Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Tres featurettes de Guardianes de la Galaxia con motivo de su DVD y Blu-ray

2

Imagen oficial del set de rodaje de Guardianes de la Galaxia (2014)

Con el lanzamiento en cuestión de días del Blu-Ray y DVD de “Guardianes de la Galaxia”, Marvel se aventura a lanzar alguno de los contenidos exclusivos que habrá entre los extras de dichas ediciones, sobre todo de la versión Blu-Ray.

Tres de esos extras os traemos en esta ocasión, que consisten en tres vídeos anticipo.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Primero tenemos un featurette, que con una curiosa introducción al estilo 8-bit, nos muestra al director James Gunn hablando sobre sus pensamientos sobre su enfoque para el espacio de Marvel.

A continuación, un vídeo que nos muestra un detrás de las cámaras de la escena de apertura de la película, que recordemos en la película quedaba a ritmo de la canción ‘Come and Get Your Love’.

Por último, otro featurette de la que es prácticamente la escena final, de esa “sorpresa” que Star-Lord le hace a Ronan.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joaquin Phoenix habla de los rumores de Doctor Extraño

Entrada anterior

[Cine] Michael Douglas termina de rodar su parte de Ant-Man

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Fue muy chevere la película, a pesar de todo merece el éxito que ha conseguido, no me gusto el trato que le dieron a Ronan pero espero que la secuela trabajen mucho mejor con el villano

  2. guay, que ganas de pillar ese peazo de blu ray.

Dejar un comentario