Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Tres featurettes de Guardianes de la Galaxia con motivo de su DVD y Blu-ray

2

Imagen oficial del set de rodaje de Guardianes de la Galaxia (2014)

Con el lanzamiento en cuestión de días del Blu-Ray y DVD de “Guardianes de la Galaxia”, Marvel se aventura a lanzar alguno de los contenidos exclusivos que habrá entre los extras de dichas ediciones, sobre todo de la versión Blu-Ray.

Tres de esos extras os traemos en esta ocasión, que consisten en tres vídeos anticipo.

Primero tenemos un featurette, que con una curiosa introducción al estilo 8-bit, nos muestra al director James Gunn hablando sobre sus pensamientos sobre su enfoque para el espacio de Marvel.

A continuación, un vídeo que nos muestra un detrás de las cámaras de la escena de apertura de la película, que recordemos en la película quedaba a ritmo de la canción ‘Come and Get Your Love’.

Por último, otro featurette de la que es prácticamente la escena final, de esa “sorpresa” que Star-Lord le hace a Ronan.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joaquin Phoenix habla de los rumores de Doctor Extraño

Entrada anterior

[Cine] Michael Douglas termina de rodar su parte de Ant-Man

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Fue muy chevere la película, a pesar de todo merece el éxito que ha conseguido, no me gusto el trato que le dieron a Ronan pero espero que la secuela trabajen mucho mejor con el villano

  2. guay, que ganas de pillar ese peazo de blu ray.

Dejar un comentario