Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Nuevo póster y trailer oficial de Black Panther en inglés y español

por

Poster de Black Panther (2018) repartido en el D23 Expo

Si hace unos días teníamos la calificación del trailer de “Black Panther”, hoy Marvel lanza el primer trailer oficial de la película. Ya tuvimos un vistazo en aquel teaser que se mostró en junio de lo que veríamos en este primer trailer, pero esta vez tenemos mucha más acción, mucho más de Wakanda, y sobretodo, mucho más de Pantera Negra.

En este primer trailer tenemos breves vistazos del footage que se mostró el mes pasado, por lo que no veremos esas escenas pronto, aunque probablemente el estudio haya preferido dejarlas guardadas hasta el estreno. Además, han lanzado un nuevo póster de la película.

El trailer en español e inglés tras el salto.

Poster de Black Panther (2017)


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

86 comentarios

  1. Se gasta un estilazo que impresiona. Y la puesta en escena es IMPECABLE y atractiva. Si nos metemos ya a valorar lo que pueda ofrecer la película en sí ya entraríamos en un debate que conviene ahorrarse hasta haber visto la película.

    • Secundo cada palabra.
      Me sorprende lo diferente que se ven las nuevas pelis de Marvel, al fin rompen el molde, y no solo eso, promete sentirse diferente también.
      Homecoming tiene un estilo bastante único (y el arco de peter y el buitre es merecedor de debate, y si, es mejor que el arco de peter en spiderman 2 por muy pocas decisiones argumentales), la dirección es bastante particular, el ritmo y edición se sienten frescos, me sorprendió mucho.
      GOTG Vol 2 continúa lo ya iniciado con GOTG y Thor Ragnarok promete, al menos por los trailers, ser toda una experiencia, quizá no estén arriesgando tanto como Fox, pero es obvio que Marvel no quiere quedarse estancada.

  2. Dios, que pintaza que tiene, visto lo visto tiene material para consagrarse como una de las mejores del estudio, tiene toda la pinta a que será TWS de la fase 3, vaya pedazo de tráiler tanto el primero como este, un hype increíble por esta película.

  3. el trailer es genial, pero la música que eligieron…a mi no me gusta nada y para ser mas claros, la musica me arruino el trailer y ahora rezo para que la banda sonora no vaya por ese camino.

  4. Pues nada, otra obra maestra de Marvel se viene.

  5. me encanta toda la ambientación, trajes y toda la estética de la pelicula, la verdad se ve increíble

  6. Pues me encantó la estética de wakanda y el trailer es bueno pero no me hypeo tanto como el anterior, creo que es por la música

  7. Muy buena pinta, aunque si que es verdad que la música desentona con el trailer. Me encanta el traje de Killmonger

  8. Muy bueno (La música es el único punto negativo). No se porque presiento que esta puede ser la nueva Winter Soldier.

  9. La música me saco un poco de onda y el villano no lo sé , por lo poco que se ve ya me imagino otro kaecilius?) Pero por lo demás tiene una muy buena pinta . Seguro la veré en los cines

  10. Que buena pinta tiene esta película. T’challa fue de lo mejor en Civil War y su aventura en solitario promete ser un espectáculo.Por cierto, los colores de las imagenes de la cinta me tienen enamorado.

  11. muy buen trailer, me gusto mas que el primero

  12. Excelente trailer excepto la musica, se viene una gran pelicula!. El poster mmm, no se, ya basta con las caras flotantes, para que poner a todo el reparto en un poster si la pelicula se llama Black Panther? Increible que hayan fan mades mejores que los posters de Marvel…

  13. Me gustó el trailer, pero me pasa algo raro con esta pelicula. El cast es genial, el director un crack, el personaje en Civil War fue de lo mejor, la estética luce bien, las escenas de acción mejor; pero no se por qué, esta pelicula no logra hypearme. Siento que va a ser una gran pelicula, de las mejores del MCU pero del año que viene es la pelicula que menos espero. Personalmente estoy mas ansioso por ver qué harán con Venom, ver la adaptación de Dark Phoenix o a conocer finalmente a The Wasp que a ver la pelicula de Black Panther.

    • Pues…..ya somos dos compañero, y sin contar new mutants, deadpool 2 e infinity war

    • Será porque se alejo en grande parte de la formula de Marvel?

      • La fórmula marvel es algo falso creado por marvel haters que dicen que todo es lo “mismo” solo por tener tantita “comedia”

        • Ni de cerca, es por reutilizar recursos narrativos y reciclar arcos e historias para personajes, tener un mismo desarrollo en los tres actos y no arriesgar con los desenlaces para mantener el estatus quo para la secuela, algo iniciado por el director de Iron-Man, y que luego se reciclo de forma incorrecta, sobretodo el humor, poniéndolo en lugares donde corta el desarrollo emotivo de personajes cuando en estas otras cintas servía un propósito muy diferente.
          Y eso es verdad para pelis como Ant-Man o Dr Extraño, cosa que no las convierte en malas películas, pero sin en las menos arriesgadas, aunque con la segunda inicio en marvel un fuerte cambio por una mejor apuesta visual. Y que se ve tan tangible en este trailer o el de thor.
          Dos películas que prometen ser muy diferentes, como comento por arriba, Homecoming ya se arriesgo a ser algo propio, con un genial arco, me ha fascinado lo bien planteado, sustentado y ejecutado que está.

  14. Me encanta todo lo que veo y la música la verdad no me molesta … coincido con los que piensan que que será la próxima Winter Soldier … de mi parte, se agradece mucho el tono más serio.

  15. Pinta genial.
    Por un estilo más a los Russo en marvel, y menos a lo James Gunn por favor…

  16. Será que soy rockero, pero la música no me gusto nada yendo a lo que trailer se refiere más allá de obviamente falta pulir el CGI el trailer me encantó.
    PD:Amor eterno a Lupita, que mujer más hermosa.

  17. Trailer mejor que el anterior, un estilazo increíble, me acaba de entrar un hype… Y parece que soy al único que la música le ha encantado y le ha encajado a la perfección. Ganazas.

  18. Así que Extremis nace en Wakanda, y no en NY con Tony a cargo, oye… que a mí me gusta.
    Bastante simpático el tráiler, vende que no veas, imperdible entre las sesiones a ver el próximo año.

  19. la música cae en el cliché de la negritud, pero Marvel le interesa ese “Ghetto” y sino lo hacen no tendría éxito en el sector afroamericano

  20. Soy yo o killmonger se convertirá en una especie de ¿Black Jaguar?

  21. En si todo lo que vi en el trailer me gusto mucho,creo que algo que no me ayudo a “hypearme” es el tema de fondo. No quedo muy bien para mi. Pero luego tiene una pinta increible esta pelicula. Wakanda se ve increible y espero unas escenas de accion a la altura.

  22. Madre mía, me encantó, que ganazas le tengo

  23. El trailer me gustó bastante, pero me pregunto quién es el encargado de los posters de Marvel, porque recientemente desde Homecoming, pasando por Ragnarok hasta este, me parecen todos bastante cutres. Esperemos que mejore.

  24. Pues las ganas las tengo desde el primer trailer. Ahora solo esperemos que ésta película tenga un tono y fotografía que las diferencie de las demás películas Marvel, ya que, en lo que al reparto respecta, se diferencia mucho. A esperar.

  25. Coincido en que el diseño del poster ya es muy visto en otras películas. Sin embargo el trailer me gustó y vaya que espero una buena película como TWS

  26. Me ha parecido muy cebado la novedad de la forma de mover la cámara a la hora de rodar, no me deja flipando como kingsman pero tambien le dan un toque que no se ha visto en otra de marvel (La escena de la caida del helicoptero es brutal).
    Alguien mas se ha fijado en que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) T’Challa cuando esta mirando hacia un lado y se gira hacia Martin Freeman primero tenia los ojos en blanco y luego están normales? igual se refiere a eso con que le enseñe más (FIN SPOILER)
    Los colores impresionantes, y leches, da gusto lo imponente que se siente Pantera Negra, y más cuando al final se ven los ojos del actor y aún así dices hostia la que le va a caer al pobrecico que tenga delante.

  27. Me gusto mucho el trailer va de la misma linea que el primero lo que es muy bueno, la musica no tanto la verdad.

  28. Posiblemente sea porque no soy fan del personaje y no conozco mas de el que es el rey del pais del que proviene el Adamantium. No recuerdo tener muchos comics donde aparezca. Me ha parecido un batiburrillo de cosas molonas visto en muchas peliculas y la mezcla no me llama especialmente la atencion. De todas maneras me parece que es de consumo obligado.

    • Adamantium? Querras decir vibranium :v

      • Me refiero a los comics. Wakanda y Adamantium. Mas alla de eso desconozco practicamente toda su mitologia.
        En CW no mostraron nada que no supiese de el y que al.Adamantium en el UCM se le llame Vibranium.

        • El Adamantium y el Vibranium son dos cosas diferentes.
          No le cambiaron el nombre al Adamantium.

          • Muy olvidado tengo eso entonces. Pensaba que el.Adamantium era una aleacion del vibranium y que no podia usarse ese termino en el UCM. Asi que optaron por llamar a todo Vibranium.
            Pues menos se del.personaje entonces Xd.

            • Si mal no recuerdo (mi base de datos integrada se está poniendo lenta), el Vibranium es un metal de origen extraterrestre cuyos lugares de extracción eran en Wakanda y en la Antártida.
              El vibranium de la Antártida es especial y extremadamente escaso; probablemente el escudo del Capitán esté hecho de ese metal. Mientras que el vibranium de Wakanda es relativamente abundante dentro del territorio porque un asteroide completamente hecho de Vibranium se hundió en la superficie miles de años atrás.
              Dicho metal permitió que tribus aisladas de África progresaran tecnológicamente a nivel exponencial una vez entendieron las propiedades del vibranium y cómo moldearlo.
              El adamantium es una aleación metálica artificial en los intentos de los científicos de replicar el vibranium ya que este último era difícil de encontrar.
              Es un metal sumamente duro pero mucho más versátil que el vibranium en cuanto a su capacidad maleable, y el vibranium puede atravesarlo.

              • Más o menos todo lo que has dicho está bien, excepto lo del vibranium ártico. El vibranium ártico es también un metal parecido al vibranium que proviene de un meteorito que cayó allí pero no está en el escudo del capi (que por cierto está hecho de protoadamtium una aleación especial accidental que nunca más se ha conseguido replicar a propósito. el adamatium surgió de los intentos de conseguir la aleación unica del escudo) y su particularidad es ser el opuesto al vibranium wakandiano: emite vibraciones (en vez de absorberlas) que debilitan las conexiones moleculares y derritiendo todo metal, incluido el “indestructible” adamantium.
                Todo esto en cómics, en pelis por no tener derechos el escudo del capi es simplemente de vibranium wakandiano, hecho del poco que existía fuera de wakanda y que reunió Stark

  29. Y dale con los póster de portada de dvd trucho

  30. Noooo, qué guapo tráiler! Excepto por la música y qué no me convence el casco de su nuevo traje, lo demás del traje ya no lo veo tan mal con el nuevo vistazo, lo bueno es qué como consuelo tendrá escenas con el traje de civil war y ésa en caída libre es para enmarcar de lo hermosa qué es ;_; no impone nada la nueva máscara y menos con los ojos descubiertos :/ de ahí en fuera iré a verla, wakanda forevaaaa x3

  31. esta brutal, se ve que la van a sacar del estadio de nuevo.

    Latima el poster tan chungo.

  32. Este es uno de los mejores trailers que he visto en los últimos tiempos, y no han sido pocos. No sé cómo pero Marvel me toca la fibra con cada uno de sus trailers (Age of Ultron, Civil War, Dr. Strange, etc.), y este no es la excepción. Lo que sí debo admitir es que está cargado de spoilers, pero dejan bien en claro que Marvel no conoce límites a la hora de darle espectacularidad a sus proyectos.
    Cabe destacar la escena en la que Black Panther hace una voltereta en el aire y luego cae sobre un auto, la misma escena estaba en el trailer anterior y fue del peor CGI que he visto en una superproducción, pero en este trailer es una maravilla, corrigieron los movimientos, giros y ángulos de la cámara durante todo el plano secuencia. Los de post-producción merecen que les aumenten el sueldo.

  33. me encanta el trailer. tiene todo para dejarte con ganas de ver mas, me atrapo por completo. solo un detalle: me da un poco de miedo como va a resultar eso de lo avanzado en tecnología que esta wakanda. porque no me gustaría que exageren tanto, ya que de mostrar tantas tecnología avanzada. wakanda sola podría enfrentarse a la orden negra. lo digo por lo avanzado que se ve. para una muestra esta en la aparición del traje que aparece de la nada en el cuerpo.

  34. A mi lo que me preocupa es la falta de humor en el trailer…..naa mentira. Esta película promete y eso que el siguiente año tiene contendientes de primera como aguaman y ni que decir vengadores y deadpool. Se viene otro año bueno para el cine de superheroes…

  35. Increíble.. esta película promete y hay grandes expectativas por verla. Bien por la gran nación de Wakanda que sea la ve mejor diseñada que Asgard y por supuesto un millón de veces mejor que Attilan.

  36. Pinta muy bien, pero no sé qué onda con la música de fondo. Ya lo comenté la anterior vez y ahora lo vuelvo a hacer. Pero bueno, supongo que quieren ganarse a un sector concreto del público y esta la forma de convencerlo.

    Por cierto, soy español y vaya tela con el doblaje que se marcaron en la versión en castellano. Entre el doblaje de Michael B. Jordan y ese ”¡Wakanda por siempre!” totalmente fuera de sí, me dieron ganas de llorar. Menos mal que siempre prefiero ver la versión original, porque si no, la primera impresión hubiera sido bastante mala.

  37. Muy buen trailer, y la música no me disgusta (yeah nigga) pero siento que desentona con las imágenes. Y el póster, bueno, malísimo. xD

  38. Gran trailer.
    Como he leido por ahi Kirby llega a ver esto y convulsiona de la emocion.

  39. las escenas con las panteras podría ser una representación del dios pantera, lo que me lleva a pensar que quizás si pierda la pelea contra Killmonger y luego el personaje sea potenciado por el dios pantera porque no lo veía capaz de hacer el salto que da hacia el edificio

  40. Excelente trailer 😀
    Lo único que no me convence es la música, pero eso no impide disfrutar del resto del trailer.
    Lo verdaderamente FEO es el postar, no se que rayos le pasa a Marvel desde hace tiempo los posters que sacan son feos.

  41. Con este trailer final suben mucho la apuesta y todo tiene pinta de que será otro éxito para Marvel. Como el 90% ha comentado, la música un poco fuera de lugar, pero entiendo porque va ahí, nada descabellado tampoco.

    Muchas ganas de ver esta peli, sin duda espero sea una de los mayores espectáculos el próximo año.

  42. Bastante normalito el tráiler, con una estética tan sobrecargada y digital como la de Dr Strange.

  43. Que gran trailer, se ve excelente la película.

  44. Se van un poco al carajo con los posters en marvel. Demasiado. DEMASIADO genericos.

  45. Siempre me atrajo este director… Desde que vi su trabajo en CREED y lo anunciaron para esta película, se generó una gran expectación sobre cómo encaminaría y compondría la acción… y se ve FANTÁSTICA.
    Hay que mencionar el innovador estilo visual que parece tener la película. En verdad hace justicia a la Wakanda futurista de los cómics.

  46. Promete, y me ha gustado mucho lo que ofrece el trailer… pero
    No estoy muy a bordo de este estilo de editar los trailers, recuerdan cuando se estrenó el trailer de inception y luego hollywood se inundó de bwaass!
    Parece lo mismo desde Baby Driver, canción pop y edición de las escenas con los bits de esta.
    Y ya que estamos, tampoco me gusta que pongan escenas del trailer antes de que empiece, creo que es cosa de warner, pero hay otras compañías con lo mismo; sinceramente no entiendo que propósito tienen si esas escenas se verán mas adelante en el trailer.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.