Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Trailer portugués de X-Men: Apocalipsis, más corto, con montaje diferente y sin escenas nuevas

0

Imagen de X-Men: Apocalypse / X-Men: Apocalipsis (2016)

Hace un par de semanas se lanzó de forma oficial el segundo trailer de “X-Men: Apocalipsis”, dos minutos y medio de vídeo que servían para adelantarnos con todo lujo de detalles lo que nos deparan Fox y sus mutantes para cuando se estrene la película en apenas dos meses.

La división de 20th Century Fox en Portugal ha publicado una nueva versión del trailer que dura un minuto menos que el visto anteriormente. El montaje es algo diferente (han intercambiado de lugar algunas escenas) y está recortado, aunque no hay novedades respecto a lo ya visto.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Os lo dejamos a continuación en cualquier caso por si queréis echarle un ojo.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: uno antiguo.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo en España. Su fotografía principal se realizó desde el mes abril hasta finales de agosto, siendo Montreal uno de los principales lugares de rodaje.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Marvel quiere a James Gunn para Guardianes de la Galaxia 3, pero él aún no quiere pensar en ello

Entrada anterior

[Cine] Primer pase de Capitán América: Civil War en la CinemaCon el 13 de abril, un banner visto en la calle, James Gunn sobre Spider-Man, un par de imágenes y la película estará en los MTV Movie Awards con un clip exclusivo

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario