Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] El trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars llegará el lunes

3

Imagen promocional de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977), Han Solo

Pese a que la Super Bowl es este domingo, el espacio de Disney en el evento irá dedicado a “Black Panther” y seguramente “Vengadores: Infinity War”, ya que al parecer el primer avance de “Han Solo: Una historia de Star Wars” no llegará el domingo 4 sino el día siguiente.

Según ha podido comprobar la cuenta de Twitter Star Wars Stuff, el programa Good Morning America! ha publicado una imagen del programa que emitirán el próximo lunes día 5 a través de una web oficial para comprar entradas y en el título avanzan que tendremos trailer de la nueva cinta de Star Wars. Esto es lógico teniendo en cuenta que GMA sí que ha publicado muchos trailers en exclusiva y que quizá Disney quiere dedicar lo mucho que cuesta un spot en la SuperBowl a otros proyectos.

De todos modos todo parece indicar que para la semana que viene veremos qué nos tiene preparado Ron Howard.

[Series] Promo extendida e imágenes promocionales de The Flash 4×13, True Colors

Entrada anterior

[Cine] Vistazo a las figuras Marvel Legends de Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Le tengo ganas a esta película. Una vez visto al actor caracterizado, es cierto que tiene cierto parecido con el Han Solo de Harrison Ford… Sin embargo, sigue siendo una cara diferente, y por muy parecido que le pongan el pelo… yo espero que también use la misma vestimenta que el Solo de Ford, es decir, camisa blanca con chaleco negro. Porque, según las imágenes que han salido, luce una chaqueta de cuero… que nunca usó Han Solo en la trilogía original.
    Si, el Han Solo del despertar de la fuerza usaba una chaqueta de cuero… pero aquí estamos ante un Han joven, como el de la trilogía original… y necesitan hacer que se apegue a ese aspecto lo máximo posible, para que sea mas sencillo aceptarle como el nuevo (antiguo) Solo.

  2. No le veo sentido a gastarse 5 millones para mostrar un TV spot de black panther en el superbowl cuando ya la han visto en algunos lugares, veía venir más un spot de han solo; pero es Disney y ellos casi siempre saben lo que hacen :v

    1. Supongo que lo haran porque es un evento muy importante con mucha gente del mundo viendo, y una pelicula como black phanter puede atraer mucha mas gente, siendo una peli con casi todo el cast afrodecscendiente (o como se escriba). En cambio Han Solo con todo lo que se hablo y siendo una peli “más” de Star Wars tal vez no llame tanto, sin contar que falta más para el estreno.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics