Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Tres candidatos para dirigir la secuela de Capitán América

25

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Parece que el director de la primera película del vengador, Joe Joshnston, no va a repetir las labores de dirección en la secuela que Marvel tiene intención de empezar a preparar próximamente. Así lo ha confirmado el portal Vulture, que informa de que Marvel ha reducido la lista de posibles directores para la cinta de diez a tres; entre los que no se encuentra Joshnston. De todas formas, los posibles candidatos en la lista de Marvel para dirigir la secuela de “Captain America: The First Avenger” en realidad son cuatro, aunque dos de ellos son hermanos y trabajan juntos.

En palabras publicadas por la gente de Vulture:

Fuentes internas nos han dicho que la lista de diez directores ha sido reducida a solamente tres para la secuela del éxito del verano pasado: George Nolfi, el guionista y director de “The Adjustment Bureau” (“Destino Oculto”), F. Gary Gray, mejor conocido por dirigir “The Italian Job”; y, naturalmente, Anthony y Joseph Russo, directores de “Community”.

Por el momento no hay nada decidido y, aunque las cosas podrían cambiar rápidamente, está previsto que sea a principios del próximo mes de abril cuando Marvel se reuna con los candidatos y, un poco más tarde, a mitad de mes, se tome una decisión.

Teniendo en cuenta el trabajo de cada uno de ellos, ¿cuál pensáis que sería la mejor opción para dirigir la secuela del Capitán América?

Vía información | Vulture

Javi Garcia

[Entrevista] Blog de Superhéroes entrevista a David López, dibujante de cómics español

Entrada anterior

[Cine] El regreso de un actor para The Dark Knight Rises se confirma, ahora por parte del actor

Siguiente entrada

También te puede interesar

25 comentarios

  1. pues vaya tela. es la mejor de los vengadores hasta el momento. y sin duda fue por lo bien dirigida que estaba. espero que no la caguen cambiadolo por alguien que no este a la altura.

    1. Sí bien el gusto tiene mucho que ver , para mi no es ni de lejos la mejor de Marvel Studios (ese puesto lo tiene la primera de Iron Man ) .

    2. La mejor??? Como dice Grifter ese puesto lo tiene Iron Man.

    3. a mi la del capi tambien me parece la mejor. sin duda, ademas.

      1. jaja, es que solemos estar de acuerdo, eh? mi 2ª favorita es el increible hulk tambien…XD

        1. que hace aqui este comentario? iba en respuesta a otra respuesta de crimsomspider que ha desaparecido…O_o

      2. bueno… a mi me gusta muchísimo… pero es que la 1ra de Iron-Man es brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaal… y la de The Incredible Hulk también… por lo que esas dos son mis primeras mejores… luego sí pondría a Captain America y Thor de segundo y de tercero Iron-Man 2…

    4. Es decente vista con ojos de fan de Marvel (yo soy uno) pero definitivamente no la mejor.

      Yo particularmente he odiado TODO lo que hace Joe Johnston, quien me parece que debería dirigir telenovelas o infomerciales en lugar de películas y me alegra mucho que no regrese a la silla de director.

      1. Claramente es una cuestión de gustos… yo personalmente en la vida hubiera esperado que a alguien la película del Capi le pareciera la mejor de Marvel, para mi gusto es soberanamente floja, pero bueno…
        A mi, Destino Oculto me gustó mucho, y The Italian Job bastante, asi pues cualquiera de estos dos directores sería bien recibido por mi parte.

  2. AVENGERS ASSEMBLE!!! solo espero que elijan a la persona correcta confio en ellos asi que ha esperar .

  3. Uff…dificil lo veo.El único que ha hecho algo que me guste es el de The Italian Job,una peli con ritmo y muy entretenida.El problema es que Johnston le imprimió su toque personal a la primera peli,ese aire a lo Indiana Jones o Rocketeer me gustó muchísimo.
    También es,junto con Increíble Hulk,mi favorita de Marvel Studios.

    1. Coincido. Son las mas solidas.

    2. The incredible Hulk es demasiado buena!!!!!!! jejeje

  4. No conozco los trabajos de los candidatos así que no se cúal elegir pero me quedo con F. Gary Gray.

  5. Pues, teniendo en cuenta que a mi me gustaron las 5 por igual, las dos de Iron Man las disfruté más, la de Hulk es buena pero no me gusta el personaje, y las de Thor y Captain America me parecieron bastante igualitas, solo que ésta última tenía más acción.
    Con esto se fueron por motus propio Jon Favreau y Kenneth Branagh, de Louis Leterrier no se sabe ni jota, y a Johnston parece que lo echaron (en el sentido de no revalidarle el contrato).
    Eso nos deja a Joss Whedon en Avengers y Shane Black en Iron Man, porque Thor 2 no tiene director aún, ¿no?

  6. Pues a mi la de el increible Hulk es la ke mas me gusta XD

  7. No he visto Community, así que no puedo opinar de los Russo, pero entre “Adjustment Bureau” e “Italian Job” me quedo por lejos con la segunda. F. Gary Gray tiene una película llamada “Un ciudadano ejemplar” que la vi el año pasado y también me gustó, creo que debería ser él el elegido… digo, si no buscan otros directores…

    1. y “El Negociador” es excelente también!!! creo que es una buena opción… sin embargo… sabemos que Marvel se impone a los directores y eso tiene tanto buenas como malas consecuencias…

  8. a mi perspectiva no me gusta ninguo ami en los personal me gustaria a joss whendon para el capi 2 hay que ver comolo desarolla en los vengadores pero que seria mucha carga para el ya que tambien dirigira the avengers 2 pero me gusta la forma en que ve los personajes y encamina para que nos guste a los fanaticos pero todavia falta mucho que piensan ustedes?

    1. tienes mucha razon joss whedom tendria que dirigir capitan america 2

  9. Pues no se, la verdad que no los conozco ni sus peliculas, pero igual la primera de Capitan no fue tan espectacular como Iron Man o The Increible Hulk, pienso que no es un reto tan dificil de llevar para ellos como directores.

    Ojala que todo salga bien en la elección

  10. En mi opinion jhonston la rego en las escenas de acción de capitan america, simplonas, exageradas y en la mayoria de los casos visualmente poco creibles, pero hizo muy buen trabajo en el desarrollo personal del personaje…

    1. Aunque ya es de años éste comentario, nunca es tarde para decir que estoy completamente de acuerdo. 100%

  11. Esta noticia me hace sospechar que Marvel no quedó contenta con el trabajo de Johnston, ya que tenían un contrato para dos películas (luego si Marvel hubiese querido, le hubiesen hecho hacerse cargo del proyecto). Luego si no regresa Johnston será por una razón, y lo único que se me ocurre es que no quedaron contentos con su trabajo.

Dejar un comentario