Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

El trailer de Venom recibe clasificación y Ruben Fleischer alaba el trabajo de Tom Hardy

2

Captura del primer trailer de Venom (2018)

La noticia de que el trailer de “Venom” podía estar al caer gana fuerza con lo último que llega de Trailer Track, que revela que ya se ha clasificado un nuevo trailer de la película, que es algo que suele suceder cuando está a punto de lanzarse. Los rumores/especulaciones apuntan a que el trailer podría emitirse junto a “Mission: Impossible – Fallout”, aunque de momento no hay nada claro. Trailer Track opta por un prudente “en las próximas semanas”.

En paralelo, os traemos nuevas declaraciones del director de la película Ruben Fleischer en las que recalca el carácter único del personaje en lo que respecta al origen de sus habilidades, pues Eddie Brock y Venom trabajarán para convertirse en una “fuerza antihéroe” que funcione; para aprovechar y reconocer el gran trabajo que ha hecho el actor protagonista Tom Hardy.

Como sabéis, como fan del personaje, Eddie Brock y Venom son unos personajes único dentro del universo porque no es solo una experiencia singular, no es como si un tipo se imbuye de poderes o hace su propio traje y se convierte en un vigilante, o no es un extraterrestre que viene a la tierra y tiene superpoderes. En nuestra película, o en los cómics, se trata de la unión de estas dos partes diferentes para crear un todo.

Hay un simbionte y luego está Eddie Brock. Hay una relación. Eso fue lo que Tom [Hardy] hizo tan increíblemente bien, interpretar a estos dos personajes a la vez. Fue, como director, emocionante ver a alguien con la capacidad de haber logrado los dos personajes que tiene en la cabeza.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid ScottScott Haze y Scott Deckert. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

Vía información | Trailer Track | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Geoff Johns sobre Green Lantern Corps: es un proyecto muy personal para él y ha aprendido de los fallos de Green Lantern

Entrada anterior

[Cine] Patty Jenkins y Gal Gadot ofrecen la oportunidad de aparecer en Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ya denme el bendito trailer!!! ;).

  2. Tom Hardy ya había hecho algo similar en Legend, al interpretar a los dos protagonistas a la vez.
    Y lo hizo espectacular, cabe decir.

Dejar un comentario