiere que se siga explorando el Imperio en futuras películas de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige revela que habrá más películas de Los Vengadores en el espacio

Siguiente entrada

13 comments

  1. El trailer se ve bien ? pero a ver cómo me explican el uso de esa frase .

  2. Me preocupa que repita mucho la trama de la primera parte.

    Espero ver al soldado de vuelta

  3. HYPE <3 !
    El tipo al que besa es kilgrave o el reemplazo de luke cage o alguien que Jessica utilizará sólo para conseguir información?
    Estaré esperando ansioso 😀

    1. se supone que en los comic de Alias se va resolver a un pueblo un caso y termina enrollada con un policía del lugar, no dudo que sea algo parecido; también creo que tiene una relación en algún momento en ese trayecto con Scott Lang jajaja, eso si lo veo mas difícil…

  4. Ok, dijo “la frase” antes que cierta persona…

  5. ¿Será que dijo la frase porque Spider-Man la hizo famosa en New York? Por cierto, concuerdo con un comentario anterior, deberían traer de vuelta a Nuke.

  6. Brutal, muchas ganas de esta segunda temporada, de las muevas temporadas de Netflix/Marvel es la que mas espero

  7. pues pinta bien,la referencia a cierto personaje quedo muy bien

  8. ya quiero que se estrene 😀

  9. No sé cómo ni cuánto podrá sustentar la trama de la investigación del accidente de Jessica una temporada. Pero está claro que ni hemos visto a Kilgrave atormentar a Jessica desde la tumba como nos han avanzado las fotos de rodaje.

    El nuevo maromo lo va a tener MUY difícil para que lo aceptemos, la verdad. Y denle el traje de Hellcat a Trish de una vez.

  10. Se ve bien el trailer, me gustó, pero sigo creyendo que está totalmente de más otra temporada de Jessica Jones después de la muerte de Killgrave quien era lo único rescatable de la primera.

    Veré igual la serie de todas formas xD

    1. para muchos estaba demas incluso la primera, muchos no daban nada por killgrave siendo un villano bastante segundón del universo marvel, creo que un buen guionista puede hacer maravilla por cualquier personaje, dejaron el liston alto pero no creo que ninguna temporada sea innecesaria ya en este punto, que nos den mas y ya juzgaremos el producto cuando lo veamos…

Dejar un comentario