Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Tres breves teasers para Los Nuevos Mutantes

9

Imagen del primer trailer de The New Mutant / Los Nuevos Mutantes (2018)

A través de tres publicaciones en su cuenta de Instagram“Los Nuevos Mutantes” nos ha recordado que sigue en camino, prevista para que se estrene el 13 de abril de 2018.

En estas tres imágenes podemos leer varias frases como “El miedo te seguirá allá donde vayas”“Cuanto más brillante la llama, más oscura la sombra”“La naturaleza nunca se cría”. Podrían estar haciendo referencia a varios personajes como Magik, Sunspot y Demon Bear, el villano de la cinta.

View this post on Instagram

Fear will follow you everywhere. #NewMutants

A post shared by New Mutants (@newmutantsfilm) on

View this post on Instagram

Brighter the light, darker the shadow. #NewMutants

A post shared by New Mutants (@newmutantsfilm) on

View this post on Instagram

Nature never nurtured. #NewMutants

A post shared by New Mutants (@newmutantsfilm) on


“Los Nuevos Mutantes” se podría estar planteando como el principio de una trilogía de películas de X-Men más próximas al género de terror. Estará además conectada con el universo X-Men, situada cronológicamente en el día presente.

En el reparto de la película tenemos a Anya Taylor Joy como MagikMaisie Williams como WolfsbaneHenry Zaga como SunspotBlu Hunt como Danielle Moonstar, a Charlie Heaton como Cannonball y a Alice Braga como Dr. Cecilia Reyes. Aún sin persona para interpretarlos, se comenta que en la película veremos a los villanos Demon Bear y a Warlock -este último confirmado por el director de la película-. No se espera la participación de James McAvoy como Charles Xavier.

La descripción oficial que hay sobre la película es que tratará sobre “un equipo de mutantes compuesto por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier”.

El argumento rumoreado de la película sería el de cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.

La inspiración del director Josh Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz. ). Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.

La película se estrenará el 13 de abril de 2018.

Otras entradas

[Cine] A Henry Cavill le gustó interpretar a un Superman más optimista en Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Daisy Ridley niega que vaya a dejar Star Wars después del episodio IX

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Interesante, me llama la atención cómo promocionaran la película con el tono particular que tiene. Por cierto, el ultimo me suena mas Mirage.

    1. eso iba a decir, ese collar a la izquierda es justo el que lleva el personaje en el trailer

  2. Esta genial las alternativas que da Fox a las peliculas del genero. Es el estudio que más se esta arriesgando en probar cosas y la verdad es lo que me genera mas curiosidad. Seria una lastima que todo se pierda con el pasaje de los derechos a Disney

    1. Y tambien seria una lastima que los 4F sigan en el limbo

  3. Que original, parece que va a ser una película de Freddy Krueger pero con mutantes ¿están seguros de que Josh Boone se inspiró de la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont?

    1. A que no te la habras leido xD

  4. Bien. Hay ganas por esta pero Deadpool 2 tiene mi atencion mas.

Dejar un comentario