Cine cómicsCine MarvelLogan (2017)

Tráiler de Logan Noir, la versión en blanco y negro incluida en el Blu-ray

8

Imagen de Logan (2017)

Casi desde el momento en el que “Logan” llegó a los cines, el director James Mangold confirmó que junto a la salida de la edición el Blu-ray habría una versión de la misma en blanco y negro. Una versión en blanco y negro que se estrenará en algunos cines, solo en Estados Unidos, y de la que ya tenemos disponible el primer tráiler.

En el mismo hay spoilers, así que si no habéis visto la película aún quizás queráis absteneros de verlo por ahora. El tráiler sirve también para recordarnos que la película se lanzará en 4K, Ultra HD y Blu-ray el 23 de mayo en diferentes ediciones. a las que le pudimos echar un ojo a principios de este mismo mes.

En cuanto a esta “Logan Noir”, ya se dijo en su momento que será la misma versión del cine pero editada fotograma a fotograma para tocar manualmente el balance de negros y todo lo demás, de forma que no es que simplemente le hayan quitado el color y ya está.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para junio de 2017, segunda salida

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Inhumans se emitirá los viernes; la próxima temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. también, pero a partir de midseason

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Cómo hacer que Logan se vea aún más cruda y crepuscular

  2. Me gusta bastante como se mira, aunque tiene muchos blancos, esperaba mas gris, aunque no se si es el monitor que estoy usando ahora mismo que es realmente horrible xD espero si sea eso.

    Se sabe si vendra incluida en la edicion 4K o Ultra HD? Pregunto porque asi le pido a mi prima que me la compre y me la mande pero quiero ambas versiones y no me va querer comprar ambas u u!

  3. Es de esas películas que esperas comprar ansiosamente y con el plus de esta versión… Que ya la quiero!!

  4. Que bueno que se hayan tomado el trabajo de editarlo fotograma por fotograma, que a veces al cambiar todo directamente quedan algunas partes bastante mal.

  5. Me encantó, se ve más cruda y deprimente más de lo que ya es, espero ver esa versión
    PD: soy el único que al leer la palabra noir instantáneamente recuerda al Spider-Man noir xd ?

  6. La escena en la que X-23 está viendo por la ventana del auto, es la única que me parece excelentemente bien lograda, el resto no se ve mal, pero no logra esos tonos tan profundos del B&W, hay a quienes películas rodadas así les echa para atrás, sobretodo si son antiguas, pero yo creo que hay mucha belleza en estas cintas, cuando son planeadas para verse así desde el inicio, porque la iluminación es esencial, y no se consigue del todo al convertirlas, una buena toma con la luz entrando por persianas entreabiertas no se logra digitalmente.

  7. Le hubieran puesto la sangre a color.

Dejar un comentario