Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Tres featurettes de El Hombre de Acero sobre los poderes de Superman

22

Russell Crowe y Zack Snyder en El Hombre de Acero (2013)Hace unos días recibimos un vídeo promocional donde el equipo de la película hablaba de los poderes de Superman en “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”. Resulta que aquello no era más que un resumen, ya ahora tenemos tres vídeos dedicados a hablar de los poderes del kriptoniano, fuerza, vuelo y velocidad.

Tras los primeros veinte segundos de publicidad de Norton, se intercalan imágenes de la película con declaraciones de los actores Henry Cavill, Kevin Costner o Russell Crowe o Diane Lane, así como del director Zack Snyder y la esposa de este y al mismo tiempo productora Deborah Snyder.

Son los spots relativos a la capacidad de vuelo y la velocidad los que muestran nuevo material.


El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark KentAmy Adams para ser la la periodista Lois LaneLaurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-ElLaraDiane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; yMichael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Cine] Nuevo póster de Red 2, “Los mejores nunca descansan”

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes y vídeos del re-rodaje de Robocop

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. notable, sin duda alguna sera la mejor pelicula del año del genero de superheroes

    1. Eso ni que dudarlo mi estimado Riffoman…

  2. Si la velocidad les quedo bien, entonces con Flash no habrá problemas.

    1. Es que muchos queremos ver a Barry con su Speed Force en una adpatación a la pantalla grande…el detalle quizá serían sus villanos…así que por ahora estaría bien en JL…

      1. A mi me gustaria que el villano de la adaptacion de Flash sea Mirror Master, para que al final el sepa su secreto pero no lo dice.
        Me gustaria mucho que la hicieron para el 2015 con tiempo y que no se apresuren con JLA.

    2. Si Flash Flash ¡queremos Flash!!

  3. DC Universe Rises!!!… Falta 1 mes menos 1 día…Muchas ansias…

  4. No muestran tanto como pensé que harían :/ de la “fuerza” casi no hay nada. Pero bueno, no está mal.

    Sobre Flash, sinceramente yo prefiero que adapten a Wally West.

    1. No seria bueno ver eso tambien como empezar una franquicia de Flash como Jay.
      Para mi deberian hacerlo con su tiempo en las peliculas, por ejemplo:
      Barry Allen, 6 peliculas por decirlo asi.
      Wally West, 6 peliculas
      O como se le ocurra a los ejecutivos o directivos de Dc y WW pero que la hagan ya!

  5. Wally West por favor, quiero ver una peli de FLASH

  6. Faltan 30 dias para el estreno de Man of Steel y contando…

    1. Si, pero para USA, para España aún quedan más días T_T

      1. ¿Ah?… pero si en Sudamerica también se estrena el 14.

        1. Pues tenéis suerte xD

  7. ¿Y dónde estaban los de DC/Warner cuando no pusieron el mismo empeño en Green Lantern?

    Se merece otra oportunidad.

    1. Pusieron un buen Director…

      1. El problema fue el guión

    2. Sinceramente para Green Lantern pudieron poner a dirigir a Stevel Spielberg y el resultado hubiese sido el mismo. PÉSIMO GUIÓN.

      1. Estoy contigo, el guion fue sumamente pesimo y lo peor fue la forma de representar los poderes de GL. De los que solo se salvan el vuelo, la ametralladora y quiza las espadas.

  8. superman tiene todos los poderes del mundo,solo le falta el sentido arácnido XD..
    hablando en serio, yo espero mucho de las escenas de vuelo, ya que en la peli de snyder de ga’hoole las escenas de vuelo son hermosas

    1. JAJA no vale eso no va con el hombre con capa…Spiderman es Spiderman..

  9. “S” símbolo de esperanza,como así, entonces,”S”nyder es la esperanza de Dc comics jajajaja.

    esta película es la que mas espero este año..

Dejar un comentario