Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

Tres escenas extendidas de Kick-Ass 2 protagonizada por Hijoput*

9

Imagen de Kick-Ass 2 (2013)

Suele ser habitual en las pelñículas que no todo lo que se rueda se acabe dejando en el metraje final, en la versión que se acaba mostrando en cines. A veces algunas escenas son eliminadas directamente poruqe se llega a la conclusión de que rompen el ritmo de la película y otras veces sencillamente se acortan.

A continuación tenemos este último caso con tres escenas extendidas de “Kick-Ass 2. Con un par”, teniendo en todas ellas al que ejerció como villano de la película, Hijoput* (Christopher Mintz-Plasse).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Lo próximo de la saga de X-Men se llamará X-Men: Apocalypse

Entrada anterior

[Cómics] Magneto tendrá serie propia a partir de marzo

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Quien le pone los nombres a estos tipos?

  2. Avengers Assemble asshole!!

  3. qué mala esa película una total decepción!

  4. Para mi estuvo excelente la pelicula y el mensaje del final es muy bueno me gusto mas que la primera!

  5. Que película tan mala,ni sombra de la primera,y esa escena de la cafetería que tontería parecía secuela de mi pobre diablillo 2. Decepción de película.

  6. La película que mas espere de este año!
    A mi si me gusto bastante 😀 aunque no al nivel de la primera parte!

  7. La tercera escena debieron dejarla en la película y no editarla, estuvo muy buena, Avengers Assemble Asshole!

  8. A diferencias de algunos que dicen que es mala, yo opino lo contrario es muy película en mi opinión un auténtico peliculón. He disfrutado enormemente viéndola desde el principio hasta el final. Esperaba que fuera a gustarme, pero me ha llegado a gustar mucho mas de lo que esperaba; incluso la he encontrado superior a la primera.
    La película es una auténtica gozada desde que empieza hasta que termina. El ritmo nunca decae y la historia va progresando a medida que avanza el film.
    Como adaptación, sigue la linea marcada por su predecesora, pero guarda algo mas de fidelidad con el cómic, recreando muchos de los mejores momentos de este: Kick-Ass siendo apaleado por Hit Girl durante un entrenamiento, cuando Kick-Ass y los Justice Forever se cargan un burdel ilegal, la matanza de policías a manos de Mother Russia en un barrio residencial, la muerte del padre de Kick-Ass o la escena de la furgoneta, la cual es una auténtica pasada. No obstante, también introduce cosas nuevas que resultan bastante interesantes, como que Kick-Ass y Night Bitch se terminen liando, la escena del callejón donde Hit Girl da una paliza a unos delincuentes tras utilizar a un Kick-Ass disfrazado de mamarracho como cebo o el personaje de la madre de Chris D´Amico que, aunque sale poco, te deja con ganas de saber mas sobre ella sobre todo.
    En cuanto al clímax, puede que no veamos esa gran batalla entre superheroes y supervillanos en Times Square del cómic, pero me ha gustado. Al final hay una batalla, algo mas reducida y en un espacio cerrado, pero es una escena de lo mas brutal y espectacular que deja muy buen sabor de boca. La pelea entre Hit Girl y Mother Russia sigue siendo la caña y el desenlace del enfrentamiento entre Kick-Ass y el Mother Fucker es mucho mas divertido que en el cómic; además, hay una escenas tras los créditos finales que tiene que ver con este desenlace.
    Al igual que la primera, esta película no es tan sangrienta como el cómic y lima varias asperezas, pero contiene mucha violencia, incorrección política y, sobre todo, humor negro.
    El trabajo de Jeff Wadlow ha sido sobresaliente. El tipo ha recogido muy bien el testigo de Matthew Vaughn, cuya mano como productor también se nota, con una dirección muy lograda, un buen manejo de los actores y, sobre todo, unas estupendas escenas de acción muy bien rodadas. Además, el tipo también aprueba como guionista con un guión a la altura de las circunstancias que, como ya he dicho, se mantiene fiel al cómic cuando tiene que serlo y mete cambios cuando tiene que meterlos. Bueno eso pienso que buena película, ojala que par una tercera la supere mucho más :P.

    1. ey gracias por la info de la escena post-credits ! ! ! ! ! desconocía que había una….. muy buena por cierto XD

Dejar un comentario