Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

El traje casero de Spider-Man en Spider-Man: Homecoming, en una figura de Hot Toys

20

El traje casero de Spider-Man en Spider-Man: Homecoming, en una figura de Hot Toys

A la espera de que se publique un nuevo trailer de la película, tenemos un nuevo vistazo al traje casero de Spidey en “Spider-Man: Homecoming” gracias a unas fotografías de la figura de Hot Toys que se han compartido en la cuenta oficial de Facebook de la empresa.

Podéis ver algunas imágenes a continuación y la galería completa en Facebook, en la página de Hot Toys.

El traje casero de Spider-Man en Spider-Man: Homecoming, en una figura de Hot ToysEl traje casero de Spider-Man en Spider-Man: Homecoming, en una figura de Hot ToysEl traje casero de Spider-Man en Spider-Man: Homecoming, en una figura de Hot ToysEl traje casero de Spider-Man en Spider-Man: Homecoming, en una figura de Hot Toys


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | Facebook

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

20 comentarios

  1. Totalmente un Scarlet Spider pero con los colores invertidos xD

    1. Me quitastes las palabras del teclado…

  2. De verdad que si fuera toda la película con este traje no me importaría, es precioso. Un bonito homenaje a la Araña Escarlata.

    1. Recuerdo que al poco de cerrarse el acuerdo entre Marvel y Sony Kevin dijo esto: Ahora mismo hay un Spider-Man en traje casero por el MCU. Me gustaría ver un pequeño resumen a modo de FlashBack de Spidey en ese tiempo. Igual se enfrentó a algún villano conocido menor.

      1. A modo de flashback… o al final. Tengo otra teoría, imagínate que usan la trama de Stark/Spider-man de Civil War (o algunas cosas, por ejemplo lo de revelar su identidad no) y tiene que volver al traje pijamero para la batalla final y enfrentarse también a Stark 🙂 Yo lo compro.

  3. Muy bueno el traje casero. Y por lo que se ve, el detalle de los ojos que tiene el traje hecho por Stark está basado en este.

    1. era lo mismo que iba a comentar, el diseño de los ojos del traje es basado en su antiguo traje lo que lo hace mas cool… no me molesta que Tony le allá agregado cositas como un gps, alas o linterna siempre y cuando las cosas importantes como los lanzarredes e incluso el diseño visual del traje sea creación de Peter, no esta demas este tipo de detallitos que le da mas identidad propia al personaje… se le puede ver en las manos y en las botas el diseño que lleva el traje completo, ese característico diseño en forma de redes……

      1. Es cierto Dead, este traje casero es prueba de que el nuevo está fabricado por Stark, pero siempre siguiendo el diseño de Peter.

  4. Si tirasen por la opción de que Spider-man y Stark acaben enfrentados como en Civil War, a modo de continuación de la tercera del capo (que me encantaría y lo no descarto al 100% porque sale Wasinghton también en el trailer), me encantaría que este traje saliera para la batalla final, teniendo que deshacerse del que le ha hecho Stark y usar el antiguo (como pasó con Iron Spider). Seria un puntazo.

    1. Capo no, capi xD

  5. el mejor traje casero de las versiones cinematograficas

  6. HERMOSURA. perfeccion. Cosa linda. Cosa bonita.

  7. Me parece una autentica PASADA. A ver si en Homecoming tenemos algún flashback o escena con ese traje.

    1. por lo que se sabe te llevaras una gran sorpresa…

  8. no me importaria que la pelicula termine con este traje y comience infinity war con este, para que en plena pelicula consiga en la nave de Thanos alguna maquina que diseñe un traje nuevo o consiga el simbiote, asi terminaria de desligarse de Tony completamente…

  9. Soy el unico que piensa que cuando haga calor peter se cocinara ahi dentro? Esta muy bueno el traje pero va más para tiempo de frío, no me quiero imaginar un día soleado.

    pd: también quiero ver flashbacks con este traje.

    1. Es lo malo de ser superhéroe. O te asas de calor o te mueres de frío xD

    2. ya lo decia toby en spiderman 2, nada agradable jajaja

  10. Muy bueno el traje, me gusta que el nuevo traje que le dio Stark este basado en el diseño de peter

  11. que es un escalón menos de “me encanta”. Eso siento con este traje, no me llega aencantar, pero tiene lo suyo XD.
    Como dicen por arriba, recuerda a scarlett spider, y no sería mala idea que cree su traje a partir de este, si llega a aparecer.
    Espero ver este traje en flashbacks o de alguna otra manera.

Dejar un comentario