Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

El trailer de Vengadores: Infinity War es el más visto de la historia en sus primeras 24 horas, adelanta su estreno en 17 países y otro personaje confirmado para Avengers 4

40

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

Ya hace dos días desde que se lanzó el trailer de “Vengadores: Infinity War”, pero ayer Marvel daba las gracias a todos los fans por haber convertido a este primer adelanto de la secuela vengadora en el trailer más visto de la historia en 24 horas desde su publicación.

Este logro ha sido gracias a los 230 millones de visualizaciones que ha tenido el vídeo en un solo día, por lo que han hecho que las expectativas en cuanto a su éxito sean más que altas. Además, tenemos un listado de países en el que la cinta se estrenará antes que en Estados Unidos y una nueva confirmación de un personaje para “Avengers 4”.

En Estados Unidos la película tiene una fecha de estreno fijada el 4 de Mayo de 2018, pero hay ciertos países donde la tercera película de los héroes más poderosos de la Tierra se estrenará antes que en su mercado doméstico.

  • 25 de Abril: Australia, Francia, Italia, Países Bajos y Nueva Zelanda.
  • 26 de Abril: Suiza, Brasil, Alemania, Grecia, Hungría y Singapur.
  • 27 de Abril: India, Bulgaria, España, Japón, Turquía, Reino Unido y Vietnam.

Y aunque se esperan la muerte de algunos personajes en esta cinta, tenemos la confirmación de un personaje que sí volverá en la cuarta entrega. La misma Elizabeth Olsen ha revelado que Bruja Escarlata volverá en la lucha contra Thanos en “Avengers 4” de una manera no muy convencional. La actriz desveló la noticia con la foto de un golpe en el brazo que se hizo en el rodaje. Recordemos que las grabaciones de esta cuarta entrega seguirán durante el mes de diciembre.

Elizabeth Olsen confirmando a Bruja Escarla en Avengers 4


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Gadgets 360

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D. seguirá teniendo su propia trama alejada de las películas del UCM

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo a Brenton Thwaites como Robin en Titans

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. Repito los datos que compartí en Twitter :

    La Guerra del Infinito no sólo es el trailer más visto en sus primeras 24 horas, sino el primero en pasar la barrera del millón de likes, y encima también ha pasado los 2millones, y eso lo ha hecho en 24 horas, Los Vengadores están en la mesa de Avatar y Star Wars.

    Ya os digo, no es normal que ningún trailer llegue al millón de likes, y este llegue a los dos en un sólo día, y encima el más visto de la historia en sus primeras 24 horas. Me alegro muchísimo, pues es la peli que más espero, y el trailer me pareció impresionante.

    1. Y al menos en México sigue en #2 de tendencias, como video en YouTube es el segundo más visto de la plataforma, por debajo de Taylor Swift, ya lleva más de 60 millones de visitas.
      No recuerdo dónde había leído que las estimaciones muuuuuy tempranas le dan $2,100 MDD, no son locos, teniendo en cuenta que la nostalgia se hará presente como en The Force Awakens ($2000 MDD), Jurassic World ($1600 MDD) , Furious 7 ($1500 MDD) y Beauty and the Beast ($1200 MDD), yo veo seguros los $1600 MDD.

      1. Yo veo seguro que superara a Avengers y capaz Jurassic World pero no daria seguro lo de TFA o casos mas dificiles Avatar o Titanic.
        Depende la recepcion y que seguro beneficiara mas a Avengers 4.

      2. Que yo recuerde TFA hizo 2400

        1. USA – Resto del mundo – Total
          1 Avatar (2009) $ 760.500.000 – $ 2.027.500.000 – $ 2.788.000.000
          2 Titanic (1997) $ 658.700.000 – $ 1.528.100.000 – $ 2.186.800.000
          3 Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015) $ 936.700.000 – $ 1.316.000.000 – $2.068.200.000

          1. De donde sacas la info?
            Pd: He vivido enganado :v

            1. De Box Office Mojo compañero, es la página más fiable para consultar la taquilla.
              Un saludo

      3. Avatar seguirá reinando :’l yo digo que llegan a los 1,500

    2. Es una locura, pero tanto hype no hubiera sido posible sin todo el camino andado hasta ahora por Marvel. Felicitaciones a la casa de las ideas!!

  2. increíble lo que ha logrado

  3. Perfecto, no sale mi país 🙁 En fin. Sobre el trailer, sólo Marvel puede lograr semejante cosa. Un trailer, UN TRAILER… Sin palabras.

    ¿Cuál trailer les pareció más épico, orgasmico, hermoso, excitante, emocionante, hypeante y todo eso? ¿The Last Jedi o Infinity War?

    1. IW demasiado mas mejor XD

  4. Pues con la expectacion que hay era obvio.
    Respecto al trailer pues no repetire lo que ya se ha dicho bastante pero agradezco el mimo que se le ha dado al Capitan America y que le han quitado un prejuicio que cargaba el personaje. (Quiero la Hot Toys del Cap).

    1. Y respecto a la fecha de estreno he buscado y aqui en Argentina se estrena el 26 de Abril.
      Menos mal que no se repitio lo de Doctor Strange.

      1. Espero que en Paraguay también de estrene por esas fechas…

      1. De ser un patriotero exagerado y pitiyanqui (en términos despectivos) boy scout moralista y anticuado. Eso fue erradicado gracias a los Russo.

        1. Es que ese concepto debía ser erradicado, por si quedaba alguna duda. Si el camino hubiera sido seguir incidiendo en el factor nostálgico y nacionalista de First Avenger, ya te digo que mucha gente se hubiera bajado del carro de la franquicia, por suerte no siguieron por ese camino en TWS y terminaron zanjandolo más o menos en CW, al plantear un conflicto directo entre el Capi y su nación…

          Desde luego hay que agradecer que tomaran el camino acertado para con el personaje, no todo el mundo tiene por qué tomarse el tiempo para ahondar en la historia y mitología del mismo para conocerlo y valorarlo de distinta manera a la que refleja a simple vista.

          Por desgracia, la señorita Jenkins parece que quiere ir hacia el camino opuesto con WW, convirtiéndola con toda ley y oficialmente (por si había pasado desapercibido) que la Wondie es una heroína americana eh? que nadie se confunda… a todas luces algo innecesario. Los héroes no deberían entender de banderas y mucho menos hacer gala de su heroísmo bajo una sombra patriota…

          1. Los héroes no deberían entender de banderas y mucho menos hacer gala de su heroísmo bajo una sombra patriota…

            Totalmente de acuerdo

          2. Los héroes no deberían entender de banderas y mucho menos hacer gala de su heroísmo bajo una sombra patriota

            Por este motivo, no me gusta el traje y el nombre que tienen personajes como el capitan america o el Tio Sam de DC.

            Sin embargo, si me das una buena historia, la disfruto como enano.

            1. Seh… nombres igual de patriotas y enmarcados en contextos que no dejan lugar a la imaginación (ni por el nombre ni por sus atuendos), como “Capitán Britania”, seamos francos, esas tonterías de nombres solo se les ocurren a los yankees… XD

              Luego no quita que no puedan tener buenas historias, pero sus “nombres” claman al cielo.

          3. También cabe resaltar que con Jason Momoa como Aquaman, ya nadie se va a burlar del héroe y hacerle bullying xd

        2. Eso fue erradicado gracias a los Russo.

          Sí, pero no porque lo fuera el personaje de cómic. Eso estaba más bien instalado en la mente de la sociedad por la imagen que representa el personaje. Era un handicap con el que partía.

          1. Completamente de acuerdo con ambos.

    2. Pues con la expectacion que hay era obvio

      No lo sé, Steel. La verdad, nunca pensé que iba generar esto, es de locos.

  5. Ojalá supere a despacito en likes y views :u

    Y me alegra scarlet witch regrese uwu

  6. Yo contribui con unas 10 visitas en el canal oficial y otras tantas en otros sitios :p Sobre lo de Wanda yo la hacía ya confirmada jaja

    PD. Falta más de un año y ya va saliendo mas info de la 4, miedo me da toparme con un spoiler. Siento que sabemos mucho y a la vez nada sobre todo de la 3.

  7. vaya… pensé que generaría expectación, pero no pensé que rompería records.
    Disney debe ponerse las pilas, si vende la peli como el cierre de 10 años de trabajo, como el “gran final” va a generar un hype y nostalgia que le llenara los bolsillos

    1. De hecho, es justo así como la han vendido.

  8. Yo espero que cierren Infinite War con un mega cliffhanger y Avengers 4 vuelva a romper todos estos records

  9. Bueno era de esperarse, todo este universo al fin va a llegar a su conclusión con lo que comenzó hace 10 años

  10. Me pregunto si estas empresas monetizan sus videos, ya de ahi sacan algo extra.

    1. Para una empresa como esa no les reporta beneficios. Un youtuber por cada 1.000 visitas puede ganar 1€. Así que para una gran empresa, tener varios millones de visualizaciones no es que les genere ingresos relevantes. Aunque puede que gane más por cada 1.000 visitas, eso depende de la publicidad principalmente.

      1. Rizando el rizo puede que incluso tengan que pagar los de Disney en vez de sacar dinero. Ya que lo que ingresas es por publicidad, pero cuando eres tu el anunciante a la vez pues la cosa se complica 😛 . Si son listos en sus videos insertaran su propia publicidad (otras peliculas disney o productos de su conglomerado) con lo que tienes que pagar por que salgan. Teniendo en cuenta que youtube se queda con la mayoria del dinero pues pagarian mas que el que luego recuperarian por monetizar el video. Y aunque no metieras tu publicidad estamos hablando de unas cantidades tan insignificantes para ellos.

  11. Wow Wow Wow

    Estos de Disney si que saben como vender un producto.

    Te están dando lo que quieres pero cuando ellos quieren, la expectación que se generó por este trailer ayudó en demasía para que este trailer haya sido todo un éxito y haya roto récords.

    Si la película va a ser tan buena como lo anuncia el trailer yo creo que si puede romper el récord de Avatar.

    Las claves….
    *Excelente trama
    *Excelentes batallas (épicas)
    *Excelente CGI
    *Muertes de personajes que duelan (Iron man, Cap, Thor)

    Si la péli contiene todos estos ingredientes tiene todo para batir todos los récords habidos y por haber, porque la expectación y las ganas de ver la película por parte del público ya la tienen y si la película es tan grandiosa gente que no pensaba ir a verla va a ir a verla..

    Como decía un comentarista de fútbol de mi país (Perro bermudes – México)…

    !!!TUYA, TUYA, TUYA, GOOOOOOOOOL¡¡¡ jejejeje.

    !!!Es ahora o nuca Marvel, vamos carajo¡¡¡

  12. Bueno, yo aporte al menos unos 100 views jajaja. Con respecto a la fecha de estreno, en Panamá ya se confirmo que estrenará el 27 de Abril.

    1. Disculpen 26 de Abril es la fecha.

  13. ¿Es un Chiste? Se supone que América Latina especialmente “Colombia” debe ser el primer país y el continente en ser estrenada primero que en esos países!!!!

Dejar un comentario