Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Travis Knight rumoreado para dirigir Guardianes de la Galaxia vol. 3

18

Imagen del director Travis Knight

Marvel Studios sigue buscando a un director que ocupe el lugar de James Gunn tras ser despedido de “Guardianes de la Galaxia vol. 3”, un asunto que sabemos Marvel Studios se está tomando con calma.

Según un último rumor, el estudio podría ir detrás del director Travis Knight (“Bumblebee”), quien según también este rumor fue uno de los candidatos para la película de los Eternos que se ha acabado llevando Chloe Zhao, quien a su vez había sonado para la película de la Viuda Negra. Hay quien espera que ocurra lo mismo con Zhao, Marvel se interesa en Knight y al no poder darle en su momento los Eternos, le da a los Guardianes.

Antes de hacerse cargo del spin-off de Transformers, Knight era conocido por su trabajo en la animación con películas como “Los Boxtrolls” o “El alucinante mundo de Norman”. Además de la película de Bumbeblee, solo ha dirigido la cinta animada “Kubo y las dos cuerdas mágicas”.

La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia está actualmente en un estado de “suspenso temporal” y aparentemente vio cancelada su fecha de lanzamiento en 2020, aunque Disney nunca llegó a anunciar anunció oficialmente la película o una fecha de lanzamiento.

Vía información |  The DisInsider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] DC Comics crea una portada especial para Elseworlds

Entrada anterior

[Series] ABC ha renovado Agentes de S.H.I.E.L.D. por una séptima temporada y Quake luce nuevo aspecto

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Ni siquiera han estrenado bumblebee y ya se que podrá hacer algo muchísimo mejor que GotG vol.2

    1. coincido! la tiene relativamente fácil, dentro de todo :/

  2. Revise porque bumblebee tiene pg-13 y dice que solo es por la violencia, si pudo hacer una pelicula de transformers sin chistes incómodos y escenas sexualizadas, tambien lo podrá hacer con los guardianes

  3. veo a muchos emocionados por el rumor,en verdad me pregunto si es muy bueno

    1. Mirate kubo, aunque es una pelicula de animacion es maravillosa

  4. Un director de Transformers… hasta dónde hemos llegado… Jamás ni en sus sueños húmedos superará las discurso en Gunn.

    1. Un director de transformers que ya tiene un historial atras como bien lo dice en la publicacion, de hecho hizo bumblebee para poder continuar con su estudio LAIKA y desde el primer trailer se ve que tendra mas corazon que todas las pelis de michael bay juntas

    2. Entiendo lo que quieres decir, pero Bumblebee se ve diferente, no se parece a la sega principal, se nota que Paramount a renovado la saga, ya el trailer ya parece mejor que todas las de Tranformers juntas, y veremos si el director se adapta en acción real.

  5. ¡Que cierren el acuerdo ya! Seguro que mejora el nivel de la 2.

    1. A mi me gustó el vol2, aunque el trailer de bumblebe mola, la de kubo ni fu ni fa. a ver que hace. Lo malo es que creo que se notará mucho el cambio, a los que no les gusto la 2 le gustará fijo, y a los que si pues ya veremos al verla

  6. Un director de Transformers… hasta dónde hemos llegado… Jamás ni en sus sueños húmedos superará las discurso en Gunn.

    Claro el no lo superara por que es de Disney :v (a menos que lo confundas con bay, ahi si te doy la razon)
    No me quiero extender mucho, pero por lo visto en entrevistas y criticas a este director le importa hacer buenas peliculas respetando a los fans y al publico general no como gunn en su segunda entrega, al mcu le vendría muy bien que travis sea el director (aunque me gustaría que fuera para un reboot de los 4F)

  7. Pues suena bien. Y que vuelva Nicole Perlman al guión, que fue más mérito de ella que los Guardianes gustaran tanto.

    1. Eso es así. Se notó la calidad entre ambas partes.

  8. Vamos, que le van a dar un cambio de estilo notable respecto a lo que fueron las anteriores, claro, en caso de confirmarse, de lo contrario habrían ido directamente a Waititi y asunto resuelto.
    No me dan ganas de ver Bumblebee pero ya por haber echado a Bay seguro que será la mejor película de la franquicia.

    Por lo menos le puedo dar el voto de confianza.

  9. Amé Kubo! y espero con muchas ansias Bumblebee, estoy seguro de que haría un gran trabajo.

  10. Podrían resucitar al mismísimo Alfred Hitchcock para dirigir Guardianes 3, que aún así no voy a pagar por verla en el cine.

    Me hubiera importado un pepino que despidieran a Gunn en otras circunstancias más normales, una diferencia creativa o simplemente que quisieran poner a otro director por aportar un nuevo enfoque. Lo normal en estos casos, pero como no ha sido lo normal, y estoy en contra de esta m*erda del neopuritanismo y la corrección política, espero de corazón que se den un leñazo y aprendan la lección.

    1. Y Kubo es una gran película y este director es perfecto para Marvel. Pero como he dicho: espero que se vayan a la m*ierda y tengan muy claro que ha sido por hacer el cretino despidiendo a Gunn.

      Deseo mucho futuro a Travis Knight en Marvel pero no sustituyendo a un director al que han quitado por motivos políticos y de corrección política, no quiero que Marvel vaya en esa dirección porque no se lo merece ni el UCM ni los fans (bueno, los que ven normal esto si se lo merecen un poco xD)

Dejar un comentario