Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Tres candidatas para el papel de mujer principal en Captain America: The Winter Soldier, Anna Kendrick, Imogen Poots y Felicity Jones

24

Anna Kendrick, Imogen Poots y Felicity Jones, candidatas para el papel de mujer principal en Captain America: The Winter Soldier (2014)

Pese a que el rodaje de “Captain America: The Winter Soldier” dará comienzo en enero de 2013, teniendo por tanto casi cuatro meses por delante, Marvel Studios ya estaría en fase de casting, al menos para encontrar a su reparto principal principal.

Hace no mucho se confirmó que Sebastian Stan regresaría como Bucky y que Anthony Mackie estaba en negociaciones para ser Halcón. Ahora sabemos que el estudio tendría a tres actrices candidatas para el papel de mujer principal de la cinta, y que seguramente ejerza como interés amoroso para Steve Rogers.

Estras tres serían (de izquierda a derecha en la foto): Anna Kendrick, conocida sobre todo por su papel de Jessica en la saga Crepúsculo, vista en “50/50” y nominada a un Oscar por su papel en “Up in the air”; Imogen Poots, inglesa con un papel menor en “V de vendetta” y vista en “Noche de miedo” / “Fright Night” y “28 semanas después” / “28 Weeks Later”; y Felicity Jones, también inglesa y tal vez sea la menos conocida de las tres pese a ser la mayor (en breve cumplirá 29 años), se la ha podido ver en “Like Crazy” o en “Chalet Girl”, ambas del año pasado.

Pese a que no ha trascencido qué personaje sería la lógica hace pensar que será Sharon Carter, sobrina de Peggy Carter (interés amoroso del Capi en la primera película) y que los propios guionistas Chris Markus y Stephen McFeely ya anunciaron que tenían intención de poner en esta secuela.

En los cómics, Sharon Carter es una agente de SHIELD inspirada por las aventuras de su tía Peggy durante la Segunda Guerra Mundial. Bajo el nombre en clave de Agente 13, trabajó junto al Capitán América cuando este fue despertado en la época actual, llegando incluso a existir una relación sentimental entre ambos. Más recientemente, ejerce como enlace entre SHIELD y el Capitán América.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores. Su rodaje empezará en enero de 2013, con vistas a estrenarse el 4 de abril de 2014.

Prácticamente nada sabemos sobre el argumento, salvo que estará situada en el día presente, con Steve Rogers intentado descubrir su lugar en el mundo. Una tarea para la que contará con la ayuda de la organización SHIELD. Por la historia de Winter Soldier / Soldado de Invierno, parece lógico pensar que, al menos temporalmente, Winter Soldier será el villano de la película.

Vía información | New York Daily News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Anuncio en 3D de la edición Blu-Ray de The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Videojuegos] Imágenes y detalles de Young Justice: Legacy, el juego situado entre la primera y segunda temporada de la serie Young Justice

Siguiente entrada

También te puede interesar

24 comentarios

  1. las tres son realmente guapas. yo personalmente elegiría a Kendrick (en CBM es la que está teniendo más votos), pero vamos, que si Marvel eligiese a alguna de las otras dos, no me decepcionaría nada xDD

  2. si no se puede escojer a nadie mas a parte de estas tres actrices, me quedo con Jones, su papel sera de interes amoroso pero no es la pareja definitiva del capi, asi que solo esperemos que el papel no tenga mucha relevancia y la historia se centre solo a lo que nos interesa: Que el captain destaque como lider

  3. ¿Pero Amanda Righetti no hace de Sharon al final de The First Avenger? Está acreditada como “SHIELD Agent”, pero ¿no se supone que es Sharon Carter? Porque Righetti decididamente está más buena que estas tres.

    1. Es cierto que se dijo que Amanda Righetti era Sharon Carter, vamos surgió ese rumor, pero no hubo confirmación oficial de ningún tipo ni en la película se le hace mención alguna ni nada.

      De todas formas no está confirmado que Sharon Carter vaya a ser el personaje femenino principal, aunque sin duda sería lo más lógico.

      1. Incluso Amanda Righetti figuraba en el elenco para The Avengers como Agent 13, pero despues asi de la nada la sacaron! Eso fue una injusticia! Igual de estas tres actrices me gusta Felicity Jones.

  4. THE FIRST AVENGER¡¡¡¡¡ yo creo que las 3 harian un buen papel, si me preguntaran cual prefiero yo eligiria a Anna Kendrick XD

  5. kendrick no salio en scott pilgrim vs the world?

  6. Para mí, clarísimo, Felicity Jones.

  7. Amanda Righetti, para mí. Digo, no creo que la hayan contratado en la anterior película solo para hacer un papel que fácilmente pudo haber hecho una de las asistentes de producción o cualquiera en el set…

    Y, como dice Álvaro, no está confirmado el personaje para el que las quieren a estas tres, tal vez sea Sharon, pero sería más lógico que Marvel traiga de regreso a Righetti para el papel que se “supone” que interpretó (no es una actriz cualquiera, como por ejemplo, las dos últimos que figuran en la noticia, su papel en The First Avenger decididamente no valió el contrato si no planeaban usarla para otra película más, con un personaje de más peso…), y que a la elegida de estas tres le den otro papel para interpretar.

    1. si, yo pienso igual, para mi este casting es para otro papel que no es sharon carter, me imagino que no aparecera una sola mujer en toda la pelicula no? jaja

    2. ¿entonces podría ser Sin? ¿La hija de Red Skull? Si se va a contar la historia de Winter Soldier, entonces Sin y Crossbones deberían aparecer

  8. Si entre estas 3 actrices estara la Elegida para ese rol femenino en La secuela del Cap, yo me quedo con Anna Kendrick al menos de entre las 3 ellas es la que veo que esta mas Buena..

    Ahora si logran y pueden hacer que regrese Amanda Righetti no me disgustaria tampoco, ese personaje femenino es Obvio que sera Sharon Carter..

  9. No sé, sería sencillo meter a Black Widow (Yelena Belova) en la película. Sería genial que ella fuese la mujer principal.

  10. AVENGERS ASSEMBLE!!! seguro es para sharon carter , aunque mostraron a una agente de shield que dicen que es sharon no lo es.

  11. Wooooww las tres son muy bonitas es muy difícil elegir…¿Ummmm..? Me quedo con la primera jejejeje..

  12. si es para sharon carter entonces se descarta a la actriz Amanda Righetti
    Sharon_Carter_%28Earth-199999%29_from_Captain_America_The_First_Avenger.jpg
    quien en first avenger se hacia pasar (siendo agente de shield) por peggy carter siendo muy parecida a ella, por eso muchos la veian como su nieta.
    incluso en marvel.wikia pusieron la foto de la actriz…

    http://marvel.wikia.com/Sharon_Carter_%28Earth-199999%29

    quizas este casting sea para otro papel, sino lo fuera les veo para el papel a Anna y felicity

  13. no me parecen mala eleccion ninguna, pero yo apostaria por felicity

  14. Puestos a elegir me quedo con Anna Kendrick.

Dejar un comentario