Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Trailers Honestos de Liga de la Justicia y Thor: Ragnarok

por

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Thor

Ya es tradición de que cuando llega un gran estreno al mercado doméstico los chicos de Screen Junkies le dedican a la película un Trailer Honesto, un vídeo sátira que busca realzar los fallos y las virtudes de las películas en clave de humor, como si se tratara de un verdadero trailer.

Las últimas en recibir este tratamiento han sido, como no podía ser de otra forma, “Thor: Ragnarok”“Liga de la Justicia”, ya que fueron las últimas películas de superhéroes de 2017 en estrenarse y solo ahora han llegado al mercado digital.

Tenéis ambos tras el salto pero recordad que estos vídeos no están hechos para tomárselos en serio.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

26 comentarios

  1. es curioso cómo el vídeo de JL resume el sentimiento de muchos fans, y es curioso como la mayoría de las escenas de las que se hacen la burla son parte de los reshoots de Whedon,( está de más preguntar cómo lo sé, la fotografía y el estado físico de los personajes hablan por sí sólo, corte de cabello de Ezra, Affleck gordo y con el peluquín mal acomodado, boca digital de Cavill, escenas en pantalla verde etc).
    y ver todas esas escenas y muchas más que no salieron en el corte final es realmente para tener un ataque de rabia contra WB.

  2. lo de thor da para mucho más material, toda la película es una propia parodia de su propia mitología, que Thor se la pase electrocutado a cada rato siendo el dios del trueno da para saber que la película no es para tomarla en serio. Ahora la cosa es ver el cambio de contexto y personalidad que van a tener Thor, Hulk o Valkyria de una película a otra cuando venga Infinity War y eso es algo con lo que muchos se harán los de la vista gorda.

    • Yo vi a Thor serio y preocupado cuando peleaba con Hela y Asgard estaba en peligro, y como en infinity War habrá peligro, tomará esa misma postura…

      • El problema es que aunque dentro de Ragnarok sea consistente, no lo es con el resto de la franquicia, Thor es bastante diferente a lo visto en las dos cintas anteriores, aunque al fin es un personaje interesante con una cinta decente.
        En cambio iron man o el capi tienen una evolución lógica a lo largo de la franquicia, puedes seguir sus pasos, entender sus decisiones, cada arco del personaje es resultado de los anteriores y planta semillas para que se retomen en siguientes.
        En esa linea, el cambio de batman es monumental mente mal llevado, es un cambio forzado por el estudio y se nota, es enormemente diferente de BvS a JL, y es dificil tragarse medio segundo de desarrollo; sups sufre menos por aparecer menos tiempo, pero iguakemnte es otro personaje, el de MOS a BvS es mucho mas consecuente.

        • Yo veo el desarrollo de Thor de la siguiente manera: En Thor1 es un niño en sus decisiones y muy impulsivo, pero al final madura.
          En Avengers es casi el mismo y vuelve decidido a tomar el manto de rey.
          En Thor2 se da cuenta de que nunca podrá ser rey porque su caracter no se lo permite, por lo que se convierte en un Thor más expermientado y rechaza el trono.
          En Avengers 2 se ve un Thor que ya es un superheroe, y este Thor aunque quieran olvidarlo es muy parecido al de Ragnarok ( bromea con sus amigos con el martillo, bromea cuando mete la pata con el informe de Hulk en la nave, bromea cuando Vision levanta el martillo y vuelve a bromear cuando Visión golpea a Ultron) vamos, que Thor me parece el personaje que pretende ser más gracioso en la pelicula.
          Ya en Thor Ragnarok es un Thor que está en busqueda de resolver el misterio y se le ve bastante sobrado ( no me parece que se la pase tirando chistes como dice la gente) también es un Thor que sufre cuando su padre muere, y que se vuelve agresivo cuando enfrenta a Hela. Yo sinceramente no entiendo a los que dicen que Thor cambió demasiado, porque la unica diferencia para mí, entre el Thor de AOU y Ragnarok es el corte de cabello y que obviamente sale más en pantalla.

  3. Es TAN ridículo lo de Thor Ragnarok… Con la pedazo pelicula que se podian haber sacado con el tema del Ragnarok… En fin…

  4. Un descojone estos vídeos. En fin. Thor: Ragnarok no será mala película pero definitivamente la frase perfecta para definirla es “PUDO SER MUCHO MEJOR”. Aunque dicho sea de paso, entre Ragnarok y Justice League me quedo con Ragnarok. Lo siento pero es la verdad. Ni los resbalones más grandes del MCU son peores que los del DCEU.

  5. que grande waititi
    en mi top 5 de mcu

  6. últimamente me han parecido muy flojos los trailer honestos pero estos dos fueron muy entretenidos

  7. El exceso de comedia es innegable en Ragnaronk, pero personalmente los combates donde Thor desata todo su poder son geniales.

  8. He vuelto a ver este viernes Ragnarok y me ha parecido aun peor que cuando la vi en cines. Lo peor es que no necesito volver a ver JL para saber que tendre esa sensacion.
    El pegotazo negro en el ojo de Thor esta a la altura del mostacho de Supes…
    JL me ha decepcionado muchisimo y Thor es, para mi, lo peor que ha hecho Marvel. Son muchos momentos de verguenza ajena.

  9. 4:36 “…the current state of the DCEU…”

    XD XD XD… pero que HDP!!

  10. En JL es cierto lo de Diana que cada rato hacia referencias a su amado Steve Trevor. Rayos, a la primera entendimos que perdiste a alguien y te refieras a tu primera película , han pasado más de 100 años y no lo has superado.

  11. ¿ Mas comicidad en TR ? ¡ INCREIBLE !
    (seguramente este video pertenecia a las escenas eliminadas)
    Nuevamente se rayaron los protagonistas, extras y el director por supuesto,
    sin ellos esto no seria posible.

    Respecto a la liga… a esperar que el rey de los mares nos siga sorprendiendo.
    2deceb7242493b78dcfcf0981daa4651.gif

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.