Deadpool 2 (2018)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelTrailer

Trailer oficial de Deadpool 2 en inglés y castellano

33

Captura del trailer de Deadpool 2 (2018)

Tal y como nos prometieron, Fox ha lanzado un nuevo trailer de  “Deadpool 2”. Con una duración de 2 minutos y 30 segundos, tal y como se avanzó, este nuevo avance denominado The Trailer’ nos ofrece más acción, más chistes y sobretodo nos avanza la trama que tendrá la secuela del mercenario bocazas.

Os dejamos con el trailer en inglés y castellano tras el salto.


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Suscríbete a Disney+

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Animación] Disney Channel anuncia el lanzamiento de un canal en exclusiva dedicado a los Vengadores

Entrada anterior

[Series] Craig Parker se une a Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. lo he visto y me parece un gran avance ya que se revela un poco de la trama que guardando las distancias esta inspirada en messiah complex , lo mas positivo es que se asienta x force

    1. o como Logan pero en ritmo Regueton

  2. Porque no hay dos sin tres, recuerdo que desde antes de iniciar grabaciones,
    ya se mencionaba otra secuela y Weasel no deja pasar la oportunidad de mencionarlo.
    Mas accion, mas comedia, mas referencias y espero que mas M.Baccarin.
    (por cierto, el joven me recordo al amigo de Peter, Ned)

  3. Tiempo sin escribir en el blog jeje
    Sobre el avance, muy bueno, continua en la misma linea de la primera. Iré al cine con las expectativas en un nivel normal para luego no llevarme una decepción o mejor aun llevarme una grata sorpresa.
    Por cierto me encanta la interacción de Deadpool con los “X-Men” jeje

  4. Jejeje tiene pinta de que va a hacernos reir mucho

  5. Al final Wade si peleara con ninjas xD

    Que onda con la de pelo rosado y cadena electrica? A poco sera una personaje inventada o como siempre un personaje cambiado?

    Pinta a ser mas divertida que la primera.

    1. No se, pero es lo que mas me gusto xD

  6. Las bromas a Cable comparándolo con Terminator seguramente estarán en la cinta.

    Esperemos que todas estas escenas sean las del corte final porque los reshoots continúan para cambiar situaciones que no gustaron en sus primeras proyecciones. Y ojalá que sea cierto que estén filmando cameos con actores de la franquicia anterior de Xmen, particularmente de un personaje cuyo nombre termine en olverine

    1. Un personaje que rime con polvorine

  7. Pues sinceramente, el trailer me ha dejado un poco frio. No porque pinte mal, si no porque es un trailer simplon, sin la chispa de los anteriores.

    Deadpool formando la x-force? No me convence mucho.
    Cable como el malo de la peli? No sé, supongo que el malo estará en la sombra y al final se uniran contra él

    1. En su momento dijeron que el malo iba a ser Black Tom interpretado por Jack Kesy

  8. supongo que esta bien, aun asi, me gustaron mas los avances anteriores, ya veremos que termina pasado 🙂

  9. hasta el momento me parece que el niño sera Nitro, en el futuro en un atentado matara a muchos civiles (como en Civil War) y el gobierno empezara una cacería de mutantes y Cable viaja al pasado para asesinar al niño antes de que eso pase
    aunque eso se parecería mucho a Xmen DoFP

  10. Me gustó el trailer! esperemos que no decepcione ya que en sí, la pelicula anterior sin ser perfecta, dejó la vara bastante alta respecto a una secuela.

    1. Es un personaje que es consciente de ser un personaje de ficcion, que echa en cara todos los cliches genericos, como se puede mejorar la pelicula anterior?

      1. Con una trama mas compleja, con mas escenas de acción acompañada con buenos personajes. Tenés para hacer muchas cosas…no le veo el impedimento el que él sea como es…

  11. Hermoso!! Realmente Deadpool es de lo que mas espero. Consulta: pero y Domino?? cuando van a mostrar a Domino?? Iba a estar en la peli no?

    1. La mostraron . Es la que está en el taxi al final

      1. ¿Cual que sale en la parte de atrás del taxi? La única que sale es Misty Knight con un parche de vitiligo en el ojo.

  12. Pensé que no iba a lograr ser mejor que el primero, y no lo es, pero no está nada mal, me ha echo reír y se puede vislumbrar lo mejor que promete ser la acción.
    La historia también se deja ver que va a tener mas sustancia, la cuarta pared se rompe ya de maneras mucho mas ingeniosas.
    Parece que va a ser un enorme paso al frente.

  13. Vale, me ha sacado unas cuantas risas… ? la primera me resultó muy chabacana, de humor barato y una soez desmedida, pero no quiere decir que no puedan hacerlo mejor.

    1. Pero amigo, ese es Deadpool, puro humor barato o humor negro que lo hacen grande a su modo en su colección de comics.

  14. Terry Crews iba a estar en Deadpoll 2?
    https://media.giphy.com/media/BsQRYkWNnaUM0/giphy.gif

    1. Que supiéramos no, eso fue inesperado aunque no se que personaje interpretará ._.

      1. En la parte donde Wade tiene fotos en blanco y negro, bajando la velocidad del video se ve que atras de la foto del tal “Peter” (que muchos toman que seria Pete Wisdom, de Excalibur) esta la foto de Crews con el nombre Bedlam.

        Bedlam en los comics es miembro de M.U.S.E (grupo financiado por Xavier que rescatan mutantes y los entrenan para ser agentes), X-Force y los New Hellions. Su poder mutante es de crear un campo bioelectrico que desactiva/interrumpe sistemas electronicos.

  15. También podrían hacer referencia a Psylocke.

    Deadpool: Iba a pedirle a Psylocke que se uniera al equipo, pero luego me di cuenta que una mujer de 60 años usando leotardo no es algo muy bonito de ver.

  16. No me gusta Deadpool de los comics, siempre me parece en plan: quiereme quiereme, estoy loco uuuuh
    Pero estos trailers me han enganchado.
    He visto el de español para ver comos e la han ingeniado los traductores jejeje

Dejar un comentario