Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Travis Knight desmiente su implicación en Guardianes de la Galaxia vol. 3

1

Imagen del director Travis Knight

La silla de director de Guardianes de la Galaxia vol. 3 está actualmente vacía. Marvel Studios anda buscando sustituto pero sin muchas prisas. El mes pasado, empezaron a circular rumores que situaban al director Travel Knight (“Bumblebee”) como uno de los candidatos para tomar el relevo de James Gunn tras su abrupto despido este pasado verano.

En una entrevista promocional del inminente estreno del spin-off de Transformers, Knight ha respondido a estos rumores, asegurando que son completamente falsos, pues de hecho, está dispuesto a regresar al mundo de la animación, que es de donde él venía.

Después de Bumblebee, mi objetivo es volver a trabajar en los estudios de animación Laika, mi ‘hija’ que trae conmigo todo el bagaje de experiencias que he adquirido con este proyecto. Soy un gran fan de lo que hizo Marvel, no es una sorpresa para nadie saber que cuando era niño era un gran fan de los cómics. Pero no, ¡es solo un rumor!

James Gunn había llegado a completar el guion de la película con idea de empezar a rodar a principios de 2019. El proyecto se ha quedado en un estado de stand-by, de forma que sigue adelante, Marvel Studios lp sacará en algún momento pero actualmente no es una de sus prioridades.

Vía información | Bad Taste | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Polly Walker se une a Pennyworth en un papel recurrente

Entrada anterior

[Cine] Patrick Wilson compara los estilos de Watchmen y de Aquaman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Podria estar jugando al despiste en caso del ser lo contrario una lastima pero por una parte como fan de lo que hizo en kubo hay ganancia

Dejar un comentario