Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine Marvel

Traje alternativo de Pantera Negra en concept art de Captain America: Civil War

18

Captura del teaser trailer de Black Panther (2018), T'Challa / Black Panther

La revelación del primer póster, y poco después del primer trailer, de “Black Panther” nos dejó con el primer vistazo al nuevo traje de Pantera Negra en su película individual. Un aspecto diferente al que lucía en “Capitán América: Civil War”, y que para muchos no ha sido un cambio a mejor.

Tras su película individual, la próxima aparición del personaje está prevista para la tercera película vengadora “Avengers: Infinity War”. Sería de esperar, como nos tiene acostumbrados Marvel, que el superhéroe de Wakanda luzca un nuevo aspecto.

Mientras esperamos a ver si hay diseño nuevo, os dejamos con un nuevo concept art publicado por Andy Park. Nos muestra una primera versión alternativa de Pantera Negra para la película “Captain America: Civil War”, en donde hizo su debut.

Este concept art dista bastante del aspecto que acabó teniendo el personaje en ‘Civil War’, estando más proximo a algunas versiones del personaje vistas en las viñetas.

A continuación, la imagen del póster y del aspecto que lucía en ‘Civil War’.

Recorte el primer póster de Black Panther (2018)

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Act.] [Series] Henry Ian Cusick confirma ser el Dr. Evan Declan en Inhumans y habla de cómo de fiel es la serie a los cómics

Entrada anterior

[Cine] [Series] Sigue sin haber planes para los personajes de televisión de Marvel en el MCU

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. De todos los trajes este es mi favorito, seguido del de CW y luego el de su película individual que la verdad no me gusta mucho (no me gusta la máscara) . Lo que sí habría que agregarle al de esta imagen es el collar de garras (o colmillos, no lo se) que tienen los otros dos. En fin, lo ideal sería una mezcla entre éste y el de CW.

  2. Qué no la descripción del Tweet dice que fue un arte para Civil War? de donde salió que un arte conceptual para Infinity War?

    1. Epic fail, corregimos! Sorry por la confusión y gracias por el aviso!

  3. a mi si me gusta el traje para su peli individual, lo que si, el CGI hay que pulirlo 🙂

    1. La película aún está rodándose.

      1. si lo se, a lo que me refería es que quizá por esa razón a muchos no les convenció, eso es todo, aun falta muchisimo para que se estrene es obvio que el CGI mejorara, no es una critica ni nada 🙂

  4. Donde dice Andy Park que fuese para Infinity War? Dice que era para CW

    1. Disculpen el doble post, ya vi que corrigieron jajaja

  5. A mi me mola 37 veces más el de civil war y el concepto art que el del tráiler… Muy soso, por muy fiel que sea no impone nada

  6. Me gustaría ver un traje menos tecnológico y más “clásico”. aunque sea como en Marvel´s Iron Fist y que aparezca en un flashback o visión de T´Challa sobre algún anterior Pantera Negra.

    http://geeknation.com/wp-content/uploads/2015/09/Black-Panther.jpg

  7. Prefiero el diseño de su peli individual, y luego el que usó en Civil War. Ese no me acaba de gustar.

  8. El del concept art ya parece mas una armadura que un traje normal, aunque esta genial.
    Esperemos que para Infinity War le den un mejor traje que el de su pelicula individual.

  9. Prefiero el de Civil War… por cierto han notado que:

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Se dice que Pantera Negra puede hablar con sus antecesores (estando estos muertos)… ¿creen que esa sea la forma de poder introducirnos la gema del alma en su película? (FIN SPOILER)

  10. Nunca me llamó la atención Pantera Negra, siempre fue un meh para mí. Pero me gustó mucho en CW, a pesar de que la película no superó a TWS (gusto personal, el cual no voy a discutir con nadie). Y este concept art me gustó mucho mas, aunque los detalles en gris resaltan mas.

  11. Qué pinche basura el traje de la película individual, una decepción, que coraje que hagan cosas así; hasta hacen ver que los únicos capaces de hacer cosas geniales son los russo, eso si, andy park es top en lo que hace.

  12. Me quedo con el de la película individual, el de Civil War estuvo muy bien pero que fuera de color negro mate y con esas bandas como de tela marcada no me convenció del todo.
    El del concept art no me gusta en lo más mínimo, esas rayas en el traje me parecen mil veces más desubicadas que las del traje de Spider-Man en Homecoming.
    El de la película individual es el más fiel de todos al material base, un traje brillante pegado al cuerpo, sin detalles grabados, con garras y ornamentos pegados, bien simple pero efectivo.
    Por ahora van por muy buen camino.

Dejar un comentario